La portada es todo un insulto a Zoro, Mihawk usa el mismo cuchillo con el que fue derrotado para pinchar bolas de pulpo xD
La escena del pueblo Fosha con Dadan en la actualidad me ha gustado. En esta serie los secudarios que no salen casi nada parecen más humanos que los que más salen. Ahora, hay una cosa que siempre me ha escamado ¿cuál es el secreto de Makino para conservarse tan bien? En el tiempo en el que Luffy y Ace crecieron y Woop Slap reemplazó un pelo negro por estar completamente lleno de canas ella está exactamente igual, que no cambien mucho gente mayor como Garp o Dadan es comprensible pero ella lleva casi una década con pinta de veinteañera, no le pido ya arrugas a la pobre, pero no sé... algo xD Curiosamente a Shakky le pasa lo mismo, será un secreto del gremio de taberneras.
La viñeta en la que Shanks se aleja de las lápidas y vemos a toda la flota de Barbablanca pone los pelos como escarpias, raro me parece que no haya puesto esa escena en una página doble o al menos a página completa, imagino que después de la guerra no querrá abusar de ellas por un tiempo xD
Luffy pegándole un mordisco a Jinbe mientras tiene un flashback es tan raro como si atacaran a alguien en medio de una transformación, muy curioso xD Me gustaría que ahora que están hablando de hombre a hombre sacaran a relucir el tema de Arlong, que el comentario de Jinbei de la última vez no quedó muy claro qué es lo que quería decir. Yo me imagino
Veo muy rara a la Robin de la ilustración doble, no sé, no sé si es esa cara tan chula en plan

o que la boca me parece muy larga o la falta de la "nariz de Cleopatra" que suele tener. Será la falta de costumbre de dibujarla a estas alturas xD
Lo de contar hasta 10 yo lo asumí como que contaba a los 8 compañeros que tiene ahora más Vivi y Carue, al fin y al cabo cuando ha hecho las tipicas ilustraciones de portadillas con un tripulante cada vez esos siempre han seguido saliendo, aunque eso contradice los dichosos títulos de "La cuarta persona", "La quinta persona", etc...
¿Os habéis fijado que en la penúltima página Ace está dibujado como normalmente se dibuja a Roger, con la sonrisa de frente y los ojos ocultos?
En fin, me alegro de que hayamos salido del flashback. No quiero parecer uno de esos que si en un capítulo no está Luffy en Gear 2 pegándole a un Almirante/Shichibukai/Yonkou entonces el capítulo es aburrido, pero a mí por lo menos no me ha gustado nada, será porque me cae gordo Ace y no me ha parecido interesante Sabo, me ha gustado más el personaje de Dadan y el siguiente gag:
Supongo que la teoría del salto temporal está ya casi descartada, ¿no?