One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample disponible)

Mensaje por rexel »

pero eso q es? tiene algo de especial o solo son trozos de la peli??
Imagen
Avatar de Usuario
Cobi
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 278
Registrado: Mar Jun 22, 2010 9:06 pm
Ubicación: Impel Down

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample disponible)

Mensaje por Cobi »

yo no lo puedo ver :(
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23944
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample disponible)

Mensaje por redon »

Vamos a ver si leemos los mensajes e intentamos entenderlos antes de postear a lo tonto...

Lo que he dejado es la película en DVD Sample, para descargarla por Torrent, ni son trozos de película ni nada, es la película completa con la calidad de la imagen, sin subtítulos y no es visión online, hay que usar programas como µTorrent para bajarlo.

La mía ya va por el 75%, en 15-20 minutos está bajada y confirmo al 100% que sea real (aunque estoy al 99% seguro que lo es). Iba a esperar a que me llegase el Blu Ray edición especial en agosto, pero a falta de 5 semanas, la veré en esta calidad y luego ya en mi PS3 cuando me llegue en máxima calidad XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Tabasco Boshi
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 15, 2010 11:43 pm
Edad: 30

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample disponible)

Mensaje por Tabasco Boshi »

Gracias por ese Torrent, la calida es buena. Qué pena que no esté subtitulada xD
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23944
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample disponible)

Mensaje por redon »

Tabasco Boshi escribió:Gracias por ese Torrent, la calida es buena. Qué pena que no esté subtitulada xD
En realidad sí, acabo de ver como es el archivo y trae una pista de subtítulos en coreano (creo que es coreano XD), pero se pueden quitar. Por lo menos ya sabemos la procedencia del Torrent y así los fansubs decentes pueden ir trabajando en las traducciones para tenerlas listas cuando salgan las RAW buenas (si hay algún fansub decente que lo saque claro XD).

Dejo un par de capturas más, el archivo es bueno y la calidad es 720x480:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample disponible)

Mensaje por Link87 »

No sabes el mono que tenía ya de la puñetera peli Redon xDD. Gracias por el torrent.
Aun así me parece muy pronto incluso para la versión Sample, pensé que la darían con 2 semanas de antelación o así.
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
inuyasha_xti
Cabo
Cabo
Mensajes: 339
Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:09 am
Edad: 36

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample disponible)

Mensaje por inuyasha_xti »

Gracias por el torrent, redon, habia visto la peli en el festival de cine asiatico de Barcelona pero tenia ganas de volver a verla!! La calidad es muy buena, claro esta no es HD, esperemos a que salga el BluRay para ello, el 28 del mes que viene. Que lástima, me encantaria hacerme con una copia de la edición especial en BluRay, pero como que no tengo 84'90€ (sin contar el envio) para gastarme en una pelicula....

Igual os parece una pregunta estupida pero... Esta edición es limitada o se podra conseguir tambien dentro de un tiempo en las tiendas japonesas??

No descartaria la posibilidad que llegue a tiendas españolas, porque no, aqui en Barcelona la pelicula causo un gran revuelo y lleno al 100% el aforo de las tres proyecciones además de recibir el premio del publico. Pero vamos, que seamos realistas, es poco probable aunque no descartable.

EDIT:Me encanta el llavero Dial de sonido!!
Imagen
Avatar de Usuario
Cobi
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 278
Registrado: Mar Jun 22, 2010 9:06 pm
Ubicación: Impel Down

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample disponible)

Mensaje por Cobi »

Aquí la podéis ver online con super calidad (pero no esta subtitulada :( )
Spoiler: Mostrar
http://distraid07.blogspot.com/2010/07/ ... world.html
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
rexelperro
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jul 18, 2010 12:36 am

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample disponible)

Mensaje por rexelperro »

yo no me la descargo pq total es la peli sin las imagines ineditas no? prefiero verla del DVD con las imagines ineditas y no volver a ver la misma pelicula que vihace unos meses (si estuviera substitulada entonces si q me la bajaria)
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23944
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample disponible)

Mensaje por redon »

inuyasha_xti escribió:Igual os parece una pregunta estupida pero... Esta edición es limitada o se podra conseguir tambien dentro de un tiempo en las tiendas japonesas??

No descartaria la posibilidad que llegue a tiendas españolas, porque no, aqui en Barcelona la pelicula causo un gran revuelo y lleno al 100% el aforo de las tres proyecciones además de recibir el premio del publico. Pero vamos, que seamos realistas, es poco probable aunque no descartable.
En Japón, teniendo en cuenta el éxito de la película en cines, no creo que dure mucho la edición limitada, en cualquiera de sus 2 versiones.

Y sí que la van a traer a España, tiendas como Kurogami pusieron el preorder hace tiempo (no sé si se podrá reservar aún), pero te digo lo mismo, van a durar muy poco porque van a traer pocas y hay mucha demanda.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
salio95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Jul 02, 2008 10:16 pm
Ubicación: perdido por el mundo
Edad: 29

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample disponible)

Mensaje por salio95 »

Muchas gracias por el link redon, en unas 4h se me ha descargado, me ha sorprendido la velocidad. :shock: Y tiene una gran calidad :o

Saludos :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 31

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample disponible)

Mensaje por Vivi-chuan »

saben cuando saldra mas o menos subtitulada :? se ke la estrenan el 27 de agosto pero cuanto tardaran en subtitularla???
Imagen
Imagen
one-piece
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 21, 2010 12:34 pm

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample disponible)

Mensaje por one-piece »

Vivi-chuan escribió:saben cuando saldra mas o menos subtitulada :? se ke la estrenan el 27 de agosto pero cuanto tardaran en subtitularla???
aber oficialmente como DVD nunca saldra substitulada en español, solo en japones, pero si la quieres ver online o descargarla con substitulos supongo que en un par de dias ya estara pero lo raro es que no ayan substitulado ya la Sample
El Sake de Binks en catalan: http://www.youtube.com/watch?v=Q-UAt1B9HaU
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 31

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample disponible)

Mensaje por Vivi-chuan »

one-piece escribió:
Vivi-chuan escribió:saben cuando saldra mas o menos subtitulada :? se ke la estrenan el 27 de agosto pero cuanto tardaran en subtitularla???
aber oficialmente como DVD nunca saldra substitulada en español, solo en japones, pero si la quieres ver online o descargarla con substitulos supongo que en un par de dias ya estara pero lo raro es que no ayan substitulado ya la Sample
xD ya kiza no me explike bien xD se ke no sale subtitulada en español pero ke los fan la subtitulan...
Tardan solo dos dias o asi??? pensaba ke tardarian komo minimo un mes o por ahi
gracias por contextarme!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pinu489
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 306
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:03 am
Ubicación: En Impel Down Nivel 4 (Prisionero)

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample disponible)

Mensaje por pinu489 »

cuando la peli salga a la venta el 27 de agosto los fansubs lo enpecaran a substitular verdad?
Imagen
Imagen
Responder