¿Podría Jewelry Bonney devolverle el aspecto humano a Brook?
Re: ¿Podría Jewelry Bonney devolverle el aspecto humano a Brook?
Si analizamos cada una de las opciones propuestas y lo que se ha posteado se pueden dar algunas conclusiones.
1. La idea de la opción 4 se me ocurrió como chiste, algunos deben haber contestado la opción también por chiste, no pensé una manera para separarlo, una lástima. De cualquier manera aunque se hubiese podido no soy ni sicólogo ni sociólogo como para hacer un "análisis".
2. La opción no se sabe no es viable, es equivalente a no votar o en otro caso, no proponer el tema (Cosa que cualquier persona puede válidamente pensar).
3. Como dije, las opciones se explican solas, pero es posible darles otra lectura. Me explico, la teoría de la no-regenaración es coherente, no obstante, si nos ponemos bien puristas, el hecho de hacer a alguien más joven, implica hacer sus células más jóvenes, las cremas que ofrecen impedir las arrugas, muestras físicas de la vejez, actúan incrementando la regeneración celular. Por lo tanto, aunque hay una gran distancia entre regenerar células de la piel a regenerar las que componen cada una de las partes del cuerpo humano, con la especialización que cada una conlleva, no me parece imposible.
Para finalizar, mi opción desde el principio fue la 2, pero tenía la inquietud y creí que sería más entretenido comentarlo acompañado de una encuesta.
Chaussito
P.D: Tampoco soy biólogo o dermatólogo, así que algo de lo que dije no corresponde, asumo las consecuencias del palo de ciego.
1. La idea de la opción 4 se me ocurrió como chiste, algunos deben haber contestado la opción también por chiste, no pensé una manera para separarlo, una lástima. De cualquier manera aunque se hubiese podido no soy ni sicólogo ni sociólogo como para hacer un "análisis".
2. La opción no se sabe no es viable, es equivalente a no votar o en otro caso, no proponer el tema (Cosa que cualquier persona puede válidamente pensar).
3. Como dije, las opciones se explican solas, pero es posible darles otra lectura. Me explico, la teoría de la no-regenaración es coherente, no obstante, si nos ponemos bien puristas, el hecho de hacer a alguien más joven, implica hacer sus células más jóvenes, las cremas que ofrecen impedir las arrugas, muestras físicas de la vejez, actúan incrementando la regeneración celular. Por lo tanto, aunque hay una gran distancia entre regenerar células de la piel a regenerar las que componen cada una de las partes del cuerpo humano, con la especialización que cada una conlleva, no me parece imposible.
Para finalizar, mi opción desde el principio fue la 2, pero tenía la inquietud y creí que sería más entretenido comentarlo acompañado de una encuesta.
Chaussito
P.D: Tampoco soy biólogo o dermatólogo, así que algo de lo que dije no corresponde, asumo las consecuencias del palo de ciego.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- pablo0792
- Oficial Técnico

jaja me ha gustado lo de "Es como preguntar si Bonney podria matar a Shirohige haciendole envejecer un poquito mas."...serie de la poca gente capaz de matar a shirohige!!xd

Buff... Pienso que eso es otra cosa. No sabría explicarte muy bien xDTavirus escribió:Al leer la pregunta primero pensé lo mismo que tú, pero recorde cuando en Thriller Bark cuando estaban Zoro, Robin y no recuerdo el otro. que estaba saliendo el sol y ya habían perdido sus caras xDMonk escribió:Para eso tendría que regenerar la piel o lo que es lo mismo ¿Podría Booney devolver, por ejemplo, un brazo cortado a una persona?
Sinceramente creo que nop.
Pero al volver sus sombras, volvieron a la normalidad. Entonces pienso puede pasar, eso dependería de los poderes de Boney. Ademas, es One Piece no? xD
En Thrilles Bark se quedaron sin sombra/alma... con lo cual sus "existencias" desaparecían al sol... si, es raro de entender xD
Pero bueno, estaría curioso que "regenerara a Brook" por un tiempo limitado (suponiendo que la akuma tiene un límite de time)
- SvenOmegasZneir
- Cabo

Lo que ocurrión en Thriller Bark se llama "Rebelión de las Sombras" en la que en vez de adaptarse la persona a la sombra, ocurría lo contrario, y tenemos como más que claro ejemplo la "Odr Ball", donde Odr se convertía en una bola porque su sombra tomó una forma esférica, ya que estaba mezclada con la de Moria, que es la que tiene la capacidad de mutar en lo que quiera. Con los demás, en cambio, al estar saliendo de Moria, se encontraban en perfecto estado, por lo que al volver con sus verdaderos dueños les transmitieron su estado y estos se recuperaron completamente.
Vamos, eso creo yo.
Vamos, eso creo yo.
Yo soy partidario de la tercera opción. Se supone que los poderes son sobre la edad. Brook no tiene edad, está muerto, por lo que no se podría hacer nada por él ya.
- Asce_kun_isaias9797
- Aprendiz

