Gantz
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Gantz
De momento vemos que la ducha no afecta al traje ni a la pistola...........
Sabemos que el amigo es pederasta y encima el bicho nuevo ataca a Tae...........
Me sabe a poco despues de esperar 3 semanas............
Sabemos que el amigo es pederasta y encima el bicho nuevo ataca a Tae...........
Me sabe a poco despues de esperar 3 semanas............

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
¿Quien violará antes a Tae, el bicho o el pederasta? XD
Puede que con el ataque del bicho a Tae y Kurono tan cerca, ya los tengamos reunidos en el próximo capítulo.
Puede que con el ataque del bicho a Tae y Kurono tan cerca, ya los tengamos reunidos en el próximo capítulo.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Entre que el tío le dice que es un pederasta como si tal cosa, el bicho del final del capítulo y Kurono llorando como una nenaza no he parado de reir xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Kizkur
- Recluta Privado de Segunda

dios.. pobre Tae
, el pedofilo ( es loli o pedofilo? es lo mismo >.<? xD) y el bichaco del final.. parece que su agijon va a entrar.. Kurono ira a toda leche y hara un mata mata .. por cierto a roto la maquina de subcionar humanso no?
aio
, por cierto se me esta haciendo lentisimo.. sera que lei casi todo de golpe y ahora se me estas haciendo pesados y lentos
aio

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Aqui otro que le ha pasado lo mismo xDRey_pirata escribió:Entre que el tío le dice que es un pederasta como si tal cosa, el bicho del final del capítulo y Kurono llorando como una nenaza no he parado de reir xD.
y encima la tae otra que tal, que contesta tan pancha xD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Gran verdad, xD. En fin, ha salido todo tal y como pensabamos. Ahora lo interesante será saber que papel juegan esos jodidos saltamontes, porque alomejor son una especie de insurgentes de la propia nave, xD. En cualquier caso, me ha gustado la sinceridad del lolicon. Se merece vivir!El Ferdi escribió:Ha muy poco me ha sabido el capitulo pero bueno. Lo del tio lolicon ya se le veia en la cara xD. EN este manga se sabe muy bien por las caras quien es un hijo puta y quien no.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¿Es mi mala vista o la única mujer que hay en la galería es Tae?
Lo de los bichos suena a matanza extraña, algo así como La venganza de las Cucarachas.
Lo de los bichos suena a matanza extraña, algo así como La venganza de las Cucarachas.
ANUNCIESE AQUÍ.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Imágenes del capítulo 322 de Gantz:
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Que surrealista...personas como sushi, como adorno de movil...estos aliens usan a los humanos pa to'

Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Hay una cosa que me intriga:
¿La gente no pregunta a Kurono porque su traje no se desintegra o le importa una mierda y creen que están en un reality show?
Por lo que se ve, a Tae la dejan sola, y seguramente la cucaracha no la violó.
¿La gente no pregunta a Kurono porque su traje no se desintegra o le importa una mierda y creen que están en un reality show?
Por lo que se ve, a Tae la dejan sola, y seguramente la cucaracha no la violó.
ANUNCIESE AQUÍ.
La gente puede decir esas cosas cuando les sacan algo como lo de matar aliens (cualquiera pensaria que es una parida), pero de eso a que unos aliens ataquen la Tierra (viéndolo con tus propios ojos).. como que no creo que vayan a ponerse a pensar en esas cosas.Spandam escribió:Hay una cosa que me intriga:
No creo que Hiroya ponga a un saltamontes tirándose a Tae (sería degradante).Spandam escribió:Por lo que se ve, a Tae la dejan sola, y seguramente la cucaracha no la violó.