Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2 (Vol. 1)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por Kuby37 »

soyO_6 escribió:Hola.
Hace tiempo que quiero comprarme el One Piece Unlimited Cruise 2, pero tengo una pregunta. Esque he visto muchos videos de el juego en youtube y está genial, pero solo e visto videos en los que pelean contra otros. En otro video del youtube, pero esta vez del Unlimited Adventure vi como un aficionado grababa desde el comienzo del modo aventura y se ve perfectamente que es un juego de plataformas, quiero decir, que puedes ir andando, buscando algo, luchando contra muchos marines pequeñitos, para al final luchar contra alguien grande, vamos lo que es un juego de plataformas, pero del Unlimited Cruise 2 solo veo combates y combates, es una pregunta un poco estupida debido a que son del mismo genero solo que uno más nuevo que otro, pero ¿no sera el Unlimited Cuise 2 un juego de esos en el que el modo historia se resume a un video y una pelea, y asi constantemtete, no?. Espero que no...

Y otra cosa, y la más importante, ¿puede decirme alguien que lo tenga en ingles o español (no se que idiomas hay) donde se lo compró?, esque en un juego con tantas cosas como este si me lo compro en japonés no voi a entender ni jota...

Gracias y saludos ^^
Yo lo tengo en español (ellos hablan en japo pero hay subtítulos como en el anime), pero vamos, yo soy español y lo compré en Game, si eres español, pues pillatelo en Game, sino no sé si hay Game fuera de España xD

Y respecto a lo del juego en sí, es de plataformas, tu vas por la isla matando mixos y subiendo de nivel los ataques y tal, después legas a las raíces y luchas contra el jefe de la isla, que hay dos por isla y tal. Te oo reocmiendo, es muy viciante

Una duda que tengo que se me planteó esta mañana, en el barco, en el menú, una opción es Pasear en el Sunny, pero no sé pa que es xD Y ya estoy en modo difícil, que tonto que soy xD
Imagen
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

Kuby37 escribió:Una duda que tengo que se me planteó esta mañana, en el barco, en el menú, una opción es Pasear en el Sunny, pero no sé pa que es xD Y ya estoy en modo difícil, que tonto que soy xD
Pues eso, pasear por el barco, moverte por él xD Otra forma distinta de decir "salir del menú" xD
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Ola. Alguien puede decirme donde estan Lucci y Paulie en la 2º isla?
Es que no los encuentro y cuando miro el mapa, me pone k me he descubierto un 80% pero el mapa parece completo.
AYUDA!!!!!!!!!!!!! :cry:
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Don Quixote escribió:
Kuby37 escribió:Una duda que tengo que se me planteó esta mañana, en el barco, en el menú, una opción es Pasear en el Sunny, pero no sé pa que es xD Y ya estoy en modo difícil, que tonto que soy xD
Pues eso, pasear por el barco, moverte por él xD Otra forma distinta de decir "salir del menú" xD
Boh, que gilipoyez xD
juananhouse escribió:Ola. Alguien puede decirme donde estan Lucci y Paulie en la 2º isla?
Es que no los encuentro y cuando miro el mapa, me pone k me he descubierto un 80% pero el mapa parece completo.
AYUDA!!!!!!!!!!!!! :cry:
Sip, tienes que tener la aspiradora creo recordar... Están dentro de una cueva, eso seguro xD
Imagen
soyO_6
Sargento
Sargento

Mensaje por soyO_6 »

Kuby37 escribió:
Yo lo tengo en español (ellos hablan en japo pero hay subtítulos como en el anime), pero vamos, yo soy español y lo compré en Game, si eres español, pues pillatelo en Game, sino no sé si hay Game fuera de España xD

Y respecto a lo del juego en sí, es de plataformas, tu vas por la isla matando mixos y subiendo de nivel los ataques y tal, después legas a las raíces y luchas contra el jefe de la isla, que hay dos por isla y tal. Te oo reocmiendo, es muy viciante

Una duda que tengo que se me planteó esta mañana, en el barco, en el menú, una opción es Pasear en el Sunny, pero no sé pa que es xD Y ya estoy en modo difícil, que tonto que soy xD
En Games eh??, muchas gracias Kuby, es lo que necesitaba oir, bueno leer (xD).
Es raro, porque en la página de Games no está, pero bueno, tendré que ir a la tienda.
Buf, ya me dejaís más aliviado, ya pensaba que iba a ser peor que el Unlimited Adventure. Gracias, me has sido de gran ayuda.
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

alguien sabe cuantos orbes dorados pide el op de barbablanca y el de garp? y de paso saber si en dificil se puede pillar algun personaje o si solo se pillan en normal y en muy dificil, gracias.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

DoSiS escribió:alguien sabe cuantos orbes dorados pide el op de barbablanca y el de garp? y de paso saber si en dificil se puede pillar algun personaje o si solo se pillan en normal y en muy dificil, gracias.

