Porfín 5º Temporada de One Piece en marcha

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Porfín 5º Temporada de One Piece en marcha

Mensaje por BreakerRock »

Cobi escribió:Que ya lo se pero por favor este foro no esta para esto...

Por cierto me parece muy bien lo de animax la pena son los dobladores por lo menos los antiguos dobladores en castellano no me gustaron nada de nada :suicidio:
Pero eso es lógico lo que te pasa, que no te gusten los actores de doblaje en Castellano pero si en catalán. Ami me pasa lo contrario, en Castellano me encantan y en catalán no me gustan nada, eso es cuestión de gustos.
Un saludo :wave:
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

la voz de Chopper(la voz de Brain Point no la otra), Robin, Nami y Zoro e de admitirlo me gustan tanto en castellano como en catalan pero la de chopper Brain point es un taladro, la de sanji ni me gusta ni me disgusta, Usopp es moro?? primera noticia (pues en los ultimos capis japoneses creo q le vendria bien hacer el Ramadan XD), y la de Luffy esque creo q no le pega al personaje, a diferencia de que en Bobobo si que le queda bien de Don Patch Bobobo en catalan lo mejor XD
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

rexel escribió:la voz de Chopper(la voz de Brain Point no la otra), Robin, Nami y Zoro e de admitirlo me gustan tanto en castellano como en catalan pero la de chopper Brain point es un taladro, la de sanji ni me gusta ni me disgusta, Usopp es moro?? primera noticia (pues en los ultimos capis japoneses creo q le vendria bien hacer el Ramadan XD), y la de Luffy esque creo q no le pega al personaje, a diferencia de que en Bobobo si que le queda bien de Don Patch Bobobo en catalan lo mejor XD
La de Zoro es la que peor queda, es Justin de los Magos de Wweberly Place y no le epga en absoluto.
La de Sanji mola, la de Luffy no le pega en absluto y el resto estan bien
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Si la voz de Luffy en Castellano no le pega nada, por cojones la voz que tiene en Catalan tampoco, porque no tiene nada que ver con la Japonesa. Y su voz en Castellano es más divertida que en catalan.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Cobi
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cobi »

Si la voz de Luffy en Castellano no le pega nada, por cojones la voz que tiene en Catalan tampoco, porque no tiene nada que ver con la Japonesa. Y su voz en Castellano es más divertida que en catalan.
Yo creo que estas diciendo las cosas al revés (aunque supongo que esto sera lo que opinas tú, yo no pienso lo mismo) La del catalán es mucho más divertida(cuando Luffy habla de guasa) y mucho más seria (cuando esta serio) que en castellano
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo sintiendolo las voces del doblaje catalan sencillamente no las soporto. Me parecen falsas y un pegote. Casi todas suenan a persona extremadamente mayor. Sobre todo la de Nami que la hace sonar como una vieja.

Y siempre rompere una lanza a favor del doblaje en español de One Piece, que a excepcion de un par de cagadas y traducciones algunas un poco chorras. Para mi los dobladores hicieron un gran trabajo a pesar de los escasos medios con los q se aprecia q contaban.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Capitan Pillo escribió:Yo sintiendolo las voces del doblaje catalan sencillamente no las soporto. Me parecen falsas y un pegote. Casi todas suenan a persona extremadamente mayor. Sobre todo la de Nami que la hace sonar como una vieja.

Y siempre rompere una lanza a favor del doblaje en español de One Piece, que a excepcion de un par de cagadas y traducciones algunas un poco chorras. Para mi los dobladores hicieron un gran trabajo a pesar de los escasos medios con los q se aprecia q contaban.
Yo coincido con el capi xD, no ya enserio tienes toda la razón respecto a las voces en catalan, puede ser alomejor porque no estoy acostumbrado a ese dialecto, pero esque no me gustan.

Y respecto a el comentario de cobi arriba
Cobi escribió:Yo creo que estas diciendo las cosas al revés (aunque supongo que esto sera lo que opinas tú, yo no pienso lo mismo) La del catalán es mucho más divertida(cuando Luffy habla de guasa) y mucho más seria (cuando esta serio) que en castellano
digo que dejando de lado que Luffy en catalan sea más serio, menos serio, más gracioso, menos gracioso que Luffy en Castellano, tienes que admitir que si Luffy en Castellano no pega nada, pues Luffy en catalan tampoco, porque ninguna se parece al japones.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

BreakerRock escribió:si Luffy en Castellano no pega nada, pues Luffy en catalan tampoco, porque ninguna se parece al japones.
principalmente pq los dobladores de Luffy tanto al castellano como al catalan son hombres y el seiyuu de Luffy es una mujer XD
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

rexel escribió:
BreakerRock escribió:si Luffy en Castellano no pega nada, pues Luffy en catalan tampoco, porque ninguna se parece al japones.
principalmente pq los dobladores de Luffy tanto al castellano como al catalan son hombres y el seiyuu de Luffy es una mujer XD
xD, tio jeje ya pero no me refiere a la voz femenia, me refiero al tono y todo eso, que no tiene nada que ver con el original.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

rexel escribió:
Buff, nunca me lo hubiera imaginado... :horror:
Imagen
Tabasco Boshi
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tabasco Boshi »

Será porque soy catalán y nuestro doblaje me parece sublime, pero el doblaje castellano es horrible, y ya me lo pareció cuando lo ví por primera vez, cuando todavía no existía en catalán. La voz de Chopper es realmente mala y la de Luffy no le pega absolutamente nada, pero lo peor de todo es lo que le han hecho a Usopp, ¿desde cuándo es un árabe? ¿Estamos locos?
Imagen
Metal_pegaso
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Metal_pegaso »

Pues a mi me gustan las voces del doblaje en español...A mi la voz de Usopp con ese tono arabe me hace gracia :lol: :lol: , la que no me gusta nada es la de Zoro (vale...tiene un pase, pero yo prefiero la japonesa, le hace mucho más varonil :love: :love: :ero: ) Los demás están bien con sus respectivos dobladores, sobre todo Robin (esa voz le da un no se qué que me encanta).

Aiss...ojalá retrasmitan más capis en castellano (tengo unas ganas horribles de ver a Califa diciendo eso de "eso es acoso sexual" en español :lol: :lol: :lol: )

Bueno, pos haber si tenemos noticias pronto porque los de Animax no han anunciado nada...

Hasta luego! :wave: :wave:
Imagen
Imagen
"De los errores se aprende, de los éxitos...no tanto"
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

La verdad en castellano me hace más gracia que en japonés, no sé, las cosas que dicen y tal, que son expresiones muy utilizadas aquí, por ejemplo "tío, tú no te enteras de nada..." xDD con un tonito vacilón otras son cagadas pero no sé, me gusta así. Las voces, la de Chopper se parece a la del japonés y eso de que cambie la voz al hacerse adulto está muy bien, Usopp árabe es gracioso pero no me hace mucha gracia que lo sea xDD, las expresiones de Luffy me parecen chulas, menos los ataques, la voz de Nami le pega mucho y me encanta la voz de Robin, es preciosa, la de Zoro no está ni mal ni bien, es... normal y la voz de Sanji es muy graciosa.

Otra cosa muy criticada es la forma de hablar de Baroque Works y de Gan Fall, que hablan a lo Cervantes, me parece muy bien que hablen así, sobretodo Gan Fall al estar inspirado en Don Quijote.
Una voz que no me pega es la de Barbablanca, no le pega nada, a Enel si pero a Barbablanca no.

Una cosa que sí me molesta un poco es el cambio de nombres. Algunos los traducen pero otros los cambian, como Roronoa Zoro a Zorro Ronoa o Usopp a Usuff y veremos si siguen doblando si les cambian los nombres a los almirantes, a Franky y Brook, porque no creo que se les pase por la cabeza llamar a los almirantes: Faisán azul, Mono amarillo y Perro rojo, me gusta más Aokiji, Akainu y Kizaru.

Bueno pues eso, espero que algún canal compre esta pedazo de serie. Saludos
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Aohige_AP

Mensaje por Aohige_AP »

Le he mandado un correo a Jaime Roca preguntandole sobre nuevos episodios en Castellano, asique pongo lo que me ha respondido. Lo que le he preguntado no lo pongo porque es bastante obvio lo que le pregunté, asique esto es lo que me contesto:
Estimado Daniel.
Qué más quisiéramos nosotros que seguir doblando una serie tan maravillosa como One Piece pero, lamentablemete, esa pregunta deberás hacérsela a las cadenas de televisión, que no quieren comprar los más de 150 episodios que están a la espera de ser doblados en el estudio de Arait Multimedia. Si realmente quieres que algún día se hagan, lo mejor será que mandes correos a las emisoras de TV pidiendo que programen la serie y si puedes animar a alguien más a hacerlo, pues mejor que mejor.

Un saludo cordial

Jaime Roca

Y esto es de otro correo que mande a la administracion del estudo Arait Multimedia S.A., tambien preguntando lo mismo. Y esto me contestaron:
Pues siento decirte que por ahora, no.
Firmar Aquí
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Aohige_AP escribió:Le he mandado un correo a Jaime Roca preguntandole sobre nuevos episodios en Castellano, asique pongo lo que me ha respondido. Lo que le he preguntado no lo pongo porque es bastante obvio lo que le pregunté, asique esto es lo que me contesto:
Estimado Daniel.
Qué más quisiéramos nosotros que seguir doblando una serie tan maravillosa como One Piece pero, lamentablemete, esa pregunta deberás hacérsela a las cadenas de televisión, que no quieren comprar los más de 150 episodios que están a la espera de ser doblados en el estudio de Arait Multimedia. Si realmente quieres que algún día se hagan, lo mejor será que mandes correos a las emisoras de TV pidiendo que programen la serie y si puedes animar a alguien más a hacerlo, pues mejor que mejor.

Un saludo cordial

Jaime Roca

Y esto es de otro correo que mande a la administracion del estudo Arait Multimedia S.A., tambien preguntando lo mismo. Y esto me contestaron:
Pues siento decirte que por ahora, no.
¿Y cómo es que sabes el mail de Jaime Roca?
Imagen
Responder