Mundial Sudáfrica 2010 (¡España Campeón!)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Rey_pirata »

Tal y como me esperaba Italia ha demostrado que para algo es la campeona, ha hecho el doble de puntos que Francia y ha metido 4 veces más goles que los subcampeones... XD

Tal y como han jugado los italianos no merecían pasar, en la primera parte han sido sosos a más no poder y en los partidos contra Paraguay y Nueva Zelanda tampoco es que hicieran nada del otro mundo, así que...
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

El partido del mundial en lo que llevamos hasta ahora, ha sido un segundo tiempo sencillamente genial, pero merecido pase para Eslovaquia y debo decir que nunca había visto una Italia que marcara tan mal atrás, pero así es esta Italia vieja.

Más tarde la pasaré mal, tanto Japón como Dinamarca me simpatizan, lástima que tenga que quedar fuera uno de los dos....

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Me repito pero justisima la no clasificación de Italia. Sobre todo teniendo en cuenta que en el primer partido el gol de De Rossi es de risa, con una cantada de Justo Villar y en el segundo le pitan un penalti (más de risa aun) a Rossi...
ImagenImagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

A mi el segundo tiempo del partido me gusto bastante con una Eslovaquia jugando como se debe buscando la ventaja y seguir anotanto y no defenderte solo para conservar un marcador ventajoso, muy merecida la victoria, aunque para mi Italia no estuvo tan mal, que tiro mucho tiempo si es verdad pero al final al menos por orgullo se dedicaron a atacar y la verdad estuvieron muy cerca de lograr el empate que necesitaban, un gol Italiano muy bien anulado por el abanderado.
Que contrasta con una mala actuacion del arbitro al no marcar dos expulsiones claras, la de Cannavaro y del portero Esloveno por agresion al arrojar un golpe ademas de retencion de balon.
Espero de ahora en adelante haya mas partidos asi, creo en 8vos la mayoria de los partidos prometen muchisimo:
(Mexico vs Argentina, Alemania vs Inglaterra, EUA vs Ghana y Holanda Slovenia)
nexis
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.

Mensaje por nexis »

Bueno esta claro que Italia mejoraria sin lippi y sin gente tan vieja y metiendo a jugadores que sepan hacer algo.
No puedes matar al "Rey" en la primera jugada

Imagen

Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Como me alegro de la eliminacion de Italia. Ahora las dos mejores Selecciones del pasado Mundial eliminadas, y las 3ra y 4ta pasando como segundas de grupo. Lo que cambian las cosas en 4 años....
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

¿Entendéis ahora cuál es la diferencia entre el "Drive Shoot" y el "Hayabusa Shoot"? XDD. Madre mía como está jugando Japón. :o

45 minutos para volver a hacer historia. Ganbare!!!
Imagen
The Sun is Rising Again...
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Sexy Vuvuzela Mirror
Spoiler: Mostrar
Imagen
ANUNCIESE AQUÍ.
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Japon pasa a octavos y parece que los de Marca ya estan pidiendo la nacionalidad nipona despues de este partido.

P.D. Yo tambien me alegro de que Italia no pasase. A ver si en este mundial los cuartos pueden ser de equipos totalmente ofensivos.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Menudo partidazo de Honda Keisuke-san, es la encarnación de Tsubasa xDDD En serio, yo era de los que pensaba que los japoneses defenderían el empate durante todo el encuentro y simplemente jugarían a la contra, pero han hecho un partido muy bueno, una victoria más que merecida. También a destacar el partido que ha hecho Matsui, realmente hay jugadores muy interesantes en el equipo nipón.

El Mundial ya tomó ritmo en esta tercera jornada de la fase de grupos, ojalá que continúe para los cuartos.

Mañana, el partido a seguir será el de España-Chile, de ganar o morir para los primeros, a Chile le basta con el empate, aunque no deben salir a especular y para empezar ése no es su estilo.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
oscar_hiei
Recluta Privado de Primera

Mensaje por oscar_hiei »

Espectacular Japón!! Me ha encantado el partido, de los mejores del mundial, que hasta ahora está siendo bastante flojo, por cierto.
Pero bueno claro, como no va a ganar Japón teniendo en sus filas a Naruto (Honda), Shikamaru (Tulio Tanaka) y Mark Lenders (Nakazawa) :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
Montblanc_Majere

Mensaje por Montblanc_Majere »

Joder, aun estoy emocionado... la camiseta de Honda cae este año seguriiiiiisimo, pero sin duda alguna...
mira que sabia que era bueno, en su etapa en Holanda (aunque rodeado de paquetes) y en el CSKA siendo la estrella de un equipo potente.
Pero es que Honda... hoy ha sido Tsubasa Honda Ozora...
ENORME!!!
Imagen
Imagen
mugi_sama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mugi_sama »

:aplausos: Francamente, japon hasta ahora ha hecho un buen papel en el mundial....los japoneses son buenos en muchas cosas, en el futbol no son el mejor del mundo pero no dudo que en unos varios años lo sean..

pienso que chile le ganara pasara como primer lugar de grupo eso sin duda alguna, siempre lo pense. le ganara a españa...
:ok: saludos...
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Vaya máquina el tal Honda. Cómo molaba ver a los daneses sin poder conectar un centro sacándoles 10 cm a los japoneses. xD

Imagen

Gran partido, me he resarcido de no poder ver la final del partido infinito de tenis (malditos exámenes).

Mañana Chile-España, yo quiero que pasen ambos (los chilenos merecen una alegría, y su fútbol es mejor que el de Suiza). Ya veremos, este no me lo pierdo.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

bueno este mundial me esta resultando bastante bueno, aunque no es tan espectacular como lo han sido otros, sera que me encanta ver a los "pequeños" derrotando a los "grandes", hoy Italia queda fuera, el actual campeon del mundo no paso siquiera a octavos de final, aunque si les reconosco que el partido fue muy bueno, uno de los mas emocionantes del mundial
en esta mundial a casi todos los favoritos les han dado algunas sorpresas que para mi resultaron muy gratas,
bueno ahora espero el partido de mañana, pues creo que va a estar bueno, Chile contra España, no tengo favorito en particular pero vamos a ver que pasa :mrgreen: :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Responder