RAW 592: "Yell"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Tabasco Boshi
Ejecutado
Ejecutado

Re: RAW 592: "Yell"

Mensaje por Tabasco Boshi »

ASCE1 escribió:Y respecto a brook , como va a llegar si esta secuestrado? como llegara zoro? como llegara usop? esque o les dan superpoderes a cada uno o lo veo imposible.
Yo creo que a Brook le llevarán a Shabondy, en aquel recinto donde venden seres extraños, donde llevaron a Camie.
Imagen
Tachibana-san
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tachibana-san »

las ultimas portadas han estado muy buenas -algo que no es de sorprender en Odachi- el capitulo fue bueno, en especial por lo de Zoro y Mihawk -creo que de entre todos los Mugiwaras, es Zoro quien habra levantado su nivel con respecto a los demas- algo que destacar, la determinacion de los Mugiwaras para ir rapido por Luffy...
lo de Brook fue para matarse de risa :lol:
Imagen
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Capitan Pillo escribió:Realmente aparte de Brook y Nami (intuyendolo) de momento no hemos visto ningun power up en ninguno de los Muhiwaras.
Robin si bien puede recibir cierta informacion de los revolucionarios, esa información no le sera util para enfrentarse a enemigos en el nuevo mundo.
Usopp esta gordo, y eso no le veo yo una ventaja tactica. A menos que simplemente aprenda a ser valiente, pero en ese caso el personaje pierde lo que lo hace especial.
Zoro, bueno en su caso esta claro que mejorara en cuanto a técnica, velocidad y resistencia
Franky lo revento todo en el laboratorio asi que no creo que se pueda incluir algo de la invención de Vegapunk
Y chopper...pues lo comentado mas arriba.
robin:pues como dices tu no hay mejor arma que la informacion,se encontrara con los revolucionarios.puede que obtenga algo de informacion del siglo vacio o algunos poneglyps o algo relacionado con el gobierno mundial.

Franky:el muy cabron se exploto con el laboratorio del Dr.chiflado (Vegapunk) lo mas seguro es que se aya destruido(no por completo pero algo de su extructura de chatarra) puede que los cientifico de la isla lo recontrullan y le incorporen nuevas armas y puede que esta ves no tenga el punto devil de la espalda y se la combiertan en cybor 8)

Chopper: pues no quedo claro pero de seguro encontro algunas hiervas para hacer nueva madicina o nuevos point y mejorarlos.lo ideal seria que aprediera a controlar su fase monster.pero creo que sera mas adelante.

Ussop:pues sigue siendo gordo.por lo cual tendra que moldiar esa grasa y tonificar sus musculos...le dara mas fuerza y potencia a sus atakes.y hacerce mas valiente. :wave:
Imagen
-by -Sherry-
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

El capitulo tiene muchas cosas por las cuales comentar, lo que mas me ha gustado, ha sido la historieta de Brook XD

Lo de Zoro con los monos tambien ha estado bien, y si duda, me alegro de verle otra vez >w<

El oye, oye, oye (muchas veces XD) de el tipo que estaba con Nami (No me se el nombre) tambien ha estado bien XD

Y sin duda, la destruccion de media isla de la historieta de Franky a sido la leche! XD
Tachibana-san

Mensaje por Tachibana-san »

Robin trae informacion sobre los revolucionarios...
creo que es Zoro quien habra mejorado bastante su nivel desde la ultima vez que aparecio...
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: Spoilers 592: "Yell"

Mensaje por magomarc »

CrUsTaborda escribió:
Verchiel Kensei escribió:- Estoy de acuerdo con eso de que a Franky le van a subir la recompensa, y probablemente sea mucho. Ya me estoy imaginando la reacción de la Franky Family ante la noticia. Aunque aún no sé cómo salió vivo de la explosión, supongo que se habrá repetido lo de Pell.
Yo en serio sin saber donde veis que a Franky le van a subir la recompensa xD Se ha cargado el laboratorio abandonado de Dr. Vegapunk, ¿y?

- Oiga señor Vegapunk, que Franky el de la banda de Luffy se ha cargado su laboratorio (el cual tenía bastante descuidado).
- WTF?!? ¡Subidle la recompensa, merece pagar por dicha ofensa!

Efectivamente, ni pies ni cabeza :wink:
Verchiel Kensei escribió:- La aventura de Nami me ha parecido, hasta ahora, la menos interesante de todas. Espero que al menos sus habilidades hayan mejorado bastante, aunque me gusta el hecho de que en la banda haya personajes físicamente débiles, eso del equipo invencible ya está muy manido.
Para mi la más plana de todas (acorde con el personaje :P) es la de Chopper, ¿qué ha aprendido?, ¿a matar con la dialéctica?, ¿será el nuevo Coffi Annan del Nuevo Mundo? Ya nos puede poner a Chopper con un power-up bastante majo, porqué si no confirmo lo dicho, sigue siendo el mismo personaje plano con las mismas técnicas.
barrita escribió:Pues yo diría que Sentoumaru y su tío trabajan con Vegapunk y buscaban a supernovas para hacer Px
Claro y Luffy se fue a Impel Down a liarla parda porqué sí :o
Pero es que Chopper tampoco tiene por que hacerse mas fuerte, su función no es esa.

A los que yo si pido que aumenten su nivel el resto de la tripulación, / brook dudo que aumente de poder, al ver su historia la decepción que tenia de este personaje a aumentado por 10 / y espero que usopp aumente su fuerza.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Editado.
No sabia que era spam
Última edición por nombreexcluido el Mar Jul 20, 2010 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

nombreexcluido escribió:A falta de confirmacion he encontrado esta info sobre el capitulo 593
Spoiler: Mostrar
http://www.****.co.cc/one-piece-593-spoiler-confirmado-imagenes/
P.D: Si es spam lo siento
Eso es FAKE, es imposible que a martes se conozca con todo lujo de detalles tal resumen. :gota: :roll:
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Yo de ti borraria ese fake, y esperes a una confirmación oficial desde las paginas de confianza y de los proveedores de confianza. Hay un tema especifico que lo explica. Ese tipo de enlaces no estan permitidos

Me hace gracia que digan, aqui una prediccion de lo que va a pasar XDD. Una mera prediccion, no es explicar, decir y afirmar un resumen de todo el capitulo, resumen por cierto totalmente inventado
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

estoy con Ogaleri Nogard paciencia que enseguida se sabran las cosas.

yo mas que por los power ups estoy mas intrigado por lo que ha echo luffy :mrgreen: Porque es el numero uno en liarla
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Responder