Pirata: Luffy y Trafalgar Law. Me gustan mucho sus podeeres y creo que Luffy su personalidad es immejorable y trafalgar Law me gusta porque tiene un aire de misterio xD
Marine: sin duda Kizaru me encanta ese personaje la tranquilidaad que transmite y la eficacia que tiene en sus ataqueees! jajjajjajaj para mi el mejoor marine xDD
Pirata: Luffy por supuesto o sino Shirohige o Crocodile
Marine: Kizaru me encanta Cuando se pone con el Den Den Mushi equivocado Mooosh mooosh jajajaj es muy bueno
otro marine sino seria aokiji o Jango(me recuerda mucho a Mick Jagger)
De piratas diria que hay un chingero y claro me encanta luffy.....pero me quedo con gold d. roger el anterior rey de los piratas.....aparte de ser muy furte nadamas miren ese mostacho(bigote) es la onda
aunque tamien me iria por marco el fenix, roronoa zoro o buggy el payaso (mis favoritos)
de marines......kizaru..........como han dicho antes muy tranquilo pero megasuperultraarrchiextra juerte aparte me encanta su akuma no mi
tambien garp que se supone que tiene el mismo nibel de sengoku y hina que si no la escojen los volteara a ver feo y les dira ¡¡¡¡HINA ENOJADA!!!!!!!
Me volvere mas fuerte para asi proteger a mis nakama.........GIA SEKANDO......GUIA SADO......HONE FUSEN.......GOMU GOMU NO GIANTO JET GATORINGU