¿Cuál es el Almirante más fuerte?
- rexel
- Ejecutado

Re: ¿Cuál es el Almirante más fuerte?
en un Aokiji vs Akainu, el Faisan no dura nada contra el Perro ya que el hielo se deshace con la lava, y la velocidad de kizaru le hace un oponente dificil de golpear y ademas sus golpes tan veloces son muy fuertes, asi q qeda demostrado q aokiji es el mas debil, ojo q no digo q sea debil ni mucho menos sino q de los tres almirantes Aokiji es el tercero mas fuerte (es decir el mas debil XD)

- trixet
- Recluta Privado de Tercera

Yo creo ke esta entre akoiji y akainu, aunke kizaru tambien es muy fuerte...No me decido 
Kieres jugar a las cartas? TRANKILO, solo nos jugamos tu vida y si pierdo me daras 500€, pero repito tu TRANKILO
Y la lava si se enfría se convierte en piedra, y teniendo en cuenta que ambos pueden generar su elemento de modo infinito no llegariamos a nada.rexel escribió:en un Aokiji vs Akainu, el Faisan no dura nada contra el Perro ya que el hielo se deshace con la lava, y la velocidad de kizaru le hace un oponente dificil de golpear y ademas sus golpes tan veloces son muy fuertes, asi q qeda demostrado q aokiji es el mas debil, ojo q no digo q sea debil ni mucho menos sino q de los tres almirantes Aokiji es el tercero mas fuerte (es decir el mas debil XD)
Personalmente opino como el gorosei y Aokiji me parece el más fuerte, porque puede congelar grandes extensiones en 0,3 milésimas, o como en Marineford cuando para los tsunamis de BB, que por cierto, hablando de Marineford, Akainu podría considerarse el homonimo de Marco, porque de la marina es el que más palizas recibe de largo.
Para mi Aokiji ya que puede congelar a los otros dos con el Ice Age, aunque quizás kizaru se le escape, no creo que Akainu pueda desacer el hielo de Aokiji, pero Aokiji lograria escapar de los ataques de Kizaru i congelar-le a el tambien.

Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
- brook93
- Teniente Segundo

El mejor es Aokiji, un tío que puede congelar lo que quiera en milisegundos, incluso el magma. El único que se lo pondría difícil sería Kizaru ya que es complicao de pillar, pero congelando tu alrededor a un número cercano al cero absoluto, lo tendrías hecho. Además el Gorosei ha dicho que es el más fuerte

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

jaooaojaj Tambien es el unico que se esfuerza en su trabajo. Aunque el resultado es que es un pesado de mierda, y a diferencia de Marco, Akainu SI es util.DoSiS escribió:rexel escribió:, Akainu podría considerarse el homonimo de Marco, porque de la marina es el que más palizas recibe de largo.
- Dreyc0
- Recluta Privado de Primera

me sorprende que muchos mencionen a Aokiji aja puede congelar el magma pero es mas dificil congelar el magma en cambio el magma puede derritir el hielo mucho mas facil, y kizaru e sluz el hielo no puede hacer nad contra la luz ademas de tner rapidez precision poder destructivo, claramente entre los 3 Aokiji tiene menos ventaja.
- brook93
- Teniente Segundo

Cuando el magma se enfría se convierte en roca y sobre Kizaru ya lo expliqué en mi post anterior. De todas maneras Aokiji es super fuerte, eso no se puede negarDreyc0 escribió:me sorprende que muchos mencionen a Aokiji aja puede congelar el magma pero es mas dificil congelar el magma en cambio el magma puede derritir el hielo mucho mas facil, y kizaru e sluz el hielo no puede hacer nad contra la luz ademas de tner rapidez precision poder destructivo, claramente entre los 3 Aokiji tiene menos ventaja.

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- sodoma i gomorra

En mi opinion el orden teorico de fuerzas de los almirantes seria la siguiente:
4-Aokiji
3-Kizarou
2-Akainu
1-Sengoku (Almirante de flota)
Saludos Nakamas
4-Aokiji
3-Kizarou
2-Akainu
1-Sengoku (Almirante de flota)
Saludos Nakamas
- sodoma i gomorra

ramongarcia18 escribió:Aokiji segun los Gorousei.
Pero aun asi Kizaru tambien es muy fuerte. Ya lo demostro en el Archipielago Shabaody.Tal vez si este desarrollara mas su fruta podria llegar a ser mas fuerte que Aokiji.
![]()
En la version catalana se aprecia que la frase del gorosei es que aokiji es uno de los integrantes de mayor rango de la marina pero en ningun momento dice que sea el mas fuerte, de ser asi un detalle tan importante no podria aver sido suprimido de la traduccion catalana
y teoricamente el mas fuerte y con mas rango es sengoku como almirante de flota
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Pero el Gorosei nuncah a dicho que Aokiji sea el mas fuerte, eso fue un error.DoSiS escribió:Personalmente opino como el gorosei y Aokiji me parece el más fuerte,
sodoma i gomorra lleva razon, los catalanes consiguieron traducir y entender bien lo que queria decir esa frase en japones
Yo sólo veo One Piece subtitulado.Edwardquake escribió:Pero el Gorosei nuncah a dicho que Aokiji sea el mas fuerte, eso fue un error.DoSiS escribió:Personalmente opino como el gorosei y Aokiji me parece el más fuerte,
sodoma i gomorra lleva razon, los catalanes consiguieron traducir y entender bien lo que queria decir esa frase en japones
Tal i como digieron los Gorousei el más fuerte es Aokiji, pero sin embargo creo que en la batalla contra Barbablanca quien más ha participado y de forma más contundente ha sido Akainu, cosa que demuestra que Aokiji aún no ha demostrado, ni mucho menos, lo que es capaz de hacer.
PD: Sólo es una opinión.
PD: Sólo es una opinión.
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

No hace falta que lo veas en catalan, directamente es un error, nunca se dijo que Aokiji es el hombre mas fuerte de la marina.DoSiS escribió:Yo sólo veo One Piece subtitulado.Edwardquake escribió:Pero el Gorosei nunca ha dicho que Aokiji sea el mas fuerte, eso fue un error.DoSiS escribió:Personalmente opino como el gorosei y Aokiji me parece el más fuerte,
- fan_onepiece

Yo creo que el más fuerte es Kizaru porqué el magma no puede hacerle nada a la luz ya que la luz no se puede quemar, y contra Aokiji también ganaría ya que no creo que la luz se pueda congelar por lo tanto Kizaru podría esquivar los ataques de los otros Almirantes.
PD:Bueno puede que me equivoque pero esa es mi opinión xd
PD:Bueno puede que me equivoque pero esa es mi opinión xd