akuma no mi de Mihawk

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
R4y4N
Recluta Privado de Segunda

Re: akuma no mi de Mihawk

Mensaje por R4y4N »

yo creo que no es ninguna akuma no mi, simplemente es el mejor espadachín del mundo no hay mas que recordar cuando derrotó a zoro con un cuchillo , pero ademas de eso lo que pasa es que su espada tiene un poder sobrehumano por eso parece que tiene que ser un usuario de las akuma no mi.
Imagen

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
sodoma i gomorra
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sodoma i gomorra »

en ningun caso mihawk es usuario de ninguna fruta del diablo lo unico que se me ocurre es que la espada si que sea usuario de fruta del diablo como la espada de spandam en enies lobby que creen ?¿?¿

Slaudos Nakamas :o
Imagen

EL MEU PARE ES EN BARBABLANCA !!!
Bon-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bon-chan »

mihawk, no tiene fruta del diablo, tiene haki i la mejor espada del mundo

Saludos Nakamas! :brindis:
Imagen

Volveremos a encontrarnos en el jardin Okama
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

sodoma i gomorra escribió:en ningun caso mihawk es usuario de ninguna fruta del diablo lo unico que se me ocurre es que la espada si que sea usuario de fruta del diablo como la espada de spandam en enies lobby que creen ?¿?¿

Creo que no, la mejor espada del mundo no puede tener una Akuma no mi, es cómo si Zorro se come una, solo lo empeoraría. Creo que Mihawk "solamente es el mejor espadachín del mundo y ya está.
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Animextremist98
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Animextremist98 »

No creo que haya comido fruta lo que pasa es que es el mejor del mundo, mira yo no me eh leido el manga, pero ya voy por el capitulo 400 justo, ni uno mas ni uno menos y hasta hay no dice nada de que se haya comido alguna fruta del diablo, y con esos 600.000.000 millones de berries que tiene (que es mentira pero bueno) el cetrero no creo que le haga falta ninguna fruta del diablo :)
Última edición por Animextremist98 el Mar Jul 06, 2010 6:41 pm, editado 1 vez en total.
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

Animextremist98 escribió:No creo que haya comido fruta lo que pasa es que es el mejor del mundo, mira yo no me eh leido el manga, pero ya voy por el capitulo 400 justo, ni uno mas ni uno menos y hasta hay no dice nada de que se haya comido alguna fruta del diablo, y con esos 600.000.000 millones de berries que tiene el cetrero no creo que le haga falta ninguna fruta del diablo :)
bueno lo de certero te lo puedes ahorrar aqui que eso es de la mierda de traduccion que an echo en castellano, y eso de 600 millones es mas falso que Dios, NUNCA se a mostrado ni dicho la recompensa de Mihawk
Imagen
impeldown

Mensaje por impeldown »

brook93 escribió:
sodoma i gomorra escribió:en ningun caso mihawk es usuario de ninguna fruta del diablo lo unico que se me ocurre es que la espada si que sea usuario de fruta del diablo como la espada de spandam en enies lobby que creen ?¿?¿

Creo que no, la mejor espada del mundo no puede tener una Akuma no mi, es cómo si Zorro se come una, solo lo empeoraría. Creo que Mihawk "solamente es el mejor espadachín del mundo y ya está.
pos yo creo q sodoma i gomorra puede tener razon,por q si se fijan asta aora (por lo menos asta donde yo vi :P ) solo se a visto q los objetos ayan provado frutas zoan, pero si por ejemplo uviera tomado otra pareceria mas posible no¿?(imaginarosla con una fruta logia XD)
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Creo que la Kokutō Yoru (su espada negra) tiene la Akuma no mi de convertirse en metal.
Me lo acaba de confirmar la gente de Oda por señales de humo. es ironía pal que no lo pille :roll:

No creo que tenga ninguna Akuma no mi, solo es la mejor espada y el mejor espadachín del mundo.
Y ya está, no le deis tantaas vueltas a la cabeza que luego os duele para nada :?

PD: Antes han comentado que podía ser Paramecia o logia y no Zoan. ¡Cómo es que no se nos ha ocurrido! No hay que cerrar puertas, en el supuesto caso de que tuviera podría ser una paramecia de tamaño para hacerse más o menos grande o una logia de viento. Aunque es extremadamente dicífil que tenga alguna, no os emocioneis :gota:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
germayss
Género:
Contactar:

Mensaje por germayss »

yo pienso lo mismo vean al punto que a llegado zoro con su habilidad con a espada lo mismo de mihawk.
pero también seria divertido que para llegar a un poder tal grande.
me gustaría solo una suposición de que su mote de ojos de halcón y sus raros ojos sean una fruta que le permite ver de una manera diferente como el punto exacto donde cortar, o ver todo mas lento, o con poder seguir cualquier movimiento y por este mismo predecir el siguiente o simplemente ver como un halcón.

si es solo un sueño pero seria divertido xD
el arte es explosivo
Imagen
impeldown

Mensaje por impeldown »

germayss escribió:yo pienso lo mismo vean al punto que a llegado zoro con su habilidad con a espada lo mismo de mihawk.
pero también seria divertido que para llegar a un poder tal grande.
me gustaría solo una suposición de que su mote de ojos de halcón y sus raros ojos sean una fruta que le permite ver de una manera diferente como el punto exacto donde cortar, o ver todo mas lento, o con poder seguir cualquier movimiento y por este mismo predecir el siguiente o simplemente ver como un halcón.

si es solo un sueño pero seria divertido xD
la verdd me gusta mucho tu idea ermayss, se pareceria asi al sharingan en naruto ( no se si lo as visto ) aunq yo sigo con la opinion de una espada con una pruta logia o paramecia :o
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
shukk_op

Mensaje por shukk_op »

Mihawk asii nomas tiene un gran haki i la mejor espada del mundoo... ademas de una fuerza i habilidad increible... q mas puedes pedir.. :o
Animextremist98
Aprendiz
Aprendiz

yo creo que no tiene pero que es muy bueno y que me diga alguien su recompensa
Animextremist98
Aprendiz
Aprendiz

hey que me dao cuenta que no se ha dicho la recompensa jajaja me di cuenta hace ya tiempo todavia no se ha dicho asiquue no os inveenteis rumores eh
Animextremist98
Aprendiz
Aprendiz

rexel escribió:
Animextremist98 escribió:No creo que haya comido fruta lo que pasa es que es el mejor del mundo, mira yo no me eh leido el manga, pero ya voy por el capitulo 400 justo, ni uno mas ni uno menos y hasta hay no dice nada de que se haya comido alguna fruta del diablo, y con esos 600.000.000 millones de berries que tiene el cetrero no creo que le haga falta ninguna fruta del diablo :)
bueno lo de certero te lo puedes ahorrar aqui que eso es de la mierda de traduccion que an echo en castellano, y eso de 600 millones es mas falso que Dios, NUNCA se a mostrado ni dicho la recompensa de Mihawk
Señor si señor lo que usted diga mi capitan jajaaja :mrgreen:
Animextremist98
Aprendiz
Aprendiz

a lo mejor su recompensa ya es menor que la de luffy pero no tanto como mucho 25 millones menos (275000000 millones) y ya a lo mejor lo puede derrotar hasta sogeking (jajaja no creo) pero quizas zoro si (no tampoco...) :berry: :berry: :berry: :NO: :NO: :NO:
Responder