Light Yagami o L

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Bon-chan
Aprendiz
Aprendiz

Light Yagami o L

Mensaje por Bon-chan »

Hola creo que el tema en si, no está tratado en el foro.

Para todos los fans de Death Note, me gustaria saber de que parte estais y quien pensasis que tiene razón, si Light o L.

Yo personalmente voi departe de Light, ya que, aunque L es la justicia real, se ve claramente que las ideas de Light son apoyadas incluso por los ciudadanos, y que la idea de crear el nuevo mundo a base de eliminar a personas, en este caso ( malas personas), asesinos..violadores..gente que maltrata a los demas..gente sin moral...., ¿quien quiere que haya personas asi?, aunque todos sabemos que moralmente matar está mal, y nosotros no podemos impartir justicia, creo que light miró mas allá razonando ese mismo tema que el ponia en duda diciendo en uno de los capitulos...´´son vidas humanas no se puede tomar a la ligera acaso tengo el derecho de judgar ha la gente de este modo?. No, no estoy equivocado, el mundo está podrido y la gente podrida merece morir´´.

Todos en nuestro interior pensamos esto...y Light Yagami es inteligente y supo ver lo que en realidad es necesario y tubo la oportunidad de cambiar el mundo y así lo quiso hacer.

Por lo tanto yo siempre he ido con Kira, y creo que tiene Razón.

PD: L, me cae genial, es inevitable cojerle cariño a un chaval tan majo jaja.
Última edición por Bon-chan el Lun Jul 05, 2010 6:11 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Volveremos a encontrarnos en el jardin Okama
sodoma i gomorra
Recluta Privado de Tercera

Re: Light Yamami o L Lawliet

Mensaje por sodoma i gomorra »

Evidentemente este mundo esta podrido y la gente podrida merece morir ajjajaajj con esa afirmacion espero dejar claro que yo prefiero a Light yagami antes k a L con lo cual no quiero decir que L sea inferior a light ni mucho menos, ambos tienen una capacidad deductiva impresionante y realizan grandes batallas mentales pero yo me inclino por Light Yagami.

P.D Si no habeis visto esta serie os la recomiendo personalmente, es una gran serie que te hace abrir los ojos sobre la sociedad actual.
Imagen

EL MEU PARE ES EN BARBABLANCA !!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Light Yagami o L Lawliet

Mensaje por Sakuragi »

Primero habra gente que no sabe el nombre real de L, asi que veo un poco peligroso el titulo

Yo me decanto por el lado oscuro, mas que por light yagami, ya que la evolucion de light como personaje, considerandose un Dios y es eso lo que hace mas tarde que el mismo sea derrotado por no querer perder nada
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Raven-sam

Re: Light Yagami o L Lawliet

Mensaje por Raven-sam »

Light Yagami era idiota, no se merecia la death note. Estoy seguro que incluso L manejaria mejor el cuaderno.
pongo en Spoiler todo lo que hizo mal:
Spoiler: Mostrar
-Por mucho que este de acuerdo en que mucha gente mala del mundo sobra, a Light se le fue la pinza , ya no solo mataba a la gente mala mataba a todo el mundo que estuviera por medio .
-Llevo a su propio padre a la muerte, a pesar de que juro y perjuro que si le pasaba algo a su padre el mismo acabaria con Kira(no se puede confiar en su palabra).
-Utilizo a Misa como un objeto, a pesar de que esta le queria.
-Nisiquiera pudo vencer a L el solo, necesito la ayuda de otro shinigami para conseguirlo.
-Encima le vence N, el cual es muy inferior a L.
-de que sirve pregonar k eres dios y matas a la gente mala si tu mismo eres una mala persona, entonces matate a ti mismo idiota.
-era un cobarde ,tanto matar gente y cuando le toca grita mas que una niña.
Imagen
Shenx

Re: Light Yagami o L

Mensaje por Shenx »

