Teoria -- ¿Alguien mas piensa lo mismo? -- Sabo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 32

Re: Teoria -- ¿Alguien mas piensa lo mismo? -- Sabo

Mensaje por DoSiS »

battletoad escribió:
DoSiS escribió:Sabo es Uroge.

Déjalo ya, no tienes gracia.
Vaya, te veo muy interesado en hacer que cese la actividad del tema, al final acabaremos pensando que tú eres Sabo.
Avatar de Usuario
hiken_444
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Dom Jun 06, 2010 3:41 pm
Ubicación: PERU - AREQUIPA
Edad: 32

Re: Teoria -- ¿Alguien mas piensa lo mismo? -- Sabo

Mensaje por hiken_444 »

yo opinoque sabo aparecera pronto en el manga cuando menos no sdmoes cuenta pero apoyo la idea de que esta bajo el mando de DRAGON como navegante
Imagen
Avatar de Usuario
kapitanjano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:27 pm
Ubicación: en la isla de malta

Re: Teoria -- ¿Alguien mas piensa lo mismo? -- Sabo

Mensaje por kapitanjano »

DoSiS escribió:Sabo es Uroge.
:lol: :lol: yo tambien pienso lo mismo.... o tal vez puede ser akainu mmmmmm
Mi kabeza va a estallarrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mareado:
Imagen


No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Avatar de Usuario
battletoad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 219
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:07 pm
Ubicación: ZZZZzzzzZZZZZzzzzzzzzZZZZ
Edad: 34

Re: Teoria -- ¿Alguien mas piensa lo mismo? -- Sabo

Mensaje por battletoad »

DoSiS escribió:
Vaya, te veo muy interesado en hacer que cese la actividad del tema, al final acabaremos pensando que tú eres Sabo.


Déjate de payasadas, a mi me la sopla que cese la actividad en el tema o no , se ve que te lo pasas muy bién burlandote de lo que piensan los demás pero cuando alguien va a por ti ya no es tan gracioso ¿Verdad?.


Mi opinión básicamente sobre el tema es que dudo mucho que law sea sabo, considero que la teoría no tiene ni piés ni cabeza, si embargo también como página dedicada a one piece que es esta tampoco considero anormal que exista gente a la que le guste exponer sus teorias, por muy disparatadas que sean, se supone que en parte el foro es para eso, por no hablar de que también existe muchísima gente muy joven, la cual suele ser mas impresionable y por ello que abran temas para los cuales tal vez a otros les parezca una pérdida de tiempo, por lo que un poco de comprensión no estaría mal por parte de algunos.


Y tampoco me parece mal que otros opinen que un tema o una teoría les parezca ridícula o sin sentido, siempre y cuando se den razones de porque. El problema está en que desde hace tiempo (y esto no solo va por ti) se ve como que hay cierto sector del foro que parece ser que solo pasan por aquí para hacerse los graciosos y reirse de lo que piensen los demás, tal vez para sentirse guays o cools o porque talvez sea la única manera que tienen de subirse el autoestima, y en el caso de este tema nisiquiera con ingeniosos sarcasmos, sino que la gran mayoría se dedica a repetir la misma coña una y otra vez, que sabo es tal, que sabo es cual, una autentica competición para ver quién dice la mayor chorrada (con que se hiciera la coña una vez ya era suficiente como bién explico liken), me hace gracia que actueis así para mostrar lo ridículo que les parece el tema, cuando vuestra actitud si que es completamente ridícula.


Y si antes me dirigí directamente a ti y no a otro es porque básicamente lo tuyo ya es patológico, pues no has hecho la coña ya una vez si no cuatro, CUATRO VECES, coño que si, ya hemos visto lo ridículo que te parece el tema, pero dejalo ya que cansas :roll:
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
Avatar de Usuario
David-Snchz
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 11, 2009 8:58 pm
Edad: 28

Re: Teoria -- ¿Alguien mas piensa lo mismo? -- Sabo

Mensaje por David-Snchz »

jiraiyarendan escribió:Bueno ultimamente me ha estado dando vueltas una idea, y quisiera compartirla. Bueno =D, mi teoria es sencilla Trafalgar law es Sabo. :oops:
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Teoria -- ¿Alguien mas piensa lo mismo? -- Sabo

Mensaje por Iceberg »

No diré que Sabo está muerto, porque aunque eso rompería el esquema de Oda de "una muerte emotiva por flashback", creo que nos dieron indicios de que podría haber sobrevivido con los revolucionarios.