No me sé los orbes que piden, yo siempre intento tenerlo todo al máximo

Y según me han dicho a mí antes, el modo difícil es sólo una mero paso entre el Normal y el Muy Dificil, porque no se consigue a nadie
Imagen
xcosteja
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xcosteja »

DoSiS escribió:alguien sabe cuantos orbes dorados pide el op de barbablanca y el de garp? y de paso saber si en dificil se puede pillar algun personaje o si solo se pillan en normal y en muy dificil, gracias.

No, en el modo dificil no se consigue a nadie, solo se pueden conseguir los personajes restantes, es decir los de opuc1, en el modo unlimited, en el mele de enemigos, unas serie de rondas contra esos jefes, si los ganas, los desbloqueas. Se rumorea que los jefes del 1 tambien pueden salir en las emboscadas en el modo dificil pero eso aun no lo he visto.

Un saludo :D

PD: Alguien que haya jugado al 1, me podria aconsejar sobre si esta bien, y es igual de bueno que el 2 para comprarmelo? es que asi tendria las dos partes. Me lo tendria que comprar?
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

gracias tios ya mate a shirohige, y ya me sale en el modo versus, como rucci y pauly que no los habia matado en normal xd

bueno ahora voy a matar a garp lo que pasa es que es demasiado fuerte y no le afecta el veneno :/

PD- alguien sabe como se mejora la distancia a la que puedes lanzar la caña de pescar? porque estoy harto de ponerle diales pero siempre se queda en 83,5m

gracias de antemano
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

DoSiS escribió:PD- alguien sabe como se mejora la distancia a la que puedes lanzar la caña de pescar? porque estoy harto de ponerle diales pero siempre se queda en 83,5m

gracias de antemano
Eso me apsaba a mí hasta que leí detenidamente lo que hacían los diales xD Para alargar LA DISTANCIA usa TAMO :lol: :lol:
Imagen
trixet

Mensaje por trixet »

Se pueden conseguir los jefes de los anteriores juegos?esk ya estoy en el modo muy dificil y como han dicho aparecen enemigos de el otro juego, pero al derrotarlos no los consigo :wave:
Kieres jugar a las cartas? TRANKILO, solo nos jugamos tu vida y si pierdo me daras 500€, pero repito tu TRANKILO
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

trixet escribió:Se pueden conseguir los jefes de los anteriores juegos?esk ya estoy en el modo mu
y dificil y como han dicho aparecen enemigos de el otro juego, pero al derrotarlos no los consigo :wave:
Nooo???? Joer, si es asi ya paso de intentarlo, yo pa lo que sigo jugando es para tener todos los personajes
Imagen
xcosteja

Mensaje por xcosteja »

Kuby37 escribió:
trixet escribió:Se pueden conseguir los jefes de los anteriores juegos?esk ya estoy en el modo mu
y dificil y como han dicho aparecen enemigos de el otro juego, pero al derrotarlos no los consigo :wave:
Nooo???? Joer, si es asi ya paso de intentarlo, yo pa lo que sigo jugando es para tener todos los personajes
No perdais esperanzas, yo os explico:

Es verdad que salen en el modo muy dificil, es de cir, el unlimited. Pero cuando los derrotas no los desbloqueas, para desbloquearlos teneis que buscar el ultimo monumento de piedra, que esta en la 1era isla. La desierta, lo teneis que desnterrar con el pico ( Tambien tiene su mapa para saber donde esta). Una vez desenterrado, lo leeis, y entonces entras a hacer un modo de lucha como el de supervivencia mas o menos, es decir, te iran saliendo todos los jefes del 1 y del 2, pero no son igual de fuertes, por ejemplo, con un ataque especial de nami ya te los cargas. Son si no recuerdo mal, unas 50 rondas, pero como maximo te puedes pasar 1 hora, las 50 rondas estan divididas en 2 partes. Cuando acabeis estas rondas, llamadas el melé de enemigos, y habiendo derrotado a todos los jefes de las rondas. Veries que ya los tendreis desbloqueados. Si quereis os busco el mapa del tesoro donde indica donde esta enterrado el monumento. Solo teneis que pedirmelo.

Un saludo :D
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Lo del boss rush ese en que modo de dificultad se desbloquea? y donde está, etc...

gracias de antemano
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

DoSiS escribió:Lo del boss rush ese en que modo de dificultad se desbloquea? y donde está, etc...

gracias de antemano
Pues se desbloquea en el modo dificil, después de pasarte a Kizaru. Vas a la 5º isla y vuelves a leer el phonegrif que hay. Entonces podras empezar el bosh rush (50 personajes seguidos, es decir que no es moco de pavo xD).
Espero haberte ayudado! ^^

Saludos y ONE PIECE :wave:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado