RAW 591: ¿Estás seguro?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

La gran noticia

Mensaje por Mig-El »

Bueno, yo creo que Chopper acaba de ver en el periódico que Luffy mató a Barbablanca, Moria y Ace, que luego soltó a todos los presos del nivel 6 y trató de hundir Marineford, también que cortó la pierna de Oars Jr, tñó el cabello de Ivankov, congeló el mar y luego lo fundió, convirtió en robot a Kuma y en realidad es el verdadero culpable de todo. Así que luego les restregaré que tuve razón. Y si no, reconoceré mi error, que no tengo problema en hacerlo tampoco...

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Cobi
Ejecutado
Ejecutado

Re: Spoilers 591

Mensaje por Cobi »

Bueno, yo creo que Chopper acaba de ver en el periódico que Luffy mató a Barbablanca, Moria y Ace, que luego soltó a todos los presos del nivel 6 y trató de hundir Marineford, también que cortó la pierna de Oars Jr, convirtió en robot a Kuma y en realidad es el verdadero culpable de todo. Así que luego les restregaré que tuve razón. Y si no, reconoceré mi error, que no tengo problema en hacerlo tampoco...
Y por eso Chopper dice Luffy por que de nuevo?, por que antes seguro que había matado a un amigo suyo y Chopper se tragara todo eso y pensara que es tan fuerte como para derrotar a esos :NO: (bueno es mi opinión ahora si es lo que as dicho tu yo me muero vergüenza y me trago mi zapato)
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
[Criis_OP]
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por [Criis_OP] »

Cobi escribió:
Bueno, yo creo que Chopper acaba de ver en el periódico que Luffy mató a Barbablanca, Moria y Ace, que luego soltó a todos los presos del nivel 6 y trató de hundir Marineford, también que cortó la pierna de Oars Jr, convirtió en robot a Kuma y en realidad es el verdadero culpable de todo. Así que luego les restregaré que tuve razón. Y si no, reconoceré mi error, que no tengo problema en hacerlo tampoco...
Y por eso Chopper dice Luffy por que de nuevo?, por que antes seguro que había matado a un amigo suyo y Chopper se tragara todo eso y pensara que es tan fuerte como para derrotar a esos :NO: (bueno es mi opinión ahora si es lo que as dicho tu yo me muero vergüenza y me trago mi zapato)
Sí, porque ellos saben algo que se mantuvo oculto durante todo el manga...
Spoiler: Mostrar
Imagen
No creo que nadie se trague que luffy sea tan fuerte, puede que pase eso pero que echen también parte de culpa a los demás. Es mas, luffy matando a su propio hermano? (lo dijo mientras le grababan)

PD: No me pude resistir.
Imagen
Imagen
Imagen
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Creo que Mig-El hablaba en coña. Además, no se quitarían e mérito de matar a piratas, para ponérselo a Luffy.
Yo creo que Chopper o ve la recompensa o ve que Luffy ha llegado a su límite otra vez.

Y por cierto me dio penita la cara de Luffy cuando recuerda que paso en el Archipiélago Sabaody.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

uToPiaN escribió:Chaval en cuanto a lo de Kurohige y tu verdad no solo yo te he dicho que estabas equivocado, sino que varios foreros también te han contestado en mi misma línea. Y por si estaba equivocado lo he consultado, y además con algún que otro forero (no los que te han contestado) y corroboran lo que decía. En definitiva tu verdad que expusiste (no de muy buena forma que digamos) está errónea, o al menos no tienes nada que lo sustente.
En resumen: cuando Kurohige fue tras Luffy no fue porque derrotó a Croc sino que fue tras ver que su recompensa era de 100 Millones :P.
Mira que eres pesado.. aparte que no sabes debatir ya que cuando te quedas sin argumentos te pones a insultar ya te mostre el script del capitulo en el que Kurohige lo explica.. no hay luegar a dudas textualmente dice
Teach: Al fin encontré al que derrotó al ex Shichibukai Crocodile.
¡¡¡Eres tú, “Luffy Sombrero de Paja”!!!

Crocodile: …

Teach: Por entonces, pretendía ser su sucesor en el “Shichibukai”.
Si te capturaba, podría haber hecho gala de mi fuerza para que me aceptasen.
Si tu te quieres inventar otro manga me parece muy bien, pero no niegues lo dicho en este, si quieres negarlo.. mi consejo papel y boli creas un manga nuevo y alli pones todas tus invenciones.. que no son pocas.

