Deivid escribió:Hola de nuevo tripulacion yo soi primerizo en esto y recien voi en el capítulo numero 86 de las eria motivo de la cuel hago esta pregunta empezare
yo primero respondiendo creo que para mi hasta el momento el episodio que mas pena me dio fue el 85-86 creo que llore me dio mucha pena la histria de choompa creo que ha sido una de las cosas mas tristes que he visto (incluso mas que una telenovela) creo que llore lo siento y estuve todo el dia con una especia de trauma como no llorar si u amigo el doctor muere y era una persona que solo queria el bien del pueblo muy emotiva eso ahora lo dejo a ustedes
sí, estoy de acuerdo con usted en que los episodios realmente triste.
es realmente lleno de dificultades observadas en ellos.
cuando hacen desaparecer a todos los de la banda sin ninguna contemplación, principalmente por la impotencia que expresaba el capitulo y por que lo único que pudo hacer luffy en todo el capitulo es pedir que corrieran para escaparse, cuando luffy siempre a sido de afrontar los problemas de cara.
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
roronaxxd .por favor no hagas SPAM has postiado ya cuatro beses en menos de lo que canta un Gallo.para eso sirbe el boton de editar.mi ra que Spamear es motivo de Baneo.haci que trata de no hacerlo
para mi el mas triste fue la muerte del barco merry aunque cuando kuma desaparecio sin piedad a los mugiwaras tambien fue triste la impotencia q sentia mugiwara uaaaaaaaa
Para mi fue el del final del archipielago shabaondy sobre todo cuando Luffy se empieza a golpear con el suelo todo desesperado por la perdida de sus nakamas sino posiblemente la despedida del Going Merry.
Última edición por iman666 el Mié Ago 04, 2010 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.
iman666 escribió:Para mi fue el del final del archipielago shabaondy sobre todo cuando Luffy se empieza a golpear con el suelo todo desesperado por la perdida de sus nakamas sino posiblemente la despedida del Going Merry y la muerte de Ace
No sabes que en la sección de Anime si quieres poner algo del manga que no ha salido en el anime tienes que ponerlo en Spoiler porque ahora todos los que vemos el Anime y no leemos el manga nos as arruinado la sorpresa de lo que le pasa a Ace.