Konichiwaaa!!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
GalaxiaNaruto
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Konichiwaaa!!

Mensaje por GalaxiaNaruto »

Hola, me llamo GalaxiaNaruto y soy programador, diseñador y webmaster(de una web que no voy a nombrar para no hacer spam xDDD). Me gusta el anime, el manga, los videojuegos, la scene y la cultura japonesa entre otros temas, espero pasármelo muy bien por estos lares.

¡¡Un Saludo!!
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: Konichiwaaa!!

Mensaje por Matt Murdock »

:O Si eres todo eso me extraña que tu edad real sea 14 (aunque todo puede ser...).
Bueno pues bienvenido, leete las normas (y no las olvides xD que yo tuve un desliz hace poco) y disfruta del foro,
saludos.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

GalaxiaNaruto escribió:Hola, me llamo GalaxiaNaruto y soy programador, diseñador y webmaster(de una web que no voy a nombrar para no hacer spam xDDD). Me gusta el anime, el manga, los videojuegos, la scene y la cultura japonesa entre otros temas, espero pasármelo muy bien por estos lares.

¡¡Un Saludo!!
Con esa targeta de presentación, a mi me has dejado intrigado, xD. Espero que no seas como Dexter o Mr.Brooks...Vamos, sicario como afición nocturna, xD. Pásalo bien y todo el rollo. Un saludo :neko:
sasako
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sasako »

jajaja con 14 años es casi imposible que seas todo eso pero yo mismo lo e dicho casi imposible 8) 8) :pirata:
Imagen
Imagen
Imagen
Antitaurino TORTURA No es arte ni cultura
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

sasako escribió:jajaja con 14 años es casi imposible que seas todo eso pero yo mismo lo e dicho casi imposible 8) 8) :pirata:
Hacer una página lo puede hacer todo el mundo, si contralas un poquitín el photoshop te puedes llamar diseñador y si sabes un poco de programar te puedes proclamar programador. La verdad es que eso lo puede hacer todo el mundo, lo que cambia es los conocimientos que tengas.

Yo un día vi Lost y desde entonces soy Lost Watcher, aunque no lo haya vuelto a ver. Es lo mismo...

Bye!!
:pirata:
Responder