Rey_pirata, el script de ese capi no deja lugar a dudas Teach va tras el que derroto a Crocodile nada mas, deja claro que se entero antes de ser shichibukai y viendo la de gente que lo sabia no es extraño pensarlo.
Última edición por Kuzan el Vie Jul 09, 2010 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Vayamos por partes.

Esta conversación la tienen en Impel Down, para entonces es normal que sepa quien derrotó a Cocodrilo, porque ya forma parte del Shichibukai, pero en esta conversación no se da a entender que lo supiese cuando estuvo en Jaya.

Kurohige quería ser Shichibukai por aquel entonces, por eso buscaba un rival fuerte al que capturar. Por eso mismo fue a por Luffy en cuanto se enteró de que la cabeza de éste valía 100 millones. Cuando pensaba que Luffy valía 30 millones no hizo el menor movimiento, simplemente porque un pirata con 30 millones no es gran cosa. Así que cuando dice que si capturaba a Luffy haría gala de su fuerza se refiere a que era capaz de capturar a un pirata cuya cabeza valía 100 millones. Se la sudaba que ese pirata fuese Luffy o la madre que lo parió, el quería un pirata cuya recompesa fuera por lo menos de 100 millones, él mismo lo dice.

Vamos, que te has liado porque mezcla las dos cosas en la misma conversación, pero eso no implica que en Jaya supiera quien era Luffy.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
fredman741
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fredman741 »

choper solo bio la nueva recompensa de luffy por eso dijo lufi no de nuevo
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¿Por qué no buscáis las traducciones correctas a falta del Script o la versión de Pirateking? Por ejemplo la traducción de Stephen, la más fiable después de H-Samba:

Kurohige dice que va a por Luffy en 2 momentos: el primero cuando nos presentan a la banda de Kurohige en Jaya (en Mock Town) tras ver el nuevo Wanted de Luffy, en el capítulo 234:
- Page 163 -

Large Man: Hundred million...
I thought thirty was odd for a kid with such ambition,
but THIS...!!

Pirate: Vhat vill ve do, Captain?!

Sarquiss: Hey, you swine!!
Don't get your chunky ass in my way!!
I'm in a really bad mood right now.

Large Man: SHUT UP!!!
I got nothin' to do with you small-timers...!!!
We've been lookin' for a man worth a hundred million or more!!!
Zehahaha!!! This is our chance to hit the big time!!!

- Page 164 -

[Blackbeard Pirates Helmsman]
["Champion"]
[Jesus Burgess]

Vargess: UIIIIHAHAHAHA!!! FINALLY WE GET TO HUNT!!!

[Blackbeard Pirates Marksman]
["Supersonic"]
[Van Auger]

Van Auger: But Captain, Lafitte is supposed to meet up with us here.

- Page 165 -

[Captain of the Blackbeard Pirates]
["Blackbeard"]
[Marshall D. Teach]

Blackbeard: That ain't like you, Auger. Wasn't getting lost and separated part of your whole "fate" thing?!!
ZEHAHAHAHAHAHAHA!!!

[Blackbeard Pirates Doctor]
["Reaper"]
[Doc Q.]

Doc Q.: Precisely. Fate is but the measurement of the value of human existence... cough.
Ahhh...
Y la segunda cuando Kurohige se encuentra con Luffy antes de que viajasen a la Isla del Cielo, Kurohige le dice que va en busca de su cabeza que vale 100 millones (momento en el que Luffy se entera de eso), en el capítulo 236:
Blackbeard: WAIT ONE SECOND!!!

Luffy: Huh?
OH!!
Hey, Zoro.

Zoro: What?!

Luffy: Look.

Blackbeard: ZEHAHAHAHAHAHAHAHA!!!
I CAUGHT UP TO YOU, STRAW-HAT LUFFY!!!

Nami: That's the man... who was in Mocktown...!!

Sanji: Who?

Blackbeard: I've come for your HUNDRED MILLION head!!!
GIVE IT UP!!!

- Page 194 -

Shoujou: Hey, who are they...?!!
Their friends...?

Masira: No idea!!

Luffy: MY head?!! What do you mean, "hundred million"?

Blackbeard: So you DON'T know...!!
Hm? Why's it so dark over here?!
YOU'VE GOT A 100 MILLION BERRY BOUNTY ON YOUR HEAD!!
AND "PIRATE HUNTER ZORO"!!! YOURS IS 60 MILLION!!!
En Impel Down es normal que Kurohige diga eso, ya era Shichibukai y sabía todo lo ocurrido con Crocodile, antes era imposible que lo supiese.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Gracias Redon, estaba ahora mismo buscando ese capi ^^. Sabía que es lo que decía pero tenía que mostrar la prueba.
En cuanto a tí Kuzan, aquí lo tienes....ahora coges y haces un manga y te inventas las cosas que quieras que no son pocas...
Ahora dirás que estamos todos equivocados y que aunque no lo diga Kurohige lo sabía. Pero que equivocados estamos el mundo. Gracias por abrirnos los ojos.
Mafafa Musguito
Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Mensaje por Mafafa Musguito »

Rey_pirata escribió:Vayamos por partes.

Esta conversación la tienen en Impel Down, para entonces es normal que sepa quien derrotó a Cocodrilo, porque ya forma parte del Shichibukai, pero en esta conversación no se da a entender que lo supiese cuando estuvo en Jaya.

Kurohige quería ser Shichibukai por aquel entonces, por eso buscaba un rival fuerte al que capturar. Por eso mismo fue a por Luffy en cuanto se enteró de que la cabeza de éste valía 100 millones. Cuando pensaba que Luffy valía 30 millones no hizo el menor movimiento, simplemente porque un pirata con 30 millones no es gran cosa. Así que cuando dice que si capturaba a Luffy haría gala de su fuerza se refiere a que era capaz de capturar a un pirata cuya cabeza valía 100 millones. Se la sudaba que ese pirata fuese Luffy o la madre que lo parió, el quería un pirata cuya recompesa fuera por lo menos de 100 millones, él mismo lo dice.

Vamos, que te has liado porque mezcla las dos cosas en la misma conversación, pero eso no implica que en Jaya supiera quien era Luffy.
A riesgo de parecer redundante y repetir lo que ya se ha dicho quisiera puntualizar:
De hecho, cuando Kurohige en Jaya conoce a Luffy con 30 millones de recompensa no hace nada por atraparlo, si no que hasta lo anima a seguir sus sueños; además es el único en la taberna que nota la verdadera fuerza de Luffy y Zoro pero no pelea con ellos (lo de las tartas es una discución nomás)y es hasta que llega el pájaro con los PERIÓDICOS y las nuevas recompensas que ve que tiene 100 millones y entonces decide atraparlo por que ahora si le conviene.

JA JA escribo muy lento bueno ahora si que he repetido lo que ya se dijo :P
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Pero la verdad que Teach tenia un empeño muy grande en Luffy, y no será por falta de piratas con 100 millones de recompensa.... Tiene mas sentido pensar que si sabia lo que habia hecho para ganarse esos 100 millones (vencer a Croco) y por eso iba SOLO tras Luffy y no cualquier otro pirata de 100 millones.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ya...y por eso en cuanto Ace se le presente, lo entrega a el.
Teach solo buscaba a un tio con suficiente fuerza y suficiente recompensa para demostrar al gobierno su fuerza (previamente había enviado a laffite a Marinejoa a que este postulase su candidatura)
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

redon escribió:¿Por qué no buscáis las traducciones correctas a falta del Script o la versión de Pirateking? Por ejemplo la traducción de Stephen, la más fiable después de H-Samba:

Kurohige dice que va a por Luffy en 2 momentos: el primero cuando nos presentan a la banda de Kurohige en Jaya (en Mock Town) tras ver el nuevo Wanted de Luffy, en el capítulo 234:
- Page 163 -

Large Man: Hundred million...
I thought thirty was odd for a kid with such ambition,
but THIS...!!

Pirate: Vhat vill ve do, Captain?!

Sarquiss: Hey, you swine!!
Don't get your chunky ass in my way!!
I'm in a really bad mood right now.

Large Man: SHUT UP!!!
I got nothin' to do with you small-timers...!!!
We've been lookin' for a man worth a hundred million or more!!!
Zehahaha!!! This is our chance to hit the big time!!!

- Page 164 -

[Blackbeard Pirates Helmsman]
["Champion"]
[Jesus Burgess]

Vargess: UIIIIHAHAHAHA!!! FINALLY WE GET TO HUNT!!!

