Merchandising One Piece III

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Merchandising One Piece III

Mensaje por Eonkun »

Mr.Bushido escribió:Ya salio el set de cartas: One Piece World Variety Card Parodies
son en total 64
Imagen
Me encantan :o

Hmmm, lo que me gustaria saber es si (al tratarse de parodias de targetas) estas "cartas" tienen la textura de una targeta o de una carta, porque a mi parecer si son de carton en vez de plastico la cosa pierde un poco.

PD: ¿Gekko Moriah? , ¿el pelo de la bandera pirata de Franky es rubio? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Merchandising One Piece III

Mensaje por Plaubflfoy »

rexel escribió:
Plaubflfoy escribió:Tengo pensado comprarme Shiroige P.O.P DX y puede que tambien a Jimbe en Kurogami ( ya que está en España y solo puedo en tiendas de España) y no se si es mejor reservarlas y aorrarte esos 20 de BB y 10 de Jimbe o comprarlas cuando hayan salido, quiero decir, que si es una tienda fiable.(Vale, puede parecer una pregunta estúpida, pero las he visto peores).Gracias de antemano
si te pasas por el tema de "Que teneis de One Piece?" veras todo lo que tengo y TODO(excepto los comics de planeta y los videojuegeos :lol: ) es de Kurogami asi que te puedo decir que es muy fiable
Gracias rexel :) .Creo que eres la persona con más Merchandising de One Piece en toda España.
Imagen
Avatar de Usuario
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 792
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:24 pm
Ubicación: Ohara (o Valencia, lo que prefieras)
Edad: 39

Re: Merchandising One Piece III

Mensaje por Alfriki »

Plaubflfoy escribió:
rexel escribió:
Plaubflfoy escribió:Tengo pensado comprarme Shiroige P.O.P DX y puede que tambien a Jimbe en Kurogami ( ya que está en España y solo puedo en tiendas de España) y no se si es mejor reservarlas y aorrarte esos 20 de BB y 10 de Jimbe o comprarlas cuando hayan salido, quiero decir, que si es una tienda fiable.(Vale, puede parecer una pregunta estúpida, pero las he visto peores).Gracias de antemano
si te pasas por el tema de "Que teneis de One Piece?" veras todo lo que tengo y TODO(excepto los comics de planeta y los videojuegeos :lol: ) es de Kurogami asi que te puedo decir que es muy fiable
Gracias rexel :) .Creo que eres la persona con más Merchandising de One Piece en toda España.
Sólo faltaba que le dijeras tú eso. No tiene suficiente con decírselo él e ir pregonándolo por todos los temas posibles XD.

Bueno, haciendo referencia al tema. ¿Alguien sabe cuando es el siguiente festival? Supongo que en él ya veremos las POP de Garp y Kurohige pintadas, y es posible que aparezcan también los prototipos de las siguientes POP. No tengo muy claro cuando son esos festivales. ¿Es posible que sea por septiembre? Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23930
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Merchandising One Piece III

Mensaje por redon »

Alfriki escribió:Bueno, haciendo referencia al tema. ¿Alguien sabe cuando es el siguiente festival? Supongo que en él ya veremos las POP de Garp y Kurohige pintadas, y es posible que aparezcan también los prototipos de las siguientes POP. No tengo muy claro cuando son esos festivales. ¿Es posible que sea por septiembre? Gracias
No, este mismo mes de julio se celebra el Wonder Festival 2010 Summer, creo que empieza el 25, pero en una semana seguro que vamos viendo novedades sobre el evento. Recordad que posiblemente es el evento más grande de figuras en todo Japón ^^
Alfriki escribió:
Plaubflfoy escribió:Gracias rexel :) .Creo que eres la persona con más Merchandising de One Piece en toda España.
Sólo faltaba que le dijeras tú eso. No tiene suficiente con decírselo él e ir pregonándolo por todos los temas posibles XD.
Qué gran verdad, aunque esa afirmación que hace Plaubflfoy no es correcta, yo conozco unas cuantas colecciones muuucho más grandes que la que muestra (incluyendo la mía XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: Merchandising One Piece III

Mensaje por rexel »

una pregunta al final estas figuras son P.O.P?:
Spoiler: Mostrar
Imagen
y por cierto esta figura de Kuroige es P.O.P o es la Figuarts Zero q a salido hace poco?
Spoiler: Mostrar
Imagen se parece mucho a esta Imagen
PD: el tema q e creado es para todo el mundo no solo para mi, pero la gente no sube fotos solo dice lo q tiene, yo nunca dije que fuera el q mas merchadising de OP tiene pero estoy orgulloso de mi coleccion que tiene solamente un año (la primera figura de OP me la compré en junio del año pasado)
Imagen
Avatar de Usuario
Cobi
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 278
Registrado: Mar Jun 22, 2010 9:06 pm
Ubicación: Impel Down

