10

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
sodoma i gomorra
Recluta Privado de Tercera

Re: 10

Mensaje por sodoma i gomorra »

brook93 escribió:
sodoma i gomorra escribió:si yo tampoco creo que bayan ha ser ni jinbei ni hanckok en todo caso PODRIA ser Mr 2 Bon Kure ya que es muy amigo de luuffy pero no se sabe si pudo salir vivo de impel down

:lol: no creen ?¿?¿
Hombre, veo complicadillo que Bon Kure se una ya que no creo que en el caso de que esté vivo (cosa que dudo mucho :shock: ) logrará salir de ID después de que ayudara a Luffy. Si no está muerto, estará encerrado en el nivel 6 y el único que lo podría salvar sería Dragon u otro mu fuerte, pero no veo que se les ha perdido a ellos en ID :?
:wave:

Lo que estas comentando solo son suposiciones, no tenemos constancia de que fuera capturado, y por lo tanto es una opcion segun mi parecer

Un saludo
Imagen

EL MEU PARE ES EN BARBABLANCA !!!
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

sodoma i gomorra escribió: Lo que estas comentando solo son suposiciones, no tenemos constancia de que fuera capturado, y por lo tanto es una opcion segun mi parecer

Un saludo
Hombre, la última imagen que tenemos de él es intentando enfrentarse a Magellan por haber dejado escapar a Luffy y compañía y Magellan le dice que diga sus últimas palabras y este contesta : "No me arrepiento". Creo que está bastante claro que Magellan lo envenenó y según fuera la cantidad de veneno pudo salvarse o no, porque recuerda que Iva-san ya no está en ID
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Viendo a cada uno de los Mugiwara, sus pasado, sueños y desgracias vividas, Oda-sama-sensei ha estado mostrando todo esto con Hancock, ¿puede haberse pasado todo este último año presentándola para luego no usarla? Bueno, es Oda-sama-sensei y con él todo es posible.
Hancock :x se ha hecho un lugar en los fans y sus posibilidades, según lo mostrado por Oda-sama-sensei son muchas y el juego que puede dar en la tripulación :love: :cry: :evil: :miedo: :Oo: :zzz: :cafe: :skull: son bien recibidas.
¿Qué como es la Emperatriz de las Kuja no puede formar parte de los Mugiwara? Todo depende de si abdica al trono, nombra a Marguerite o, para sacarnos a otro posible 10, según algunos, muchos, Bon Kure escapó de ID y llega hasta la isla de las amazonas en donde podría hacerse pasar por Hancock, hay que considerar que ambos usan ataques físicos usando sus piernas, y que Hancock :x ignora todos los llamados de la Marina, salvo por Guerra, y este por querer ayudar a Luffy, que si no, ni eso.
Marguerite quiere ser como Hancock :x ... pues se la nombra emperatriz y así se enamina a ello.

Hancock :x , como dijo tras la ejecución de Roger: Cualquiera puede ser pirata si se lo propone. Ese es su sueño. Ser pirata, como el de Luffy era ser pirata y luego ha sido el convertirse en el Rey de los Piratas. Hancock :x podría pasar su ser pirata a ser la Reina de los Piratas :evil: :evil: , como pareja de Luffy :twisted: :twisted: , no quitándole el puesto :mrgreen:
Además aún está la, creciente, posibilidad de que la puedan detener por su ayuda a Luffy durante la guerra que hay testigos de ello.

Como siempre, esperar a que Oda-sama-sensei llegue a ese punto de su historia :wave: :wave: :wave:

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Flames to dust escribió:Todo depende de si abdica al trono, nombra a Marguerite o, para sacarnos a otro posible 10, según algunos, muchos, Bon Kure escapó de ID y llega hasta la isla de las amazonas en donde podría hacerse pasar por Hancock, hay que considerar que ambos usan ataques físicos usando sus piernas, y que Hancock :x ignora todos los llamados de la Marina, salvo por Guerra, y este por querer ayudar a Luffy, que si no, ni eso.

Además aún está la, creciente, posibilidad de que la puedan detener por su ayuda a Luffy durante la guerra que hay testigos de ello.
En la guerra de Marineford, cuando Hancock ayuda a Luffy, este le abraza y ella se desmaya. Entonces los que están alrededor piensan que Luffy a derrotado a Hancock, por lo que no pueden detenerla por eso.