[Blackbeard Pirates Marksman]
["Supersonic"]
[Van Auger]

Van Auger: But Captain, Lafitte is supposed to meet up with us here.

- Page 165 -

[Captain of the Blackbeard Pirates]
["Blackbeard"]
[Marshall D. Teach]

Blackbeard: That ain't like you, Auger. Wasn't getting lost and separated part of your whole "fate" thing?!!
ZEHAHAHAHAHAHAHA!!!

[Blackbeard Pirates Doctor]
["Reaper"]
[Doc Q.]

Doc Q.: Precisely. Fate is but the measurement of the value of human existence... cough.
Ahhh...
Y la segunda cuando Kurohige se encuentra con Luffy antes de que viajasen a la Isla del Cielo, Kurohige le dice que va en busca de su cabeza que vale 100 millones (momento en el que Luffy se entera de eso), en el capítulo 236:
Blackbeard: WAIT ONE SECOND!!!

Luffy: Huh?
OH!!
Hey, Zoro.

Zoro: What?!

Luffy: Look.

Blackbeard: ZEHAHAHAHAHAHAHAHA!!!
I CAUGHT UP TO YOU, STRAW-HAT LUFFY!!!

Nami: That's the man... who was in Mocktown...!!

Sanji: Who?

Blackbeard: I've come for your HUNDRED MILLION head!!!
GIVE IT UP!!!

- Page 194 -

Shoujou: Hey, who are they...?!!
Their friends...?

Masira: No idea!!

Luffy: MY head?!! What do you mean, "hundred million"?

Blackbeard: So you DON'T know...!!
Hm? Why's it so dark over here?!
YOU'VE GOT A 100 MILLION BERRY BOUNTY ON YOUR HEAD!!
AND "PIRATE HUNTER ZORO"!!! YOURS IS 60 MILLION!!!
En Impel Down es normal que Kurohige diga eso, ya era Shichibukai y sabía todo lo ocurrido con Crocodile, antes era imposible que lo supiese.
Tanto los revolucionarios, como Ivankov (que estaba encerrad@ en Impel DOwn) sabian que Luffy habia derrotado a Crocodile, sin ser obviamente shichibukais, porque Teach no lo habria de saber?
Aparte leyendo el script de Samba del 544 no deja lugar a dudas que iba detras de Luffy porque se habia cargado a Crocodile
uToPiaN escribió: En cuanto a tí Kuzan, aquí lo tienes....ahora coges y haces un manga y te inventas las cosas que quieras que no son pocas...
Ahora dirás que estamos todos equivocados y que aunque no lo diga Kurohige lo sabía. Pero que equivocados estamos el mundo. Gracias por abrirnos los ojos.
Veo que no coges mi sabio consejo.. mas no puedo hacer por ti lo siento :(
Capitan Pillo escribió:Ya...y por eso en cuanto Ace se le presente, lo entrega a el.
Teach solo buscaba a un tio con suficiente fuerza y suficiente recompensa para demostrar al gobierno su fuerza (previamente había enviado a laffite a Marinejoa a que este postulase su candidatura)
A Ace le ofrecieron ser shichibukai, era el pirata mas eficiente al mando de Shirohige y era un logia, es logico pensar que valdria para que el dieran el titulo no crees?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuzan escribió:
A Ace le ofrecieron ser shichibukai, era el pirata mas eficiente al mando de Shirohige y era un logia, es logico pensar que valdria para que el dieran el titulo no crees?
Señoría no hay mas preguntas!
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Kuzan escribió:Aparte leyendo el script de Samba del 544 no deja lugar a dudas que iba detras de Luffy porque se habia cargado a Crocodile
No es por nada en ningún momento se dice que fuese a por Luffy por haber vencido a Crocodile, solo va a por el cuando se entera que tiene 100 millones de recompensa lo de crocodile supongo se enteró después, es más su objetivo era ser shichibukai para tener más fácil el acceso a impeldown.
Kuzan escribió:A Ace le ofrecieron ser shichibukai, era el pirata mas eficiente al mando de Shirohige y era un logia, es logico pensar que valdria para que el dieran el titulo no crees?
Si pero le ofrecieron ser Shichibukkai antes de unirse a la banda de Shirohige.
Imagen
Responder