Después de meses de haberme registrado y de haber olvidado y recordado la contraseña infinidad de veces he decidido presentarme.
Descubrí la maravillosa serie que es One Piece hace mucho tiempo y esta Web en una de mis muchas búsquedas de información.
Soy una adolescente que adora películas tipo Star Wars, ESDLA y muchas otras sagas y trilogías.
En cuanto a la música soy mas rollo AC/DC o The Beatles.
Ya que estoy por aquí te doy la bienvenida. Te aconsejo que te leas las normas. Y puesto que eres una chica te advierto que seguramente ahora vendrán unos chicos muy majos a pedirte que te pases por el tema de las fotos, no tienes por que hacerles caso si no quieres. Que te lo pases bien y postea mucho sin hacer Spam.
Suerte!
PD: Me gusta tu gusto musical
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Nunca he dado la bienvenida a nadie porque no es mi estilo, pero contigo voy a hacer una excepción que me has caído bien y veo que pese a ser tan jovencita compartimos gustos tanto fílmicos como musicales. XD
Esto no se me da muy bien así que perdona por parecer un poco seco, supongo que es lo típico pero: que te lo pases bien en el foro y a ver si te veo comentar a menudo. Espero que nos entendamos bien. ; )
Un saludo. : )
¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
EsqueleQ15 escribió:Bienvenida chica misteriosa desconocida.
Lee las normas (xd) y xala en el foro xdd
(Que puta ama si ascoltes AC/DC... xD)
Qué idioma es ese mutiko?xD
El chico , que es como yo de mongolandia , y este es el idioma oficial
@EsqueleQ15 : Chico misterioso absolutamente desconocido , contigo me las vere yo.
A y gracias a todos los que me han dado la bienvenida , espero llevarme bien con todos
Bah, no sé porque os sorprende. Vosotros lo que estáis haciendo es aprovecharos de la excusa de "Ah, tenemos los mismos gustos!" para tirar la caña... Así que me apunto!! Jaja, es broma, en fin oye, que te lo pases bien, y cualquier duda ya sabes.
veo que no os habeis dado cuenta pero este tema ya es de junio igual lleva mas tiempo que vosotros registrados a mi por lo menos casi me supera y encima esta inactiva,
Holas. Creo q ya paso mucho tiempo como para darte la bienvenida al foro, aparte que yo soy más nuevo que tú xD.
Pero al igual que tu yo visito PirateKing desde hace años y es reciente que me uní al foro, ya que tanta buena cosa esta pasando en el manga como en el anime que no puedo contener mis ganas de hablar sobre One Piece varias veces al día jaja.
Y si tienes un buen gusto para las películas y la música, espero q seamos buenos amigos Kaizoku
Bienvenidaaa xD