- Contactar:
naaaaaaaaaa...
bueno en lo personal no quiero pensar que pueda y no quiero
por que como ya lo comentaron perderia su personalidad
que es muy genial XD.. y ademas dejaria de ser eskeletin..
jaja jaja jaja
bueno en lo personal no quiero pensar que pueda y no quiero
por que como ya lo comentaron perderia su personalidad
que es muy genial XD.. y ademas dejaria de ser eskeletin..
jaja jaja jaja
no fumes cigarro ¡¡pulmones solo tienes dos
mejor fuma mariguana ¡¡neuronas tienes miles

mejor fuma mariguana ¡¡neuronas tienes miles

- zadhak179
- Aprendiz

ami no me gustaria , si esque pudiese no me gustaria es como decir si perdiera su afro osea x favor xD 
jaja pero en un comentario anterior decia de las celulas del cuerpo que esas eran las que bonney regeneraba pero brook ya no las tendria no? ya que a estado en su forma esqueletica tanto tiempo asi que no creo que se puede x esa manera
jaja pero en un comentario anterior decia de las celulas del cuerpo que esas eran las que bonney regeneraba pero brook ya no las tendria no? ya que a estado en su forma esqueletica tanto tiempo asi que no creo que se puede x esa manera
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Bueno, lo que queria decir ya lo habeis comentado la mayoria de vosotros, pero la razon por la que me opongo a que esto sea posible (por cabezoneria mia mas que nada
) es porque se perderia la esencia de un personaje tan cool como Brook.
Ademas que todavia falta mucho por conocer sobre los poderes de Bonney, todavia sigo emparanoyado con que **** es lo que hacen Trafalgar Law y Hawkings.
Ademas que todavia falta mucho por conocer sobre los poderes de Bonney, todavia sigo emparanoyado con que **** es lo que hacen Trafalgar Law y Hawkings.

- brook93
- Teniente Segundo

No podrá ni lo hará por cuatro razones:
1ª: Brook es un esqueleto y eso es parte de su personalidad y Oda no lo va a cambiar ahora
2ª: Entonces no podría hacer sus chistes de esqueleto
3ª: Porque por lo poco que sabemos de la fruta, sirve para cambiar la edad sin necesidad de conocerla (los marines no tienen todos la misma edad), pero siempre a gente viva y no a gete muerta. Todo tiene un límite, es cómo si dijéramos que Luffy puede estirarse de forma infinita y Oda ya ha "aclarado" que solo puede 200 gomus gomus o así.
4ª Ninguna fruta antes vista puede revivir a alguien ajeno al usuario, como mucho la de Enel al darse un masaje cardiaco y
1ª: Brook es un esqueleto y eso es parte de su personalidad y Oda no lo va a cambiar ahora
3ª: Porque por lo poco que sabemos de la fruta, sirve para cambiar la edad sin necesidad de conocerla (los marines no tienen todos la misma edad), pero siempre a gente viva y no a gete muerta. Todo tiene un límite, es cómo si dijéramos que Luffy puede estirarse de forma infinita y Oda ya ha "aclarado" que solo puede 200 gomus gomus o así.
4ª Ninguna fruta antes vista puede revivir a alguien ajeno al usuario, como mucho la de Enel al darse un masaje cardiaco y
- Spoiler: Mostrar

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- luduge
- Recluta Privado de Segunda

Yo creo que no por que si no el poder de boney seria demasiado fuerte, si lo pudiera hacer te podria convertir en cenizas o en un feto, yo creo que no.
- kapitanjano
- Recluta Privado de Primera

pido cierre de tema por favor...
gracias
gracias

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Como dice brook 93 es imposible su fruta solo puede hacerle mas joven o mas mayor solo a ella a nadie mas vale.brook93 escribió:No podrá ni lo hará por cuatro razones:
- Spoiler: Mostrar
- Candy-chan

Bonney no hace milagros, lo unico que hace es rejuvenecer o envejecer a la gente y objetos. Es decir, que si le rejuveneciera para tener aspecto humano, seria imposible, solo seria un esqueleto mas joven.
- brook93
- Teniente Segundo

¿Dónde sale lo de rejunecer objetos?Candy-chan escribió:Bonney no hace milagros, lo unico que hace es rejuvenecer o envejecer a la gente y objetos. Es decir, que si le rejuveneciera para tener aspecto humano, seria imposible, solo seria un esqueleto mas joven.
Es que no me suena...

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- Candy-chan

Creo que lo dijo Oda en un SBSbrook93 escribió:¿Dónde sale lo de rejunecer objetos?Candy-chan escribió:Bonney no hace milagros, lo unico que hace es rejuvenecer o envejecer a la gente y objetos. Es decir, que si le rejuveneciera para tener aspecto humano, seria imposible, solo seria un esqueleto mas joven.
Es que no me suena...![]()

.png)