Pero de ahí a relacionarlo con Trafalgar Law...Trafalgar Law, en primer lugar, procede del North Blue. Y quedaría muy mal que no se haya presentado a Luffy todavía. Si cuando lo rescató con el submarino lo hubiera hecho, entonces tendría lógica. Pero ese era el momento idóneo. ¿Que Law es amable con Luffy? Bueno, en determinado momento, Kurohige también lo fue.
Avatar de Usuario
duffman3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Lun Oct 22, 2007 12:47 pm

Re: Teoria -- ¿Alguien mas piensa lo mismo? -- Sabo

Mensaje por duffman3 »

brook93 escribió:Yo creo que más que Law, hay más probabilidades de que sea Kidd. Creo que por ahora todos estamos de acuerdo que Sabo puedo sobrevivir a los cañonazos y Dragon dice que hay que curar a alguien. Las semejanzas que veo con Kidd es que los dos tienen unas gafas de aviador bastantes parecidad en la cabeza. Los dos visten con una capa, unos pantalones largos y ajustados y unas botas. Además el hecho de que sea tan cabrón podría deberse a lo cabrones que fueron sus padres con él y, si os fijais, lleva un puñal en el cinto bastante parecido al que le cogió Sabo a Pochermy. La bufanda y el sombrero no están en Kidd porque entonces ya sería dar demasiadas pistas.
Además, cómo han dicho por ahí arriba, podría haberse ido al South Blue para huir de sus familiares. Lo único que cambia es que Kidd tiene los labios pintados oscuros, si quitamo eso se parecen bastante.
Además los dos siempre están sonriendo.
Espero las críticas a mi teoría, pero digamos lo que digamos, ya sea Kidd, Law u otro, eso solo lo sabe Oda :alabar:
:wave:
yo pienso lo mismo que tu, que es kidd, sobre todo por el tema de las gafas
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Teoria -- ¿Alguien mas piensa lo mismo? -- Sabo

Mensaje por Iceberg »

duffman3 escribió:
brook93 escribió:Yo creo que más que Law, hay más probabilidades de que sea Kidd. Creo que por ahora todos estamos de acuerdo que Sabo puedo sobrevivir a los cañonazos y Dragon dice que hay que curar a alguien. Las semejanzas que veo con Kidd es que los dos tienen unas gafas de aviador bastantes parecidad en la cabeza. Los dos visten con una capa, unos pantalones largos y ajustados y unas botas. Además el hecho de que sea tan cabrón podría deberse a lo cabrones que fueron sus padres con él y, si os fijais, lleva un puñal en el cinto bastante parecido al que le cogió Sabo a Pochermy. La bufanda y el sombrero no están en Kidd porque entonces ya sería dar demasiadas pistas.
Además, cómo han dicho por ahí arriba, podría haberse ido al South Blue para huir de sus familiares. Lo único que cambia es que Kidd tiene los labios pintados oscuros, si quitamo eso se parecen bastante.
Además los dos siempre están sonriendo.
Espero las críticas a mi teoría, pero digamos lo que digamos, ya sea Kidd, Law u otro, eso solo lo sabe Oda :alabar:
:wave:
yo pienso lo mismo que tu, que es kidd, sobre todo por el tema de las gafas
Te contrarrestaré esa teoría con un simple argumento: Si Sabo es Kidd, vuelvete a leer todas las viñetas en las que Kidd hace mención a Luffy. Tú mismo te darás cuenta entonces.
Avatar de Usuario
David-Snchz
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 11, 2009 8:58 pm
Edad: 28

Re: Teoria -- ¿Alguien mas piensa lo mismo? -- Sabo

Mensaje por David-Snchz »

Iceberg escribió:
duffman3 escribió:
brook93 escribió:Yo creo que más que Law, hay más probabilidades de que sea Kidd. Creo que por ahora todos estamos de acuerdo que Sabo puedo sobrevivir a los cañonazos y Dragon dice que hay que curar a alguien. Las semejanzas que veo con Kidd es que los dos tienen unas gafas de aviador bastantes parecidad en la cabeza. Los dos visten con una capa, unos pantalones largos y ajustados y unas botas. Además el hecho de que sea tan cabrón podría deberse a lo cabrones que fueron sus padres con él y, si os fijais, lleva un puñal en el cinto bastante parecido al que le cogió Sabo a Pochermy. La bufanda y el sombrero no están en Kidd porque entonces ya sería dar demasiadas pistas.
Además, cómo han dicho por ahí arriba, podría haberse ido al South Blue para huir de sus familiares. Lo único que cambia es que Kidd tiene los labios pintados oscuros, si quitamo eso se parecen bastante.
Además los dos siempre están sonriendo.
Espero las críticas a mi teoría, pero digamos lo que digamos, ya sea Kidd, Law u otro, eso solo lo sabe Oda :alabar:
:wave:
yo pienso lo mismo que tu, que es kidd, sobre todo por el tema de las gafas
Te contrarrestaré esa teoría con un simple argumento: Si Sabo es Kidd, vuelvete a leer todas las viñetas en las que Kidd hace mención a Luffy. Tú mismo te darás cuenta entonces.
Sigamos diciendo tonterias! Yo contrarrestaré tu teoría diciendo que Vegapunk le borró la memoria a Kidd y que en realidad es Sabo xD

Vale,ya en serio.Sabo es Sabo,volverá a aparecer seguramente,quizás como revolucionario,quizás como capitan de una tripulación o quizás se una a los mugiwara.
Avatar de Usuario
jiraiyarendan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:20 pm

Re: Teoria -- ¿Alguien mas piensa lo mismo? -- Sabo

Mensaje por jiraiyarendan »

sobre las imagenes, io simplemente las corte, io no sabia que esta pagina tenia scalation, pense que ia no existia, porq un tiempo io descargue tomos de aca =/. Pero bue gracias por responder el tema, aunque mucho spam.

