No hay más capítulos comprados, de momento no emitirán más, hasta que un cliente los compre.Kuby37 escribió:Y yo también me he leído todas las páginas de este post y me he quedado un poco confuso, es decir, haber haylos en castellano, y si se retransmite, es en animax, vale, pero cuando? vale, pronto, pero pronto, cuanto tiempo es? todo el verano entero? el año que viene?
Porfín 5º Temporada de One Piece en marcha
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Re: Porfín 5º Temporada de One Piece en marcha
- rexel
- Ejecutado

hombre no creo q sea por que no le importaba el tema, eso no se puede hacer por mas moderador que seas, y si lo a echo por eso me parece muy mal por su parte.Kuby37 escribió: Por poder se peude abrir de nuevo, pero no sé por qué lo cerraron, quizás no le importaba en absoluto que haya OP en castellano al moderador o administrador en cuestión que cerró el post.
PD: le hizo una pregunta al Pulpo Paul
Le pregunt� "Consegiran los mugiwara cumplir sus sueños?" y la respuesta del Pulpo Paul fue "No, de ninguna manera

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
pero no era que iba a emitirlo Animax (según el del primer post) y para eso eran las cartas y firmas?BreakerRock escribió:No hay más capítulos comprados, de momento no emitirán más, hasta que un cliente los compre.Kuby37 escribió:Y yo también me he leído todas las páginas de este post y me he quedado un poco confuso, es decir, haber haylos en castellano, y si se retransmite, es en animax, vale, pero cuando? vale, pronto, pero pronto, cuanto tiempo es? todo el verano entero? el año que viene?
Acabo de mirar en la wikipedia el ar´ticulo de José Mota y en los doblajes no dice nada de Brook:
Doblajes
José Mota ha participado en el doblaje de las siguientes películas.
* 1998: Mulan (doblaje)
* 1999: Goomer (doblaje)
* 2001: Shrek (doblaje)
* 2001: Monstruos S.A. (doblaje)
* 2003: Los Rugrats vacaciones salvajes (doblaje)
* 2004: Shrek 2 (doblaje)
* 2007: Shrek Tercero (doblaje)
* 2008: Hellboy II (doblaje)
* 2010: Shrek: Felices Para Siempre (doblaje)

- hiken_444
- Recluta Privado de Primera

el anime debe tener mas aceptación y asi se podra conocer hasta en la luna
creo q sensuraban las temporadas anteriore no se porque

- BreakerRock
- Oficial Técnico

Vamos a ver, las firmas son para que animax comppre el anime, y el primer post está basado en una información que DFV leyó en el tema de "para cuando la 5º temporada de OP en jetix", lo miró en wikipedia, se emocionó y creo un tema, pero esa información en wikipedia se supone que es falsa, y este tema sirve ahora mismo para devatir sobre el anime en castellano, y tambien para si hay noticias de nuevos capítulos, pues ponerlas aquí.Kuby37 escribió:pero no era que iba a emitirlo Animax (según el del primer post) y para eso eran las cartas y firmas?BreakerRock escribió:No hay más capítulos comprados, de momento no emitirán más, hasta que un cliente los compre.Kuby37 escribió:Y yo también me he leído todas las páginas de este post y me he quedado un poco confuso, es decir, haber haylos en castellano, y si se retransmite, es en animax, vale, pero cuando? vale, pronto, pero pronto, cuanto tiempo es? todo el verano entero? el año que viene?
Acabo de mirar en la wikipedia el ar´ticulo de José Mota y en los doblajes no dice nada de Brook:
Doblajes
José Mota ha participado en el doblaje de las siguientes películas.
* 1998: Mulan (doblaje)
* 1999: Goomer (doblaje)
* 2001: Shrek (doblaje)
* 2001: Monstruos S.A. (doblaje)
* 2003: Los Rugrats vacaciones salvajes (doblaje)
* 2004: Shrek 2 (doblaje)
* 2007: Shrek Tercero (doblaje)
* 2008: Hellboy II (doblaje)
* 2010: Shrek: Felices Para Siempre (doblaje)
Un saludo
- rexel
- Ejecutado

las temporadas censuradas son las primeras hasta Arabasta pq las llevava tele5hiken_444 escribió:el anime debe tener mas aceptación y asi se podra conocer hasta en la luna