Además aunque lo que dices es un posibilidad bastante posible, mantengo firmemente que Mr. 2 está muerto o en ID hecho polvo, no puede ocupar el puesto de Boa. Pensando de otra manera podría ser que Hancock mande a Margarite a vigilar a su querido Luffy ya que ella es una sichibukai y no puede dejar a su pueblo de lado (le encanta cómo la adoran). Si enviara a Margarite, los mugiwaras tendrían a otra mujer (les hacía falta) y rubia (que no tienen). Además sabe controlar el haki y no es tan fuerte cómo para ganar a Luffy ni tan débil cómo para perder contra Usopp o Nami. Sería perfecta si Boa dejara que una de sus guerreras se fuera con su amorcito :love: :love: :love: .
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

brook93 escribió:En la guerra de Marineford, cuando Hancock ayuda a Luffy, este le abraza y ella se desmaya. Entonces los que están alrededor piensan que Luffy a derrotado a Hancock, por lo que no pueden detenerla por eso.
La verdad me refería más al hecho de que Hancock :x salvara a Luffy de Smoker :mrgreen: y luego de los Pacifistas :lol: sin contar que se puso a destruirlos ante las narices de Sentoumaru :lol: :lol: y, para rematar, cogió un barco de la marina para seguir a Luffy, al submarino de Law, para luego petrificar a toda la tripulación y... ¿qué :? ¿Dejarlos convertidos en estatuas :?

En fin... Marguerite, de ser Mugiwara no cumpliría con su sueño de ser como Hancock :x pero Oda-sama-sensei siempre acabará por sorprender con sus salidas totalmente, o ese esperamos, inesperadas :wave: :wave:

Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Flames to dust escribió:
brook93 escribió:En la guerra de Marineford, cuando Hancock ayuda a Luffy, este le abraza y ella se desmaya. Entonces los que están alrededor piensan que Luffy a derrotado a Hancock, por lo que no pueden detenerla por eso.
La verdad me refería más al hecho de que Hancock :x salvara a Luffy de Smoker :mrgreen: y luego de los Pacifistas :lol: sin contar que se puso a destruirlos ante las narices de Sentoumaru :lol: :lol: y, para rematar, cogió un barco de la marina para seguir a Luffy, al submarino de Law, para luego petrificar a toda la tripulación y... ¿qué :? ¿Dejarlos convertidos en estatuas :?

En fin... Marguerite, de ser Mugiwara no cumpliría con su sueño de ser como Hancock :x pero Oda-sama-sensei siempre acabará por sorprender con sus salidas totalmente, o ese esperamos, inesperadas :wave: :wave:

Si, bueno... :P :oops: puede que al hacer to eso se cabreen con ella un poquitín pero seguro que se lo perdonan :angel: porque, cómo ella dice, "a mi me lo perdonan todo porque soy la más bella :ero: :love:

Además, si el sueño de Margarite es ser como Hancock seguro que lo puede conseguir yendose con los mugiwaras ya que recuerda que Boa en su tiempo también fue una pirata y llegó a tener una recompensa aceptable.

Pd: No es que no quiera admitir el error de cálculo, si no que... seguro que me lo perdonais porque yo también soy bello (a veces, según beba más o menos, a mi me lo parece)
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Siempre quise escribir en este tema. A ver, vamos a analizar a los personajes.

Jinbe: no me parece lógico que un personaje que puede derrotar a toda la tripulación forme parte de esta (sin ser el capitán claro), luego los personajes pasarían de ser mucho mas débiles que el, para el siguiente powerup ser muchísimo mas fuertes que el. A Ace ya le dejo claro que el no era de esos que cuidaban a los demás. Luego esta el echo de Arlong, y también Nami que no creo que le haga mucha gracia tener a un hombre pez en el barco. Como mucho les puede acompañar hasta la isla de los hombres pez para quedarse ahi.

Boa: Otra que también es muchísimo mas fuerte que toda la tripulación junta (pasando lo mismo que con Jinbe). Si se va con los Mugiwara perdería el titulo de Shichibukai (cosa que no puede suceder) la isla estaría desprotegida y el barco de las Kuja se quedaría sin capitán (no hay nadie que pueda ocupar su puesto) y esto seria el final para todas las Kuja, mas vale que se le cure de una vez esa enfermedad...

Marguerite: Es perfecta, tiene un sueño que puede cumplir en el barco de Luffy, esta a un nivel que encaja con los Mugiwara, es un personaje que podría dar mucho de si.

