Nuevo canal 3xl
Re: Nuevo canal 3xl
Con el poco presupuesto que tienen y como se lo montan, es admirable. Siempre las traducciones catalanas son las mejores, de hecho yo (y toda mi familia) somos castellanohablantes y siempre que hay una serie en catalán la veo, porque sé que merece la pena.
En mi caso pasa lo mismo, me crié con animes en catalán (y así aprendí a hablarlo bien).DoSiS escribió:Con el poco presupuesto que tienen y como se lo montan, es admirable. Siempre las traducciones catalanas son las mejores, de hecho yo (y toda mi familia) somos castellanohablantes y siempre que hay una serie en catalán la veo, porque sé que merece la pena.

Que ganas tengo de que llegue este canal para ver los openings de los animes en catalán 

Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
- MAY
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: haciendo campaña : Jewelry Bonney CoMo FuTuRa EmPeRaTrIz PiRaTa!!
tooooooooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
!!xD (k alegria me das dios) pork ya me cansa ver one piece dentro de un programa para niños 
Ace-sama forever!!

Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan

Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan
¿pero se sabe seguro que estará también one piece?xDMAY escribió:tooooooooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
!!xD (k alegria me das dios) pork ya me cansa ver one piece dentro de un programa para niños

¿Donde estarán ahora?...
- rexel
- Ejecutado

yo tngo una contra especial para probar la web, e visto videos de bleach, nana y death note, y todas las series para mayores de 14 años (one piece es una de elllas) pasaran a formar parte del nuevo canal

- songoku007

- Ubicación: Perdido en la inmensidad del cosmos, buscando el monolito negro.
- Contactar:
¿Por que no bajas los vídeos de las series nuevas y los cuelgas en Youtube o Megavideo? Así los podremos ver todos. Aunque puede que creas que está un poco feo fastidiarles el secreto (a gritos) a TV3. Ahí ya lo que tu creas ético. A mi personalmente me gustaria verlos.rexel escribió:yo tngo una contra especial para probar la web, e visto videos de bleach, nana y death note, y todas las series para mayores de 14 años (one piece es una de elllas) pasaran a formar parte del nuevo canal![]()
¡Nos vemos!

Era un secreto de TV3¿? (por cierto, quiero ver esos vídeos cuelgalos
)

Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
no es por nada pero Bleach y Death Note están dobladas al castellano y por cierto, muy bien dobladas, Death Note está licenciada por Selecta visión y doblada en Barcelona y Bleach por Jonu Media en Barcelona también, y para quien no lo sepa los doblajes al catalán de estas series los harán los mismos actores que en castellano asi que de mejor en catalán nada, serán igual de buenos en todo caso porque no creo que les vayan a poner más empeño a doblar en catalán XD
lo que si me jode es que Bleach ya solo la continuarán en catalán porque Jonu Media no parece tener intención alguna de continuarla en castellano.
lo que si me jode es que Bleach ya solo la continuarán en catalán porque Jonu Media no parece tener intención alguna de continuarla en castellano.
la que si me da igual que continuen o no en castellano es One Piece, total para el doblaje y traducción que ha hecho arait..
poco presupuesto para financiar ese nuevo canal de anime con todos esos animes nuevos de estreno e inéditos, con esos doblajes de élite hechos por los mejores actores de doblaje y traductores de este pais??? francamente lo dudo mucho, para esto hace falta un gran presupuesto.DoSiS escribió:Con el poco presupuesto que tienen y como se lo montan, es admirable. Siempre las traducciones catalanas son las mejores, de hecho yo (y toda mi familia) somos castellanohablantes y siempre que hay una serie en catalán la veo, porque sé que merece la pena.
Última edición por Mota el Dom Jul 18, 2010 1:51 pm, editado 1 vez en total.
Que estupidez de comentario. Todos los canales autonomicos estan subvencionados tanto por el estado como por las comunidades autonomas. Lo que si es cierto es que en Catalunya siempre se ha apostado por una televisión publica de calidad (otra cosa es que lo logren en determinadas épocas) y para ello siempre se ha optado por una programación infantil-juvenil muy completa, con la que hemos podido ver una cantidad ingente de anime que en otras comunidades nunca se pudo. Y personalmente, el doblaje me parece horrible en si, pero de tener que ver una serie en castellano o en catalan, nunca dudaria en verla en catalan, para prueba me quedo con Ranma, Dragon Ball, Shin-Chan y bastantes mas.Mota escribió:poco presupuesto para financiar ese nuevo canal de anime con todos esos animes nuevos de estreno e inéditos, con esos doblajes de élite hechos por los mejores actores de doblaje y traductores de este pais??? francamente lo dudo mucho, para esto hace falta un gran presupuesto y no creo que toda la pasta para eso salga de Catalunya precisamente.DoSiS escribió:Con el poco presupuesto que tienen y como se lo montan, es admirable. Siempre las traducciones catalanas son las mejores, de hecho yo (y toda mi familia) somos castellanohablantes y siempre que hay una serie en catalán la veo, porque sé que merece la pena.

aver amigo, lo que queria dejar claro es que esto con bajo presupuesto no se hace, respecto al doblaje, eso para gustos colores, yo por lo general prefiero el doblaje que en este pais se lo curran mucho en la mayoria de los casos, con el anime pues ya sabemos lo que pasa, depende de la distribuidora y del sitio donde se haga el doblaje y coincido contigo en que Dragon Ball, Shin-Chan.. están mejor en catalán, el doblaje de Barcelona es el mejor de este pais ya sea al castellano o al catalán, lo que yo no voy a tolerar que se diga que por el simple hecho de estar en catalán va estar mejor doblado que en castellano sin ni siquiera haberse visto las versiones en castellano, aa y Ranma, bueno, si comparamos la versión en catalán con la segunda versión que se hizo en castellano en Bilbao si gana la versón en catalán pero la versión antigua en castellano está muy bien doblada en Barcelona (Catalunya)KaworuDen escribió:Que estupidez de comentario. Todos los canales autonomicos estan subvencionados tanto por el estado como por las comunidades autonomas. Lo que si es cierto es que en Catalunya siempre se ha apostado por una televisión publica de calidad (otra cosa es que lo logren en determinadas épocas) y para ello siempre se ha optado por una programación infantil-juvenil muy completa, con la que hemos podido ver una cantidad ingente de anime que en otras comunidades nunca se pudo. Y personalmente, el doblaje me parece horrible en si, pero de tener que ver una serie en castellano o en catalan, nunca dudaria en verla en catalan, para prueba me quedo con Ranma, Dragon Ball, Shin-Chan y bastantes mas.Mota escribió:poco presupuesto para financiar ese nuevo canal de anime con todos esos animes nuevos de estreno e inéditos, con esos doblajes de élite hechos por los mejores actores de doblaje y traductores de este pais??? francamente lo dudo mucho, para esto hace falta un gran presupuesto y no creo que toda la pasta para eso salga de Catalunya precisamente.DoSiS escribió:Con el poco presupuesto que tienen y como se lo montan, es admirable. Siempre las traducciones catalanas son las mejores, de hecho yo (y toda mi familia) somos castellanohablantes y siempre que hay una serie en catalán la veo, porque sé que merece la pena.
- sakuragi_alexx

no stoy seguro de k one piece pase a ste canal creo aver oido aki:
http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=6826
en la linea numero 3 cuando empieza el punto asta k acava a en la liena numero 5
http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=6826
en la linea numero 3 cuando empieza el punto asta k acava a en la liena numero 5