- BreakerRock
- Oficial Técnico

Si, y si no recuerdo mal, son los capitulos del 1 al 104, mas o menos más de la mitad con censura (pero solo sangre en Litter Garden, Wisky Peak y poco más) y apartir del 105 al 195, Jetix lo emitio íntegro, sin censura alguna, y la verdad esue tuvo mejor doblaje, a mi parecer.rexel escribió:las temporadas censuradas son las primeras hasta Arabasta pq las llevava tele5hiken_444 escribió:el anime debe tener mas aceptación y asi se podra conocer hasta en la luna
Un saludo
Edito: le he preguntado al pulpo Paul
¿Emitirán´nuevos episodios de One Piece en Castellano en algún canal como Animax, etc?
Y dice que si.
- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
La censura fue durante la 2ª Temporada entre los capítulos 52 al 103. Lo demás está sin censura.
SB: Hero of time
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Aquí dejo en link de descarga de la entrevista a Jaime Roca (director de doblaje de One Piece en Castellano, y voz de Luffy), para los que no la escuchasteis, y para que veais la situación aqui en España del anime.
Habla de todo un poco, de One Piece, del mundo del doblaje, de su página Audiorelatos.net, de su esperiencia profesional, de como se entra en el mundo del doblaje, aunque para los que solo les interesen la parte en la que habla de One Piece os digo que es desde el minuto 21 y 50 segundos hasta el minuto 29 y 54 segundos.
http://www.megaupload.com/?d=574XPUOW
Un saludo
Habla de todo un poco, de One Piece, del mundo del doblaje, de su página Audiorelatos.net, de su esperiencia profesional, de como se entra en el mundo del doblaje, aunque para los que solo les interesen la parte en la que habla de One Piece os digo que es desde el minuto 21 y 50 segundos hasta el minuto 29 y 54 segundos.
Un saludo
Última edición por BreakerRock el Mié Jul 14, 2010 12:05 am, editado 2 veces en total.
- rexel
- Ejecutado

mmm creo q te olvidaste de poner el link XDBreakerRock escribió:Aquí dejo en link de descarga de la entrevista a Jaime Roca (director de doblaje de One Piece en Castellano, y voz de Luffy), para los que no la escuchasteis, y para que veais la situación aqui en España del anime.
Habla de todo un poco, de One Piece, del mundo del doblaje, de su página Audiorelatos.net, de su esperiencia profesional, aunque para los que solo les interesen la parte en la que habla de One Piece os digo que es desde el minuto 21 y 50 segundos hasta el minuto 29 y 54 segundos.
Un saludo

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Muy bien, y el link? xDBreakerRock escribió:Aquí dejo en link de descarga de la entrevista a Jaime Roca (director de doblaje de One Piece en Castellano, y voz de Luffy), para los que no la escuchasteis, y para que veais la situación aqui en España del anime.
Habla de todo un poco, de One Piece, del mundo del doblaje, de su página Audiorelatos.net, de su esperiencia profesional, aunque para los que solo les interesen la parte en la que habla de One Piece os digo que es desde el minuto 21 y 50 segundos hasta el minuto 29 y 54 segundos.
Un saludo

- BreakerRock
- Oficial Técnico

rexel escribió:mmm creo q te olvidaste de poner el link XD
Lo siento chicos, fallo mio, copie el link, pero despues de escribir el comentario se me olvidó ponerlo xD, lo siento y ya esta el link en mi post, detodas formas tambien lo pongo aquí.Kuby37 escribió:Muy bien, y el link? xD
El programa en total dura 2 horas, pero de esas 2 horas 41 minutos son de entrevista a Jaime Roca (porsupuesto el link para descargarlo solo es la entrevista de Jaime Roca osea los 41 minutos), y de esos 41 minutos son 8 minutos hablando de la situación de One Piece en España, y aunque parezca poco, cuanta todo lo que hay que saber, tambien habla sobre el reparto de One Piece pero eso es al final, asique no se incluyen en esos 8 minutos.Aquí dejo en link de descarga de la entrevista a Jaime Roca (director de doblaje de One Piece en Castellano, y voz de Luffy), para los que no la escuchasteis, y para que veais la situación aqui en España del anime.
Un saludo
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vale, ya lo escuché pero no me gustaron sus palabras, me alentaron más las del presentador, la verdad.
Lo que más me sorprendió fue que pasó con Bobobo...No está todo emitido en español?
Lo que más me sorprendió fue que pasó con Bobobo...No está todo emitido en español?

- rexel
- Ejecutado

Jaime Roca no tiene ni idea ni de lo q dobla él, pq dobló 195 y él dice que dobló 150, ademas dice que todos los capis son de una sola compañia y tienen 300 y que tv3 le compró los capis pero tv3 tiene comprados 405 capis, no tiene sentido lo q dice

- BreakerRock
- Oficial Técnico

Muy buena la entrevista, y como siempro muy majo xD.
Un saludo
Un saludo
Última edición por BreakerRock el Mié Jul 14, 2010 1:40 am, editado 1 vez en total.