Mr2 Bon Kure: Es perfecto, pero si no se le ha visto el pelo en todo este tiempo es que (por desgracia) sigue en ID, haciendo imposible que se una a ellos.

Camie: Gran personaje, y con un sueño muy claro, pero, siendo este un manga Shonen no creo que se los una un personaje tan débil...(solo les causaría problemas).

Sabo: Si este desgraciado sigue vivo, es que esta con los revolucionarios, y si no ha aparecido en la guerra para salvar a su hermano es que no va a salir nunca.
Flames to dust escribió: ¿Qué como es la Emperatriz de las Kuja no puede formar parte de los Mugiwara? Todo depende de si abdica al trono, nombra a Marguerite o, para sacarnos a otro posible 10
Flames to dust escribió:Marguerite quiere ser como Hancock :x ... pues se la nombra emperatriz y así se enamina a ello.
Nombrar a Marguerite como Emperatriz seria un suicidio para los piratas Kuja, hay muchas otras (todas las que ya van en el barco pirata) que tienen mas posibilidades que Marguerite de ser la futura Emperatriz, nombrarla a ella solo porque es su sueño seria algo ridículo.

Y como ha dicho brook93 lo mejor para cumplir su sueño es irse con los Mugiwaras. Podría ser la "aprendiz" que hay en todos los barcos, y así en un futuro tener su propia tripulación (como Shanks cuando estaba en el barco de Roger).
Flames to dust escribió: según algunos, muchos, Bon Kure escapó de ID y llega hasta la isla de las amazonas en donde podría hacerse pasar por Hancock, hay que considerar que ambos usan ataques físicos usando sus piernas, y que Hancock :x ignora todos los llamados de la Marina, salvo por Guerra, y este por querer ayudar a Luffy, que si no, ni eso.
Solo podría haber escapado aprovechando la que lio BN y haberse ido con el, y parece que eso no sucedio, y ¿como podría llegar a la isla de las amazonas sin barco y sin saber la dirección? ¿Hacerse pasar por Boa el resto de su vida? no se por que tendría que hacer algo tan ridículo, por mucho que tenga el aspecto de Boa no tiene ni sus poderes ni su fuerza, y no se puede tener a “un capitán” de barco falso sin que la tripulación se vea afectada (como si Bon kure se hiciera pasar por Luffy, tendría su aspecto, pero ¿Cómo derrotaría a tipos como Lucci o Enel?, seria el fin vamos).

Flames to dust escribió:La verdad me refería más al hecho de que Hancock :x salvara a Luffy de Smoker :mrgreen:
Boa ataco a otros Marine solo por el echo de ser hombres y Smoker no tiene porque ser una excepción. Y seguramente a Sengoku le puede parecer mas lógico que ataque a hombres porque los odia (es su personalidad) a que se haya enamorado de un pirata como Luffy (y mas odiando a los hombres) y lo ayude.
Flames to dust escribió:y luego de los Pacifistas :lol: sin contar que se puso a destruirlos ante las narices de Sentoumaru :lol: :lol:
Lo mismo, aun siendo "robots o cyborgs" son hombres, y Boa los odia, es completamente lógico que los ataque y además como dijo ella, también luchaba contra los piratas de BB.
Flames to dust escribió:y, para rematar, cogió un barco de la marina para seguir a Luffy, al submarino de Law, para luego petrificar a toda la tripulación y... ¿qué :? ¿Dejarlos convertidos en estatuas :?
Cogió un barco de la Marina para perseguir a Luffy porque era el enemigo a derrotar en ese momento, y bueno, Boa sigue odiando a los hombres y de viaje a ID petrifico a muchos Marines también, así que no se aleja de lo que hace normalmente.
Flames to dust escribió:En fin... Marguerite, de ser Mugiwara no cumpliría con su sueño de ser como Hancock :x
Como ha dicho, brook93, si que puede cumplirlo yéndose con el, es mas me parece mas lógico eso a que se quede en la isla y siga mejorando sola (cosa que puede hacer viajando por el mar con Luffy) o que la nombren Emperatriz por la cara...
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Haber muchos crees que Boa es una tia super fuerte pero que le paso contra Luffy que no le sirvio de nada que le pasara contra Zoro lo mismo a los dos no les interesan las mujeres a Franky tampoco es demasiado guay a Sanji y Brook seran estatuas ,Boa cuando se enfrento contra el marino (no me acuerdo del nombre)que paso? que no pudo contra el y eso que no era alguien muy fuerte ahora estan llendo al nuevo mundo donde estan los mas fuertes y la habilidad de Boa ya no sera gran cosa como mucho para cargarse a 'peones' nada mas Luffy y los otros seran mas fuertes asi que creo que tiene muchas prohabalidades de ser el proximo mugiwara
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
miquelop
Recluta Privado de Primera

