Enemigos Unidos

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Marshall-D-Teach
Recluta Privado de Tercera

Enemigos Unidos

Mensaje por Marshall-D-Teach »

Yo hoy me empece a preguntar que pasaria si los enemigos vencidos por los mugiwara se unieran para cobrar venganza, los enemigos de los q hablo son: Krieg, Enel, Wapol, Arlong, Morgan, Alvida, Baroque Works, Kuroneko, Jango. Me dicen se me falto algun@s. :wave:
Yo solo estoy poniendo a los enemigos q no trabajan para la marina, pongo a Morgan xq el fue arrestado pero se escapo para vengarse de Luffy :evil:
Yo creo q planerian una vengaza contra ellos y buscarian una forma adecuada para unir sus poderes :P :P
Tell me something.
You ever dance with the devil in the pale moonlight?

Imagen
nexis
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.

Re: Enemigos Unidos

Mensaje por nexis »

La mayoria de los que as puesto serian vencidos facilmente por los mugiwaras.
No puedes matar al "Rey" en la primera jugada

Imagen

Imagen
Marshall-D-Teach

Mensaje por Marshall-D-Teach »

pero piensa q pasaria si ellos se unieran.
Tell me something.
You ever dance with the devil in the pale moonlight?

Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Enel y Arlong nunca se unirían a nadie, se creen lo suficientemente fuertes por su personalidad. Quizás el resto sí, pero no dejan de ser débiles
Imagen
aLeX_W1ll

Mensaje por aLeX_W1ll »

En realidad, aunque ahora con que todos ellos se unieran, exceptuando a Enel y Arlong, como a dicho Kuby37 por su gran ego, los demas aunque estuvieran entrenando 1 año entero juntos para derrotarle Luffy avanzaria mucho mas que ellos y con solo el gear second les derrotaria a todos juntos. Al menos a mi parecer.
Imagen

Imagen

Ilumina la oscuridad.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

No están a su nivel, ni siquiera todos juntos.
Yo tal vez incluiría a Moria, Absalom, y los CP9 que ahora ya no forman parte del gobierno mundial. Tal vez así sí que podrián representar un gran peligro.
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

Bueno lo primero es que dices que pones enemigos que no son de la marina y Jango si que es de la marina.
Kuro, Krieg, Arlong, Wapol, Morgan, Alvida y Buggy son mierdas no le hacen ni cosquillas a ningun mugiwara
Crocodile es muy soberbio nunca se uniria con nadie igual de fuerte que él ademas sabe que luffy puede con él y mas ahora que lleva mucho tiempo encerrado y luffy a segido entrenandose
Ener, Luffy ahora que luffy es mas rapido con el gear second ya ni el mantra de Ener podria hacer nada
Foxy como con ener, la velocidad del gear second permitiria esquivar su rayo Noro Noro
Ruchi y el cp9 serian todavia unos duros rivales pero mas faciles que anteriormente
Moria, este tras la guerra no creo q vuelva a ver a luffy
Spoiler: Mostrar
Los altos mandos del Gobierno Mundial (el Gorousei?? no lo dicen) ordenaron su muerte a Don quixote Doflamingo y mas tarde en la isla donde esta Zoro con Pellona parece ser que es la isla de Mihawk y les da la noticia a Zoro y Pellona que Moria a muerto pero segun el periodico murio en la guerra
y ya esta no? asi q no creo q esos rivales afectaran a la tripulacion
Imagen
fan_onepiece

Mensaje por fan_onepiece »

Yo creo que los más poderosos que se han encontrado hasta ahora no se unirían, y los más débiles aunque se unieran no
conseguirían vencer a los mugiwaras.
Divad
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Divad »

yo creo que el Cp9 , Enel , Buggy , y crocodile podrian acabar con la tripulacion de Luffy , primero por que Enel , con su logia puede freir a todos excepto a Luffy , que como ya sabemos es de Goma , y si Rob Rucchi y el resto se encargan de Luffy , este solo es uno contra todo el Cp9 , crocodile y buggy no se que podria hacer , de todas formas es imposible ,por cierto otro enemigo de Luffy es Marshall D. Teach si este se uniese a los malos con su tripulacion estoy seguro de que si , seria el fin de Luffy y su banda a dia de hoy ,simplemente por que los sombrero de paja , no son tan fuertes a dia de hoy como para derrotar a tantos enemigos .
スコール・レオンハート
hiken_444

Mensaje por hiken_444 »

ninguno esta a nivel de luffy
él cada vez se hace más fuerte, y si los demás practican igual no le harian nada a luffy
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Los únicos que pondrían en peligro serían Wapol, Foxy y el CP9 juntos ya que si Foxy se resguarda en Wapol y empieza a tirar rayos, cuando le de a Luffy, este sería masacrado por el CP9 y por mucho que el Gia Secando lo evitara, al final se cansa de eso y vuelve a la normalidad
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Bueno, lo de que Wapol se coma a Foxy no sería una idea tan descabellada. Después Ruccy, Enel y Cocodrilo y ya está. Pero el resto no tienen la más mínima oportunidad, es más, yo creo que por ejemplo, ahora mismo, Ussop es más fuerte que Kuro
Imagen
Responder