10
- Banco de tritones
- Recluta Privado de Tercera

Re: 10
uff, nose kien puede ser... aunk. io kreo k sera ligth yagami con su death note, si, es lo mas seguro
xD
nono ara enserio, nose kien, pero de lugar seria de mmm.. el encargado de teatro? O_O
xD
nono ara enserio, nose kien, pero de lugar seria de mmm.. el encargado de teatro? O_O
Cierto és, y en verdad os digo.. Que la tierra sagrada del cielo....
a de volver a cantar, algún dia!..
- Banco de tritones
- Recluta Privado de Tercera

yo creo k lo mas problble sea, un hombrepez, con poderes de fruta de belzebu o algo asin jaja k no peuda nadar,s eria una ironia jajaj ^^ ( arlong? octi? chuu? ) jajajaaj 
Cierto és, y en verdad os digo.. Que la tierra sagrada del cielo....
lo del hombre-pez con akuma no mi no estaria nada mal además si suponemos que la consiguió de pequeño ya tendríamos otro pasado trágico ya que el no podría nadar y se quedaria marginado en tierra mientras los otros hombre-pez estan jugando en el agua todo el día. Además tendria experiencia con su fruta
Firma de reformas

- claund_king
- Ejecutado

- Contactar:
estoy deacuerdo con muchos en q sera mujer y q tendra algguna habilidad especial q tenga q ver con el mar
por mi parte creo q sera una sirena q pueda caminar enn 2 patas pero q sea feita jajaja eso quedaria bien
y tendria la posicion de limpiadora
cosa q limpie el barco
por mi parte creo q sera una sirena q pueda caminar enn 2 patas pero q sea feita jajaja eso quedaria bien
y tendria la posicion de limpiadora
cosa q limpie el barco
rie y el mundo reira contigo
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece

yo se que clanpiece aun existe
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece

yo se que clanpiece aun existe
en la isla donde esta zoro esta perrona yo creo que es ella la nueva tripulante porque es mas debil que luffy y creo que oda no va a poner a gente tan poderosa como los shichibukai.
Si se dan cuenta de todos los tripulanten a zoro es al unico que lo ponen con alguien que ya conocemos.
Por otro lado quien va a llevar al despistado espadachin al archipielago sabaody aunque tenga la vivre card se perderia yo creo que la nueva tripulante sera perrona
Si se dan cuenta de todos los tripulanten a zoro es al unico que lo ponen con alguien que ya conocemos.
Por otro lado quien va a llevar al despistado espadachin al archipielago sabaody aunque tenga la vivre card se perderia yo creo que la nueva tripulante sera perrona
- brook93
- Teniente Segundo

Creo que te equivocasrip316 escribió:El decimo integrante es Nefertari Vivi. O ya la olvidaron?
El próximo tripulante será, como han dicho por ahí arriba, una tritona. Pero añadiría algo más, creo que será pequeña ya que a los mugiwaras le falta lo que en todo tripulación debe haber, un grumete. Espero que no sea Perona porque seu fruta es demasiado fuerte y ya hay demasiados usuarios en los sombrero de paja

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Yo creo que Marguerite tiene muchas posibilidades. Admira a Luffy, y Boa puede enviarla con él para que lo vigile y lo cuide. Además es una mujer y de los pivones más grandes de la serie. Yo voto por ella.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

yo tambien creo que sera Marguerite ella tiene muchas posibilidades.sabemos que Boa Hancock no quiere perder a luffy..pero abandonaria su titulo de shichibukai y dejaria su isla sin proteccion con tal de seguir a luffy? Yo creo que no.y Jimbei sabemos que lo acompañara hasta la isla de los peces.pero no sabemos si lo dejara como tripulante de la banda.lo cierto es que a Jimbei se le activara la anterior recompenza por su cabeza de pezJack Shark escribió:Yo creo que Marguerite tiene muchas posibilidades. Admira a Luffy, y Boa puede enviarla con él para que lo vigile y lo cuide. Además es una mujer y de los pivones más grandes de la serie. Yo voto por ella.

-by -Sherry-
- saiz d kevin
- Cabo

Yo creo que sera una chica ya que solo tenemos 2, pero no Perona por que siempre esta diciendo que quiere ir con Moria, opto por lo de mujer pez, pero que no sea una sirena, si no una mujer pez, que aun no conozcamos y sobre la que se desenvolupe a historia de la isla de los hombres pez.

Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Oda por el momento se libro del problema de Moria
Yo no creo que sea una mujer, Margaret no tiene personalidad, no tiene un sueño, no tiene ninguna posibilidad de ser el nuevo nakama
Yo sigo firme en decir que Sabo será el nuevo nakama, el único temor que tenía es que estuviera muerto, pero al parecer sigue vivo.
Sabo tiene un sueño
tiene un pasado triste
lo más seguro es que ahora sea parte de la armada revolucionaria, sería un gran aliado
sabe pelear
y podría ser el tesorero del barco y guardar las ganancias
Sabo es la opción adecuada para que sea le nuevo nakama
Ya lo he dicho antes, Jimbei y Hancock son demasiado fuertes como para ser tripulantes de Luffy, no tiene sentido que se unan, ya que en poder estarían arriba de Luffy
Perona tampoco lo veo probable, ella tiene otros intereses y ni se diga de Margaret, es un simple personaje comun y corriente como muchos otros personajes de las otras islas
Yo sigo firme en decir que Sabo será el nuevo nakama, el único temor que tenía es que estuviera muerto, pero al parecer sigue vivo.
Sabo tiene un sueño
tiene un pasado triste
lo más seguro es que ahora sea parte de la armada revolucionaria, sería un gran aliado
sabe pelear
y podría ser el tesorero del barco y guardar las ganancias
Sabo es la opción adecuada para que sea le nuevo nakama
Ya lo he dicho antes, Jimbei y Hancock son demasiado fuertes como para ser tripulantes de Luffy, no tiene sentido que se unan, ya que en poder estarían arriba de Luffy
Perona tampoco lo veo probable, ella tiene otros intereses y ni se diga de Margaret, es un simple personaje comun y corriente como muchos otros personajes de las otras islas