No entiendo porque me han borrado la firma xD. si es una imagen q hice en paint.
*borrado*
Avatar de Usuario
nombreexcluido
Sargento
Sargento
Mensajes: 575
Registrado: Jue May 27, 2010 9:04 pm

Re: Teoria -- ¿Alguien mas piensa lo mismo? -- Sabo

Mensaje por nombreexcluido »

hiken_444 escribió:yo opinoque sabo aparecera pronto en el manga cuando menos no sdmoes cuenta pero apoyo la idea de que esta bajo el mando de DRAGON como navegante
De todas las teorias esta es la mas descabellada :lol: :lol: :lol:

Al final Sabo va a ser Barbanegra y como Ace y Luffy no fueron a ayudarle cuando le pegaron el bombazo se esta vengando de ambos. Y eso que dice Barbanegra de que quiere encontrar el One Piece es solo una excusa para que no le reconozcan :lol:
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Re: Teoria -- ¿Alguien mas piensa lo mismo? -- Sabo

Mensaje por Liken »

nombreexcluido escribió:
hiken_444 escribió:yo opinoque sabo aparecera pronto en el manga cuando menos no sdmoes cuenta pero apoyo la idea de que esta bajo el mando de DRAGON como navegante
De todas las teorias esta es la mas descabellada :lol: :lol: :lol:

Al final Sabo va a ser Barbanegra y como Ace y Luffy no fueron a ayudarle cuando le pegaron el bombazo se esta vengando de ambos. Y eso que dice Barbanegra de que quiere encontrar el One Piece es solo una excusa para que no le reconozcan :lol:
Otra tonteria más...

Imagino que lo diras de coña, más que nada porque: Barbanegra = Marshall D. Teach.
Más que nada, porque si sabes eso, debes saber que Teach era un tripulante de Shirohige... :|

Después de esa tonteria, decirte tambien que la teoria de que pueda estar con Dragon es algo más que aceptable.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nombreexcluido
Sargento
Sargento
Mensajes: 575
Registrado: Jue May 27, 2010 9:04 pm

Re: Teoria -- ¿Alguien mas piensa lo mismo? -- Sabo

Mensaje por nombreexcluido »

Liken escribió:
nombreexcluido escribió:
hiken_444 escribió:yo opinoque sabo aparecera pronto en el manga cuando menos no sdmoes cuenta pero apoyo la idea de que esta bajo el mando de DRAGON como navegante
De todas las teorias esta es la mas descabellada :lol: :lol: :lol:

Al final Sabo va a ser Barbanegra y como Ace y Luffy no fueron a ayudarle cuando le pegaron el bombazo se esta vengando de ambos. Y eso que dice Barbanegra de que quiere encontrar el One Piece es solo una excusa para que no le reconozcan :lol:
Otra tonteria más...

Imagino que lo diras de coña, más que nada porque: Barbanegra = Marshall D. Teach.
Más que nada, porque si sabes eso, debes saber que Teach era un tripulante de Shirohige... :|

Después de esa tonteria, decirte tambien que la teoria de que pueda estar con Dragon es algo más que aceptable.
Pensaba que era obvio que lo decia en tono sarcastico, tanto que Sabo es Barbanegra como que la teoria de que esta con Dragon es la mas descabellada.
Yo pienso que Dragon se lo encontro y despues de la conversacion que tuvieron cuando se estaba quemando la basura lo acogio entre los suyos. Y con los pensamientos que tenía Sabo entonces sobre la nobleza y la sociedad ahora sera uno de sus comandantes, aparte de que ya entonces tenia la misma fuerza que Ace.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Avatar de Usuario
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 709
Registrado: Vie Jun 25, 2010 4:18 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30
Contactar:

Re: Teoria -- ¿Alguien mas piensa lo mismo? -- Sabo

Mensaje por adri55 »

Dejad de una vez a Sabo :twisted: o esta muerto :( o dragon lo encontro herido y es revolucionario. :)

Yo creo k si vive sera el revolucionario k esta con robin es mas creible k pensar k es law. :lol:
Última edición por adri55 el Jue Jul 22, 2010 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Teoria -- ¿Alguien mas piensa lo mismo? -- Sabo

Mensaje por magomarc »

sabo esta muerto, no hay mas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder