¿Cuál es el Almirante más fuerte?
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: ¿Cuál es el Almirante más fuerte?
No me puedo creer que Kizaru sea el menos votado. ¡Ese tío es de luz, joder! ¿Realmente nadie lo ha pensado con detenimiento? Me la pela lo que diga el Consejo de Ancianos Sabios! LUZ JODER, LUZ! Ese tío se puede ventilar a los otros dos cuando quiera! Y creo que Akainu es el peor de los tres.
Un saludo!
Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
El que mas me gusta es Kizaru, su Akuma no mi me parece la mjor i es espectacular
Por otra parte, Aokiji es el mas fuerte segun el gorousei
Pero el peor rival es Akainu con mucha diferencia. Ademas de tener una logia competente resulta que, desde mi punto de vista, es de los 2 o 3 mas malvados de One Piece. Para él, el fin justifica los medios i si tiene que pisar... pisa sin mirar atras
Por otra parte, Aokiji es el mas fuerte segun el gorousei
Pero el peor rival es Akainu con mucha diferencia. Ademas de tener una logia competente resulta que, desde mi punto de vista, es de los 2 o 3 mas malvados de One Piece. Para él, el fin justifica los medios i si tiene que pisar... pisa sin mirar atras
- David-Snchz
- Recluta Privado de Segunda

¿"Hacer del almirante" es ser malvado,no tener piedad,tener un ego descomunal,controlar y engañar a gente?Edowado_Nyugeto[BB] escribió:Por lo visto hasta el momento.....para mi el mas fuerte....hasta que se demuestre lo contrario...a sido..Akainu....
no por que su logia sea terriblemente destructiva(que lo es y mucho).....si no por que es de los tres el unico que dice...te voy a rebentar...y lo hace...
Digamos que este tio.....es un destructor nato....que nos le mostraron el ultimo.....y del cual yo ya tenia ganas de saber que poder tenia....
Yo lo que le veo es decidido a todo con tal de acabar con sus enemigos.....por que kizaru si...tambien se cruza con piratas y a patearles la cara....pero recibe una llamada de sentoumaru....y se olvida de los piratas???'....vale que tenia como intencion de acabar con luffy ya que era el el que habia atacado al mamon gordo con escafandra....
pero y si en vez de kizaru.....mandan a akainu???....jajajaja.....no se libra ni el tato...a los dos esos que le disparan....puffff....les evapora en un parpadeo.....al mago hawkins.....hubiese achicharrado en nada....y a drake,apoo,urouge.....etc etc.....y luego a los mugis....
y si en vez de aokiji.....se hubiesen encontrado con el.....lo mismo...ahora ya no habria serie....
y luego marinefordyo creo que esa determinacion le hace mas fuerte no por el echo fisico.....si no por que hasta el momento el unico que a hecho de almirante....a sido el...y kizaru a medias.....
- Spoiler: Mostrar
Ademas de que su logia....es terrible.....vosotros creeis que podria convertirse en un gigante de lava....tipo venom demon de magellan???.....os imaginais un becerro de lava tamaño ors???......
un saludo.....
Aokiji aparte de ser el mas fuerte(Por logros que el a hecho,por lo que dice el gorousei...) es el mejor de los 3 almirantes.Es mas justo,bueno e inteligente que Kizaru y Akainu.
Esa es mi opinión,que obviamente no es la misma que la de todos,pero yo no tengo un ego tan grande como el de Akainu,asi que no impongo a los demás mi manera de pensar
- brook93
- Teniente Segundo

Si a su alrededor llega a un nº cercano al 0 absoluto, las partículas van muy lentas y así Kizaru iría cómo en las películas esas en las que un personaje tiene que empujar a otro para apartarlo del peligro, super lento. Si Kizaru va muy lento, y Aokiji es de hielo, por lo que no le afecta eso, le puede pegar una paliza, algo parecido a la fruta de Foxy. Eso si, para eso debe tener haki y no se si los almirantes lo tienenEdwardquake escribió:Aokiji no puede congelar la luz. No hay manera de que Kizaru golpee a Aokiji o Akainu, y lo mismo a la inversa.

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Para mi, el que ha demostrado ser el más fuerte es Akainu, yo nose porque el Gorousei dice que es Aokiji pero la verdad, Akainu para comenzar tiene cara de Aleman nazi,(basta ver sus ideales, su cara, y el nombre de sus ataques) ha luchado al nivel de Shirohige, le para el bisento con un pie, le parte la cara, le mete un puño en la pechuga, resiste dos ostiones-terremoto de Shirohige, se levanta, le da por el culo a Jinbei, a Curiel, a Ace, casi mata a Luffy, solo por querer matar a Luffy automaticamente es el almirante más molón. Kizaru viene luego, es un puto italiano solteron que levanta la pierna 3 metros del suelo, da literalmente por el culo a 4 capitanes piratas supernova, a Zoro, pelea al nivel de el segundo de abordo del rey de los piratas, y con la espada láser, lanza rayos, va al velocidad de la luz y es prepotente. Aokiji es solo un puto vago, una actitut tan tan tan extrema que llega ser exasperante, tiene cara de mulato africano, solo sabe congelar y saltar, nada más.
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Tranquilo, el Gorosei nunca ha dicho que Aokiji sea el mas fuerteAntoine D Anwar escribió:Para mi, el que ha demostrado ser el más fuerte es Akainu, yo nose porque el Gorousei dice que es Aokiji pero la verdad
Si que lo dice.Edwardquake escribió:Tranquilo, el Gorosei nunca ha dicho que Aokiji sea el mas fuerteAntoine D Anwar escribió:Para mi, el que ha demostrado ser el más fuerte es Akainu, yo nose porque el Gorousei dice que es Aokiji pero la verdad
un hombre ke se mueve a la velocidad de la luz no es mucho mas fuerte que los otros 2?en shabaody no aze ni la mitad de lo que seguro ke puede azer, esta claro ke akainu o el le pueden a aokiji, no entiendo los votos azia el
- Dreyc0
- Recluta Privado de Primera

