Cobi escribió:este foro esta repetido, asi que repetire lo mismo Jimbei o Tech
este tema no esta repetido, este tema se creó cuando no se conocia la identidad de Big Mum (o algo asi) q es el cuarto yonkou y se ponian teorias de como sera y cual seria su nombre y el otro tema es el q abla de kien sera el substituto del difunto shiroige, asi q nada q ver entre ellos
PD: Jinbe no sera un Yonkou pq sera un mugiwara, sera Teach el nuevo Yonkou
PD2: el 4º Yonkou Big Mum es la madre de Lola segurisimo
EDIT abajo: XD no pasa nada pero mirate de q van los temas antes de comentar Jinbe??? él sera el proximo mugiwara y no un yonkou
Última edición por rexel el Dom Jun 27, 2010 5:36 pm, editado 1 vez en total.
No creo k hancock sea la cuarta yonkou esta se llama BIG MOM asi k sera una mujer gigante como DADAN y con poderes temibles.
ademas hancock es una shichibukai y trabaja para el gobierno no creo k ellos tengan de shichibukai a uno de los 4 yonkous.
y ademas la unica recompensa k ha tenido hancock es de 80 millones.
y los yonkous tendran como min 600 millones y el gobierno sabra el aspecto de los cuatro yonkous.
hombre muchas gracias nos as aclarado una duda que nos comia la cabeza a todos (todo dicho con sarcasmo) aver que ya sabemos como se llaman los cuatros Yonkous (bueno Big mom parece mas bien el mote) que el tema esta abierto des de hace mucho no creo ni que se supiera ke el tercero era Kaido imaginate si hace tiempo pero ahora mismo TODOS los q leen el manga saben como se llaman, ahora el tema se usa para especular kienes puden ser Kaido y Big mom (yo creo q esta es la madre de Lola)
hombre muchas gracias nos as aclarado una duda que nos comia la cabeza a todos (todo dicho con sarcasmo) aver que ya sabemos como se llaman los cuatros Yonkous (bueno Big mom parece mas bien el mote) que el tema esta abierto des de hace mucho no creo ni que se supiera ke el tercero era Kaido imaginate si hace tiempo pero ahora mismo TODOS los q leen el manga saben como se llaman, ahora el tema se usa para especular kienes puden ser Kaido y Big mom (yo creo q esta es la madre de Lola)
estoy de acuerdo contigo big mom es pobible que sea la madre de lola (eso es lo unico que se sabe de ella) y kaidou solo se sabe que tubo una batalla con moria y gano, pero aun no han aparecido y nose por que, pero creo que hay que esperar un buen tiempo antes de verlos asi que a esperar tranquilo si claro .
Si la madre de Lola fuera un Yonkou el pirata habria dicho: "la madre de Lola es uno de los Yonkou".
Sin embargo lo que dijo fue: "la madre de Lola es una pirata muy famosa de Nuevo mundo"
Asi que no hay que darle mas vueltas, Oda es mas listo que eso para engañar a sus lectores con frases falsas.
yo creo q big mom es la mama de lola asi como otros en este foro
y que el otro yonkou, ahjora que no esta shirohige, va a ser buggy.. jajajajjajaja
yo creo q va a ser teach
y si el 4 yonkou es el k escapo de impel down el leon dorado?
a pesar dk st muert su cuerp nunc cedio inclus dspues d aver prdio la mitd d su rostr el continuo acribilland a ls enemigs s ombre sn duda fue un monstruo n sta batay fue cortao y apuñalao267vecs fue mpactao x562balas y fue impactaox46 bals d cañon
198919r escribió:y si el 4 yonkou es el k escapo de impel down el leon dorado?
se ve que no te has visto ni te has leido el capitulo 0, leetelo o miralo en el anime, lo que prefieras e informate sobre la decima pelicula, strong world y sabras quien es el leon dorado
el cuarto yonkou se dijo que era big mom asi que no hay que pensar en personajes conocidos, me quedo con la teoria de que es la madre de lola
big mom debe ser la mama de lola ( asi que terrible fea ) y no se si se proclamara a un sustituto de barbablanca tal vez no hay alguien tan fuerte, y si hay uno sera un nuevo personaje ya que tiene que ser uno del nuevo mundo y la mayoria de los que conocemos son del principio de grand line