RAW 591: ¿Estás seguro?
Re: RAW 591: ¿Estás seguro?
gracias por la traducion, las traduciones de los fansub han empeorado todavia mas ultimamente.
solo resaltar unas cosas.
1. parece que la propuesta de ray es algo mas que entrenamiento.
2. me encanta boa.
3. lo de chopper no creo que sea ninguna noticia que conozcamos (impel down etc) respecto a luffy.
un saludo.
solo resaltar unas cosas.
1. parece que la propuesta de ray es algo mas que entrenamiento.
2. me encanta boa.
3. lo de chopper no creo que sea ninguna noticia que conozcamos (impel down etc) respecto a luffy.
un saludo.

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Gracias H-Samba por la traducción tras leerlo estoy de acuerdo en que parece que Rayleigh le va a proponer algo interesante a Luffy, en cuanto a lo que ha leído Chopper puede ser tanto un aumento de la recompensa de Luffy como otra cosa
Y ahora estoy aún más convencido que ahora tocan unos cuantos episodios de ver como se reúnen los mugiwaras y no vamos a ver a Luffy en una temporada
Y ahora estoy aún más convencido que ahora tocan unos cuantos episodios de ver como se reúnen los mugiwaras y no vamos a ver a Luffy en una temporada

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo creo que después de ver a Luffy "solo", es decir, sin su tripulación durante tanto tiempo, eso estaría muy bien. Ya con la traducción de Samba creo que se entiende mucho mejor cómo es que Shakky ha llegado a tal conclusión, y es que al principio lo veía algo forzadillo, pero ahora es más claro.bikooo2 escribió:Y ahora estoy aún más convencido que ahora tocan unos cuantos episodios de ver como se reúnen los mugiwaras y no vamos a ver a Luffy en una temporada
Shakky me hace imaginarme a una Robin veterana xDD aunque creo que no soy el primero que lo digo.
See Ya!!

By Natthy
- oreitxx
- Recluta Privado de Tercera

Yo no creo que lo que lee Choper es que el gobierno a mandado a Kizaru tras Luffy por eso pone esa cara y dice denuevo .
- Mafafa Musguito
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco
Shakky
ya lo decía yo entre inteligencia intuición y experiencia es la mujer perfecta.
Ahora lo de Chopper ya no me queda tan claro puede referirse a una nueva recompensa pero también a que Luffy está desaparecido y quien sabe a que otra cosa.
Otra cosa es que no se ha revelado todo lo que Kuma le dijo a Rayleigh, ahora que ya sabemos lo que hablaron durante la batalla en Sabaody, resulta que tuvieron otra plática más larga y quien sabe hasta cuando nos vamos a enterar de lo que se dijo.
La propuesta pudiera ser que Luffy se quede un tiempo en la isla de las mujeres? que no se reúna con sus nakamas, sino que espere a que ellos lo busquen ahí??? o que valla a esperarlos a la isla Gyojin por su cuenta??? por supuesto que en ese tiempo algo aprendería con Rayleigh.
Ahora lo de Chopper ya no me queda tan claro puede referirse a una nueva recompensa pero también a que Luffy está desaparecido y quien sabe a que otra cosa.
Otra cosa es que no se ha revelado todo lo que Kuma le dijo a Rayleigh, ahora que ya sabemos lo que hablaron durante la batalla en Sabaody, resulta que tuvieron otra plática más larga y quien sabe hasta cuando nos vamos a enterar de lo que se dijo.
La propuesta pudiera ser que Luffy se quede un tiempo en la isla de las mujeres? que no se reúna con sus nakamas, sino que espere a que ellos lo busquen ahí??? o que valla a esperarlos a la isla Gyojin por su cuenta??? por supuesto que en ese tiempo algo aprendería con Rayleigh.

- Wito

Muy bueno el capítulo , aun se sigue mostrando a personajes que en su entonces eran bestias aun siguen siendolo, como el segundo al mando del rey de los piratas, para u nviejo como de 70 años maoma cruzar nadando el calm belt me ha dejado para la cagaa xD!, ussop está gordo y ahora se vee más grande que el propio heracles , chooper espero que lo que haya leido no sea lo que dijo un forero , de que kizaru lo ande buscando , y en cuento a lo que le propone el "rey oscuro" será entrenamiento ??, haki?, entrenar su akuma no mi con kairoseki para poder tolerarlo?, que se quede ahi leseando xD?, espero que se aclare algo del todo en el proximo capitulo , sin más que decir, Adiosiin
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
- malcon76
- Aprendiz

- Ubicación: Si miras al horizonte quizás me llegues a ver. Vamos que estoy perdida (me fui detrás de Zoro y ...)
Intrigante lo de Chopper
Espero q no vayan a ejecutar a otro nakana o conocido (Mr. 2).
Más de 500 episodios sin dar golpe y la armada por fin se pone las botas.
Espero q no vayan a ejecutar a otro nakana o conocido (Mr. 2).
Más de 500 episodios sin dar golpe y la armada por fin se pone las botas.
" Cuando soy buena soy muy buena pero cuando soy mala soy aún mejor" Mae West.
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Muy buen capitulo.
Y espero que el plan de Silvers Rayleigh sea entrenar a Luffy.Y si es asi,no hay duda de que aumentara su fuerza drasticamente.No se puede esperar menos del "Rey Oscuro" ,Silvers Rayleigh.
Esperemos que en el siguiente capitulo podamos saber algo mas hacerca de esto y por supuesto de los Mugiwaras.