solo por que digan que es el mas fuerte probablemente se referia al mas capacitado o el que cumple mejor las misiones, pero la verdad no me creo que un tipo que tenga un logia de hielo pueda congelar Magma que peor que el fuego ademas de que este radia cenizas humo que lo vuelven mas dificil de congelar casi imposible es mucho mas facil descongelar el hielo, que este congele al magma, y peor aun kizaru que puede hacer el hielo contra la luz? nada, y sin contar a Garp y Sengoku, para mi entre los tres Almirantes es el mas debil hasta que no demuestre lo contrario, no me voy a dejar llevar por palabras en vez de hechos asi de simple.
El hielo congela el magma (convirtiéndolo en roca) y los cristales de hielo pueden reflejar la luz (por eso cuando vas a esquiar necesitas gafas de sol)Dreyc0 escribió:solo por que digan que es el mas fuerte probablemente se referia al mas capacitado o el que cumple mejor las misiones, pero la verdad no me creo que un tipo que tenga un logia de hielo pueda congelar Magma que peor que el fuego ademas de que este radia cenizas humo que lo vuelven mas dificil de congelar casi imposible es mucho mas facil descongelar el hielo, que este congele al magma, y peor aun kizaru que puede hacer el hielo contra la luz? nada, y sin contar a Garp y Sengoku, para mi entre los tres Almirantes es el mas debil hasta que no demuestre lo contrario, no me voy a dejar llevar por palabras en vez de hechos asi de simple.
- Dreyc0

Aja dime cual es el enemigo narutal del hielo el calor no? y que genera que jode calor el magma no? sabias que para poder congelar algo no solo es agua si no oxigeno ya que este contiene agua pero al aver magna que erradia cenizas y humo no puede congelarse, tu dices el hielo congela el magma eso solo pasaria si hubeira un puñado de magma en el polo norte y aun asi tardaria mucho en congelarse pero si colocaras la misma catida de hielo en un volvan o un lago de magma se derriteria en menos de 2 segundos, dices convirtuendolo en roca bueno esos es obvio ya que el magma es roca fundida.DoSiS escribió:El hielo congela el magma (convirtiéndolo en roca) y los cristales de hielo pueden reflejar la luz (por eso cuando vas a esquiar necesitas gafas de sol)Dreyc0 escribió:solo por que digan que es el mas fuerte probablemente se referia al mas capacitado o el que cumple mejor las misiones, pero la verdad no me creo que un tipo que tenga un logia de hielo pueda congelar Magma que peor que el fuego ademas de que este radia cenizas humo que lo vuelven mas dificil de congelar casi imposible es mucho mas facil descongelar el hielo, que este congele al magma, y peor aun kizaru que puede hacer el hielo contra la luz? nada, y sin contar a Garp y Sengoku, para mi entre los tres Almirantes es el mas debil hasta que no demuestre lo contrario, no me voy a dejar llevar por palabras en vez de hechos asi de simple.
lo otro la luz las gafas repelen no la luz si no los rayos uv ( o como se llamen) que en gran cantidad dañan la vista lo que si repele la luz es un espejo que akoji lo maximo que puede hacer un cristal de hielo, ademas kizaru lanza rayos concetrados de luz que son tan arrechos que explotan, no como los rayos del sol que estan exparcidos y esta obviamente lejos.
lo que quiero decirte sobre el magma es que no pueds congelar el magma usando la misma cantidad de hielo tendria que haber muchas pero muchas veces mas y aun asi tardaria para que se congelase, el magma incluso con menos catidad puedes derretir como 10 veces o mas, que se (yo nunca lo he hecho).
- javieronepiece

- Género:
Para mi el almirante mas fuerte es akainu:Mato a Ace,le hizo un agujero en el pecho a BB y le quito media cara,derroto a jinbe y curiel,y gano y mato a incontables piratas ademas de aguantar 2 ostias de BB que a gigantes vicealmirantes con una ya les derroto
- shancks
- Cabo

Bueno , mi favorito es Aokiji , pero aun asi pienso que el poder de Kizaru sera un poco puñetero.
- Spoiler: Mostrar

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
- Mustako

Mi voto es para Kizaru.
Creo que usando su poder (no la luz, sino la explosion producida por esta) es capaz de vencer, no dire facilmente porque para eso son almirantes, a Aokiji y a Akainu.
Saludos
Creo que usando su poder (no la luz, sino la explosion producida por esta) es capaz de vencer, no dire facilmente porque para eso son almirantes, a Aokiji y a Akainu.
Saludos
- isangi

- Contactar:
lo dijieron es kizaru porque para
1.es el almirante que mas tiempo lleva en el puesto
2.dijieron que kizaru es el mas fuerte depues aokiji i despues akainu
3.dentro de almirante esta el sub-cargo de kizaru 1º almirante,aokiji 2º almirante i akainu 3º almirante
1.es el almirante que mas tiempo lleva en el puesto
2.dijieron que kizaru es el mas fuerte depues aokiji i despues akainu
3.dentro de almirante esta el sub-cargo de kizaru 1º almirante,aokiji 2º almirante i akainu 3º almirante