Light Yagami, simplemente por su astucia y conseguir ganar a L. No hay mucho que añadir.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Light Yagami. Lástima que al final, lo que era un fin perfectamente justificable acabó convirtiendose en un delirio propio de un paranoico y un megalómano.
germayss
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por germayss »

primero quiero decir que voy departe de L.
por que el realmente aunque a los fans de kira no lo acepten L gano.
Encima le vence N, el cual es muy inferior a L.
Raven-sam escribió: -Encima le vence N, el cual es muy inferior a L.
Esto no esta correcto por que no era el si se N era inferior N lo dijo el mismo era inferior que L pero L en su plan paar derrotar a kira tuvo que morir para que N con la ayuda del otro pudieran ganarle a Kira.
Respeto mucho a kira lo que tambien se menciona del padre para mi fue un acto bueno de kira dejar que el padre pudiera ver el tiempo de vida de kira y muriera pensando que su hijo era inocente.
kira perdió que por que no pudo seguir el paso a L en su ultima jugada que era crear el equipo perfecto para derrotar a kira el cual la cuartada era su muerte para que el L por su soberbia de pensar que era un dios lo vio como el momento en el que gano igual como con N el mismo grito gane por que creía que era perfecto y que nada iba a salir mal si el hubiera pensado en que L dejo en equipo peligroso como parte de su plan lo hubiera a analizado mejor solo fue ese pequeño detalle rebelado por N que iso que kira perdiera y que kira pensó que la muerte de L significaba que el plan de L se terminaba pero no el plan seguía ese detalle rebela que L es mejor que Kira ya que iso un plan perfecto para su derrota
el arte es explosivo
Imagen
impeldown

Mensaje por impeldown »

yo no e visto toda la serie, la verdad la e visto a capitulos salteados en el canal animax,pero me es suficiente para decir q voy de parte de L,porq para mi tiene un buen sentido de la justicia y me parece muy inteligente(no kiero decir q kira no lo sea)

aparte light me parece q es un verdadero psicopata, y aunq en parte tiene razon en lo de matar a la gente q no merece vivir, supongo q en la sociedad actual lo de matar es inmoral por q al mundo le fue mejor con estas reglas, o eso opino yo.

me parecen la verdad los dos unos personajes muy peculiares y me a sido dificil decantarme XD
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
Bon-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bon-chan »

respondo el Spoiler de Raven-sam :oops:
Light Yagami ya dijo que si alguien se interpone en la voluntad de Kira, tendria que ser eliminado, ya que estaria poniendo trabas al plan de crear el mundo ideal dicho por Light.

Lo que le dijo a su padre era totalmente falso, Light tiene una capacidad para mentir extraordinaria, y solo le prometia a su padre eso para depejar sospechas de si el era Kira.

Con Misa pasa lo mismo, Light quiere crear el nuevo mundo solo, y todo lo que le dijo a Misa era mentira, en el momento que pudiese decaserse de ella lo habria hecho, le daba igual que Misa estubiese enamorada de él, su plan es demasiado sofisticado y ambicioso como para pensar ahora en el amor...

Venció a L, porqué el quiso que Rem acabase con L, por lo tanto el plan de light resultó perfecto y venció.

Near ganó por error de Mikami, no de Light, y esto lleba a que Light no tendria que haver confiado tanto en Mikami, pero bueno el plan era perfecto, y hicieron el final politicamente correcto...cosa que me ubiese gustado que fuese lo contrario, pero el final es el final y se a de respetar.

Light sacrifica su vida por crear el nuevo mundo.. el vió las cosas tal y como son, y quiso dar todo por conseguir sus objetivos, cosa que no es facil.

Respecto a lo de cobarde, la verdad esque las ultimas imagenes de Light son...mui tristes, ver como cae de ese modo, veia tan claro que iba a ganar...que no se lo esperaba... y reacciono malamente.
Imagen

Carlos_MiCCo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Carlos_MiCCo »

La pregunta es un poco rara, de q parte estoy, yo creo q la respuesta puede ser afavor o encontra de Kira, ya q L simplemente su trabajo era el de capturarle, pero si creo q L demuestra q esta en contra de lo que hace Kira, en matar a personas, aunque claro, yo creo q si ha L le preguntan si kisiera q desaparezcan todos los violadores, asesinos y tal él diria q si, no?