Re: Merchandising One Piece III

Mensaje por Cobi »

A mi no me gustan estas figuras así sin pintar...
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: Merchandising One Piece III

Mensaje por rexel »

Cobi escribió:A mi no me gustan estas figuras así sin pintar...
pero solo son prototipos, primero las enseñan sin pintar y tiempo despues ya las muestran pintadas
Imagen
Avatar de Usuario
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 792
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:24 pm
Ubicación: Ohara (o Valencia, lo que prefieras)
Edad: 39

Re: Merchandising One Piece III

Mensaje por Alfriki »

redon escribió:
Alfriki escribió:Bueno, haciendo referencia al tema. ¿Alguien sabe cuando es el siguiente festival? Supongo que en él ya veremos las POP de Garp y Kurohige pintadas, y es posible que aparezcan también los prototipos de las siguientes POP. No tengo muy claro cuando son esos festivales. ¿Es posible que sea por septiembre? Gracias
No, este mismo mes de julio se celebra el Wonder Festival 2010 Summer, creo que empieza el 25, pero en una semana seguro que vamos viendo novedades sobre el evento. Recordad que posiblemente es el evento más grande de figuras en todo Japón ^^
Gracias ^^. La verdad es que no lo tenía seguro, por eso pregunté. Ufff, pues no sé si me hace especial ilusión que vayan anunciando nuevas POP. A este ritmo no voy a poder hacerme con todos los personajes (evidentemente hace tiempo que descarte hacerme con todas las POP, puesto que desafortunadamente yo no soy como otros, que se pueden permitir el no elegir cuáles quieren comprar). Sinceramente me gustaría que el año que viene bajaran un poco el ritmo. Creo que 6 nuevas POP al año van bien.
redon escribió:
Alfriki escribió:
Plaubflfoy escribió:Gracias rexel :) .Creo que eres la persona con más Merchandising de One Piece en toda España.
Sólo faltaba que le dijeras tú eso. No tiene suficiente con decírselo él e ir pregonándolo por todos los temas posibles XD.
Qué gran verdad, aunque esa afirmación que hace Plaubflfoy no es correcta, yo conozco unas cuantas colecciones muuucho más grandes que la que muestra (incluyendo la mía XD).
Sí, yo tampoco creo que su afirmación sea correcta. De hecho en el primero que había pensado era en ti XD. Y de todas formas creo que hoy por hoy, yo también tengo más POP que él, pero bueno, al paso que va en dos semanas me adelanta XD
rexel escribió:
PD: el tema q e creado es para todo el mundo no solo para mi, pero la gente no sube fotos solo dice lo q tiene, yo nunca dije que fuera el q mas merchadising de OP tiene pero estoy orgulloso de mi coleccion que tiene solamente un año (la primera figura de OP me la compré en junio del año pasado)
A ver, el problema no es que te compres muchas cosas y lo digas, que a mi eso me parece muy bien. Cada uno se compra lo que quiere y puede. El problema viene cuando en varios temas, y en casi todos los comentarios dices que de dinero vas sobrado y esas cosas. Evidentemente habrá gente que pueda permitirse más merchandising que yo, como es el caso de Redon (al que odio un poco porque lo compra todo, pero de buen rollo eh, jajaja), pero por mucho que diga que lo compra, no va diciendo que no tiene problemas de pasta, porque eso puede sentar mal. Vamos, que cuando Redon muestra lo que se ha comprado, pues siento cierta envidia si yo no he podido comprarlo. Pero solo es eso, envidia sana. El añadir el tema monetario en tus post, hace que piense que lo haces con recochineo, o al menos eso parece. Es evidente que tienes pasta (porque te lo curras o por lo que sea), porque si no no podrías comprar todo lo que has comprado. Vamos, que se ve con las fotos, no hace falta que des más detalles.

Resumiendo, no sé si lo harás queriendo, pero muchas veces parece que en tus comentarios haya recochineo. Como si te regocijaras de que tu puedes comprarlo y otros no. Pero bueno, puede que sólo sea una impresión mia.

PD: en algunos post también ponías que tenías falta de espacio y siempre que lo leo me hace gracia, porque pienso que si tienes problemas de espacio, me puedes "prestar" algunas de tus POP (que yo no tenga evidentemente) que a mi espacio me sobra, jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: Merchandising One Piece III

Mensaje por rexel »

no pense en lo del dinero, pero piensa que yo tngo 15 años eso quiere decir que yo no tngo que pagar luz, casa, coche... tmpoco voy tan sobrao, para comprar las P.O.P e tenido q dejar pasar otras cosas q me gustan pero menos q las figuras, pero como dije antes mis unicos gastos son en figuras ya que de momento (y como el resto de menores XD) soy un mantenido :lol: pero pido perdon si e ofendido a algien

PD: tngo pensado vender todos mis pokemons XD (tngo unos 200 XD) y las figuras de DB pero no me decido XD, necesito espacio ya, con urgencia Crocodile me hizo mover todas las P.O.P cuando recibi a Croco tuve q acer algo parecido al tetrix para meterla XD pero la verdad es q no me cabe ya ninguna, ahora si que es verdad que no entra ninguna mas y vuelvo a pedir perdon si ofendí a algien :ok:

PD2: vuelvo a preguntar al final estas figuras son P.O.P?:
Spoiler: Mostrar
Imagen
y por cierto esta figura de Kuroige es P.O.P o es la Figuarts Zero q a salido hace poco?
Spoiler: Mostrar
Imagen se parece mucho a esta Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 792
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:24 pm
Ubicación: Ohara (o Valencia, lo que prefieras)
Edad: 39

Re: Merchandising One Piece III

Mensaje por Alfriki »

Bueno, tema zanjado. Nada más que añadir.

Pues sí son POP, tanto la de Ace y Luffy en posición de ataque, como la de Kurohige y Garp. Si te fijas la POP de Kurohige y la Figuarts tienen la posición de las piernas ligeramente diferentes. Digamos que la POP es más recta que la otra.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23930
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Merchandising One Piece III

Mensaje por redon »

Yo sólo muestro las cosas raras de mi colección (revistas, cartas, libros...) más que nada para que sepáis como son. A mi me encantaría que la gente que tiene revistas, figuras raras, cartas y cosas así las mostrase con todo lujo de detalle para saber como son, por eso intento hacerlo yo con lo que consigo.

Sin embargo no muestro todas mis POPs cuando me llegan, paso de estar haciendo fotos y reviews, cuando las hay mejores en Internet y así no alardeo de postear todo lo que consigo, me parece un poco feo y agocentrista hacer eso.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 813
Registrado: Vie Dic 02, 2005 5:29 pm
Ubicación: Water Seven

Re: Merchandising One Piece III

Mensaje por Mr.Bushido »

Alfriki escribió:Sinceramente me gustaría que el año que viene bajaran un poco el ritmo. Creo que 6 nuevas POP al año van bien.
si, ami me gustaria lo mismo 6 por año seria lo ideal, hace nada que tengo a crocodile y salio junto con smoker, Tashigi y ya la semana que viene salen Brook SW y Sanji SW XD

pero Mega House esta a full con las P.O.P

2 P.O.P Mild mas, anunciadas para el 30 de septiembre, son Limited Edition.

ya son como 10 limited edition en total XD vamos las mismas figuras de siempre pero con otro color :lol: el dia que saquen una Limited Edition que no este en las Comunes ahi vemos :lol:

Imagen

Ya salieron las nuevas One Piece Collection de Bandai,
estas si me gustan son baratas y vienen muchas =P
estan muy buenas :o
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23930
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Merchandising One Piece III

Mensaje por redon »

Una imagen más de Hancock Figuarts Zero:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
gyojinjinbei
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Dom Jun 27, 2010 9:09 pm
Ubicación: en la isla gyojin jugando a las cartas con jinbei y migeru
Edad: 29

Re: Merchandising One Piece III

Mensaje por gyojinjinbei »

oigan se q he hecho estas preguntas antes pero ago otra :D ¿para vosotros cual es mejor de comprar sanji o brook strong ?es q solo puedo comprar uno y los dos me gustan se q es segun el gusto de cada pero no me desido :gota: si me alludan a alegirme me alludarian :mrgreen:
a que molo¡¡¡¡ copiadme y hacedme dominar el mundo cabrones¡¡¡ Imagen
Imagen

¿quieres un pepino?
Avatar de Usuario
kilojulio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Sab Mar 13, 2010 5:17 pm

Re: Merchandising One Piece III

Mensaje por kilojulio »

gyojinjinbei escribió:oigan se q he hecho estas preguntas antes pero ago otra :D ¿para vosotros cual es mejor de comprar sanji o brook strong ?es q solo puedo comprar uno y los dos me gustan se q es segun el gusto de cada pero no me desido :gota: si me alludan a alegirme me alludarian :mrgreen:
ami personalemte me gusta mas brook me lo pillaria bastante antes que sanji pro es tu decision
SIR DANIFRAGORIA
Cerrado