Y espero que el plan de Silvers Rayleigh sea entrenar a Luffy.Y si es asi,no hay duda de que aumentara su fuerza drasticamente.No se puede esperar menos del "Rey Oscuro" ,Silvers Rayleigh.
Esperemos que en el siguiente capitulo podamos saber algo mas hacerca de esto y por supuesto de los Mugiwaras.

Yo kreo k Lo k leyo chopper es k digan k Monkey D. Luffy a muerto....
Para k la marina siembre temor hacia los piratas!!!
En el sgte manga concuerdo como muxos se sabra lo k les paso a los mugiwaras... xD!!!
Ya era tiempo ya me taba dando muxa intriga, me gustaria saber si el cyborg k se encuentra Franky lo ayudara o le hara la vida añicos
Para k la marina siembre temor hacia los piratas!!!
En el sgte manga concuerdo como muxos se sabra lo k les paso a los mugiwaras... xD!!!
Ya era tiempo ya me taba dando muxa intriga, me gustaria saber si el cyborg k se encuentra Franky lo ayudara o le hara la vida añicos
Y sobre Zoro, esa sombra es la intriga kien sera....
Segun las malas lenguas puede k sea alguien k conosco muy bien a Ojos de Halcon
Ojala k no veamos a Sanji mas cabrejo de lo k ya lo habiamos visto
A mi parecer mataron un buen personaje volviendolo Okama
Oda sensei plis devuelvenos a Sanji tal como era
Segun las malas lenguas puede k sea alguien k conosco muy bien a Ojos de Halcon
Ojala k no veamos a Sanji mas cabrejo de lo k ya lo habiamos visto
A mi parecer mataron un buen personaje volviendolo Okama
Oda sensei plis devuelvenos a Sanji tal como era
alguien se dio cuenta q los 8 piratas de akagami que aparecen son los mismos q aparecen en la portada del capitulo 41 nada mas q un poco evolucionados. El octavo esta tapado por el codo izquierdo de ben beckman que tambien aprece en el tomo 1; tiene una cicatriz en la ceja izquierda un colita en el pelo.
Yo he visto un poco sobrecargado el capítulo, con Rayleigh, sus ideas Usopp, Chopper .. pero aún así me ha gustado, no digo que no, porque ya era hora que fuese un poco más dinámico. Además, no pensaba que diría esto pero estaba HARTO de ver a Ace.
Y me da que Luffy no va a volver a ser el mismo... incluso cuando ve la comida no se tira a por ella como de costumbre(tampoco es un hecho tan alarmante, pero bueno).
Y me da que Luffy no va a volver a ser el mismo... incluso cuando ve la comida no se tira a por ella como de costumbre(tampoco es un hecho tan alarmante, pero bueno).
Algo más claro
Creo que ahora ya se ve más claro cómo podría salvarse Usopp, como tirador que es y al estar a tiro de cañón frente a lo que parece el punto débil del monstruo (Digamos que en estos casos es mejor atacar desde dentro), aunque para ello necesitará de algo potente, un disparo de algo picante no creo que baste. Aún así me intriga saber cómo volverá a Sabaody, ya se verá.
Para esta semana me imagino que sólo tendremos Mugiwara's Adventures, lo que está bien. Usopp y Chopper tuvieron 5 páginas cada uno, así que imagino que esta vez veremos a otros 4, y la semana próxima dos más y el final de la estadía de Luffy en Amazon Lily. Si esto anda bien, para el 594 ya podríamos tener la esperada reunión.
Chaussito
Para esta semana me imagino que sólo tendremos Mugiwara's Adventures, lo que está bien. Usopp y Chopper tuvieron 5 páginas cada uno, así que imagino que esta vez veremos a otros 4, y la semana próxima dos más y el final de la estadía de Luffy en Amazon Lily. Si esto anda bien, para el 594 ya podríamos tener la esperada reunión.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
-
captain_falco

yo creo que la propuesta de rayleigh podria ser que luffy se ofreciera a la marina para formar parte del sichibukai....ya see que es raro porque eso no es ni mucho menos lo que luffy desea ni su sueño ni nada por el estilo....por eso le dice rayleigh que llevarlo a cabo o no es decision de luffy...yo creo que rayleigh le aconsejara eso para quitarse un peso de encima que es toda la marina y resto de sichibukais y cazarecompensas ahora que luffy planea entrar al nuevo mundo....de esta forma solo deberia preocuparse del resto de piratas y cuando coja experiencia en el nuevo mundo abandonar al puesto de sichibukai si quiere....