Mensaje por miquelop »

a mi,la verdad.no me gustaría nada que se uniese Hanckok,.
ya que tiene que encarregarse de su isla y es una sichibukai.

ojalá siguiera vivo mr2,. :o
así, seguro que se uniría a la tripulación.
Imagen
¿Donde estarán ahora?...
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

nakumen escribió:Haber muchos crees que Boa es una tia super fuerte pero que le paso contra Luffy que no le sirvio de nada que le pasara contra Zoro lo mismo a los dos no les interesan las mujeres a Franky tampoco es demasiado guay a Sanji y Brook seran estatuas ,Boa cuando se enfrento contra el marino (no me acuerdo del nombre)que paso? que no pudo contra el y eso que no era alguien muy fuerte ahora estan llendo al nuevo mundo donde estan los mas fuertes y la habilidad de Boa ya no sera gran cosa como mucho para cargarse a 'peones' nada mas Luffy y los otros seran mas fuertes asi que creo que tiene muchas prohabalidades de ser el proximo mugiwara
A ver, primero tenéis que entender bien como funciona la habilidad de Hancock... Que no se llama Mero-Mero no Mi por nada (onomatopella japonesa de enamorarse, cosa que hace su habilidad, por eso le mola también a las tias, y no depende de la fuerza del rival, solo que con Luffy le paso lo que a Pellona con Ussop), y tiene más de una manera de petrificar a la gente, y no en todas le hace falta que el rival este por ella..... A Momonga (el marine vicealmirante al que te refieres) no es que no le afectara la habilidad de Hancock, lo que pasa es que se apuñaló la mano para que el dolor le hiciera pensar en otra cosa y evitar la petrificación, asi que.... Incluso a Magellan le molaba, aun con las esposas de kairoseki puestas XD.

Sabe pelear cuerpo a cuerpo, tiene fuerza y una gran Ambición.... No se por que mucha gente la menosprecia y por mucho...

PD: Yo que vosotros me repasaria los capítulos 555, 560 y 569, a ver si veis un poco mejor sus habilidades, y no, no me he equivocado ni he exagerado.....

PD: Espero haberme explicado bien, que voy un pocvo apurado, con prisa...
Última edición por Elfiestas el Lun Jul 05, 2010 1:09 am, editado 2 veces en total.
Imagen
going merry

Mensaje por going merry »

Yo creo que Oda lo que va a hacer es un reencuentro de los nakamas en shaobondy, y alli se reuniran todos los posibles candidatos, porque yo creo que el proximo mugiwara sale de uno de ellos. Es como en otro juegos o series, que nos van enseñando poco a poco varios personajes que parecen que cuadran, y al final cogen a uno de ellos, y tu no te lo esperas xD ademas siempre que entra alguien en la tripulacion estan todos juntos, es como "una decision de grupo", aunque realmente no lo es, es luffy el que dice ¡vente!, pero los demas suelen estar con el detras como "apoyando" su decision.

Por eso creo que se acabaran reuniendo en shaobondy los posibles candidatos, ya que los mugiwaras no se van a reunir en amazon lilly, principalmente porque todos estan practicamente aislados del mundo y tampoco saben donde estan, ni se van a poder meter en el calm belt... xDDD

Lo que me gustaria es que se uniera margaret, porque es un personaje que si no se nos ha mostrado aun, puede que sea porque no quieren todavia que lo conozcamos mucho, y estan esperando presentarla verdaderamente cuando esten todos presentes. es fuerte, pero no lo es mas que el capitan y eso esta perfecto. es una chica, y es un papel que aun nadie ha ocupado, la chica que sale al mundo. Chopper ocupaba ese papel un poco, el niño que va descubriendolo todo, pero chopper salia con un gran "trauma" con los humanos y el mundo, bien lo dijo kureha. pero margaret seria en ese sentido mas inocente, me imagino a sanji tipo brock con margaret y nami dandole un manporro estilo puya nociva XD

Perona no esta mal, con los nuevos poderes del nuevo mundo y los power ups nuevos, podrian ponerse todos mas o menso a su altura y hacerla mas vulnerable, ademas se quedaria un poco colgada alli en shaobondy, un sitio tan peligroso xDD Bon kure no esta nada mal, y me encanta jajaja pega perfectamente como otra de las rarezas del grupo :P genial! x'D pero para mi que esta vez su adios fue definitivo... T___T

Camie, bueno, se la volveran a encontrar, y como no haya aprendido a pegar aunque sea con un palo jajaja no creo que se la lleven, a estas alturas queremos a gente con un poco de poder, por eso "los inutiles de los sombrero de paja" (se me quedo de la saga de foxy xD), entraron de los primeros, aunque al final no sean tan inutiles.
y bueno hancock y jimbe, estan bien pero no me extiendo, demasiado fuertes, pero por poderes, jumbe seria mejor que hancock, ya que podria pelear, no que hancock le podria pasar como a robin muchas veces, que no pelee practicamente por poder derrotar facilmente a los enemigos.

Esta claro que a vivi no la cuenta como nakama en el famoso TOP 10 xD asi que de aqui sacara a uno pienso yo, y de la isla del gyojin sacara al ultimo. si en teoria luffy solo tendra 10 personas, ahi estaria todo, el famoso Sabo que ha aparecido hace poco, sera un revolucionario creo y hara un papel como el de Ace, pero con un poder mas asequible XD
a menos que aparezca en breve, no veo ni la necesidad de meterlo en candidatos, eso si esta vivo todavia que esa es otra... xDD

En fin resumiendo que me gustaria que entrase Margaret, que practicamente con lo que ha salido es casi nueva ^^
It's this room. I can't let it exist. The room she doesn't want to be in.
We shouldn't worry about being able to achieve our dreams, as long as we have the desire to do it!
You are my nakama!
gamasaku

Mensaje por gamasaku »

mirad, yo creo, que seria:
O mas bien, una tritona domadora de animales submarinos, k seguramente, encallarian en un sitio por una roka, o pork se rompe el barko,l y vendria esa y les ayudaria, y les kontaria a los mugiwaras k les gustaria ser pirata o algo asina, pero k mole, y le dirian k por el favor del varko, k se una a su tripulazion, y seria comica, kada vez k komiera pescado le pegaria un carchot a sanji, o algo asi
o bien, podria ser laa tia estaaaa no makuerdo como se.... a si! la boa Hanckok, O PORLOMENOS, creo k se iria con ellos para k no se mueera enamorada, o nose, pork alomejor ya se a muerto, pork aun no me e akavado la serie, sige viva, no? o la matan en impel down, pork yo voy por ahi
ImagenImagen
Imagen
manir

Mensaje por manir »

yo tengo claro lo que ba a pasar, boa y compañia acompañaran a luffy hasta sabondy y ahi se vera si se une una kuja o no y luego tras la saga de la isla gyoing se unira jinbei. a hacchin le habra dado tiempo suficiente para contarle lo que hizo luffy por ellos, y si ya le cae bien, le debe ( en el buen sentido) lo de arlong y con lo que ha ocurrido Ace yo tengo casi seguro que el 10 integrante sera jinbe (y no estoy muy seguro pero apostaría por boa novena integrante).

el papel de jinbe seria el de timonel

el papel de boa seria Amante :lol: , no se, ya se desvelara.
ImagenImagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Pero luego ataca a Smoker, y mas tarde Sentomaru la pilla destrozando PXs.
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Edwardquake escribió:
Pero luego ataca a Smoker, y mas tarde Sentomaru la pilla destrozando PXs.

En la guerra de Marineford, cuando Hancock ayuda a Luffy, este le abraza y ella se desmaya. Entonces los que están alrededor piensan que Luffy a derrotado a Hancock, :shock: tal vez en la marine planeen deshacerse de hancock por k piensan k ha sido derrotada.

porke piensan k luffy la derroto en la guerra y ya no merece ser shichibukai y kieran eliminarla como moria, :gota: asi k esta es una excusa perfecta para irse con luffy y... :love:

Ademas si descubren lo k lo ha ayudado a luffy su recompensa sera una de las mas altas de la banda. :aplausos:
Cerrado