Bueno muchos han respondido alegando cual es mejor, asiq iré por ahi.
Yo creo q L fue muy superior a Kira ya q (esto es una mezcla de mi opinion y lo leido en un foro) L demuestra una gran fuerza mental, L tiene que resolver un caso (siempre he tenido mas admiracion por los que buscan que los que se esconden) donde se incluye lo paranormal, tiene que adaptar su mente ha lo paranormal
es capaz de sobrepasar los limites de logica para alcanzar conclusiones que tengan en cuenta elentos fantasticos, todo ello dentro de un marco que seria un mundo "real" (palabras de otra persona)
supo controlar las situaciones de forma regular, a Kira muchas veces las cosas se le iban de las manos pero salia adelante con jugadas aisladas, aunq maestras, toda la guerra q le dio a Kira. Apesar de que Kira lo venciera, si lo admito, uno murio y el otro vivio, pero creo q cuando por primera vez habla con Near, o al poco tiempo nose q Kira recuerda a L y siente la sensacion de q sigue vivo, joder fue como si L estando muerto siguiera dandole guerra a Kira.

Me recordo mucho a la historia del Cid, cuando lo de despues de muerto y tal.
jbr95
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jbr95 »

Yo de L.
Al principió Light me caía bien, pero todo cambio cuando empezo a descontrolarse y no solo matar a criminales, si no a inocentes y aprovecharse de los otros, apareció Misa y el ya pensó en matarla ¬¬, hasta que vió que en lugar de matarla la podria manipular!Se aprovechó de Rem,
También me dió muchisima rabia, cuando Ryuk le ofreció los ojos de shinigami por segunda vez a Misa! volviendo a reducirse a la mitad su vida.
En fin Light solo miraba por el, no por el mundo, mataba por hobbie más que nada, se volvió loco :evil:
De l no puedo opinar, ya se sabe un buen chico, aunque también se paso mucho con Misa...
germayss
Género:
Contactar:

Mensaje por germayss »

Bon-chan escribió: Venció a L, porqué el quiso que Rem acabase con L, por lo tanto el plan de light resultó perfecto y venció.

Near ganó por error de Mikami, no de Light, y esto lleba a que Light no tendria que haver confiado tanto en Mikami, pero bueno el plan era perfecto, y hicieron el final politicamente correcto...cosa que me ubiese gustado que fuese lo contrario, pero el final es el final y se a de respetar.
Esto esta mal planteado pero no te enojes bon yo he visto y conversado y buscado toda la información de esta serie la he visto 7 veces y no se me escapa ningún detalle primero la muerte del mismo L era parte del plan para formar un equipo que pudiera vencer a kira después kira perdió por que el plan de L era perfecto el grupo al que le dejo el caso era juntos mejor que L y si no vas con migo vete los últimos cap en mismo N lo dice ademas fíjate bien todo las batallas mentales L recaudaba mas información hasta el punto en que nunca tuvo confianza en kira ni después de encerrarlo en una habitación.
kira fallo cuando descubrieron la cuidad donde estaba donde L venció, con mikami donde mello venció y todo fue estructurado por mello para recaudar la pista final y vencer, kira fallo en creer que cuando L murió no tenia enemigos ni obstáculos mas bien la muerte de L era el inicio del plan de L para derrotar a kira pero el no lo vio.
el arte es explosivo
Imagen
Bon-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bon-chan »

germayss, gracias por tu opinión es mui interesante :wave:
Imagen

shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

La verdad esque para mi L es el mejor.
Light al principio parece que hace lo correcto pero el death note le hace perder el control y lo corrompe , ya que
cuando pierde la memoria esta totalmente a favor de detener a kira para hacer lo correcto, no se si me explico bien del todo. Encima lo de matar a su propio padre y demas cosas que hace , me parecen bastante malvadas. Pero opino que la serie perdio bastante emocion despues de la muerte de L , almenos para mi
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Justicia Divina
Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.

Mensaje por Justicia Divina »

Yo soy de L.

Al principio Kira me gustaba pero cuando enloquece con la Death Note y su justicia para salvar el mundo, :evil: ya me gustó mas L. :ok:
Despues aparece N i Mello pero no estan a su altura.
Imagen
AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
Cerrado