Hola, me llamo GalaxiaNaruto y soy programador, diseñador y webmaster(de una web que no voy a nombrar para no hacer spam xDDD). Me gusta el anime, el manga, los videojuegos, la scene y la cultura japonesa entre otros temas, espero pasármelo muy bien por estos lares.
¡¡Un Saludo!!
Konichiwaaa!!
- GalaxiaNaruto
- Aprendiz

- Contactar:
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Re: Konichiwaaa!!
:O Si eres todo eso me extraña que tu edad real sea 14 (aunque todo puede ser...).
Bueno pues bienvenido, leete las normas (y no las olvides xD que yo tuve un desliz hace poco) y disfruta del foro,
saludos.
Bueno pues bienvenido, leete las normas (y no las olvides xD que yo tuve un desliz hace poco) y disfruta del foro,
saludos.

Con esa targeta de presentación, a mi me has dejado intrigado, xD. Espero que no seas como Dexter o Mr.Brooks...Vamos, sicario como afición nocturna, xD. Pásalo bien y todo el rollo. Un saludoGalaxiaNaruto escribió:Hola, me llamo GalaxiaNaruto y soy programador, diseñador y webmaster(de una web que no voy a nombrar para no hacer spam xDDD). Me gusta el anime, el manga, los videojuegos, la scene y la cultura japonesa entre otros temas, espero pasármelo muy bien por estos lares.
¡¡Un Saludo!!
jajaja con 14 años es casi imposible que seas todo eso pero yo mismo lo e dicho casi imposible

Antitaurino TORTURA No es arte ni cultura
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Hacer una página lo puede hacer todo el mundo, si contralas un poquitín el photoshop te puedes llamar diseñador y si sabes un poco de programar te puedes proclamar programador. La verdad es que eso lo puede hacer todo el mundo, lo que cambia es los conocimientos que tengas.sasako escribió:jajaja con 14 años es casi imposible que seas todo eso pero yo mismo lo e dicho casi imposible![]()
![]()
Yo un día vi Lost y desde entonces soy Lost Watcher, aunque no lo haya vuelto a ver. Es lo mismo...
Bye!!