Mundial Sudáfrica 2010 (¡España Campeón!)
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Re: Mundial Sudáfrica 2010
Tal y como me esperaba Italia ha demostrado que para algo es la campeona, ha hecho el doble de puntos que Francia y ha metido 4 veces más goles que los subcampeones... XD
Tal y como han jugado los italianos no merecían pasar, en la primera parte han sido sosos a más no poder y en los partidos contra Paraguay y Nueva Zelanda tampoco es que hicieran nada del otro mundo, así que...
Tal y como han jugado los italianos no merecían pasar, en la primera parte han sido sosos a más no poder y en los partidos contra Paraguay y Nueva Zelanda tampoco es que hicieran nada del otro mundo, así que...
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El partido del mundial en lo que llevamos hasta ahora, ha sido un segundo tiempo sencillamente genial, pero merecido pase para Eslovaquia y debo decir que nunca había visto una Italia que marcara tan mal atrás, pero así es esta Italia vieja.
Más tarde la pasaré mal, tanto Japón como Dinamarca me simpatizan, lástima que tenga que quedar fuera uno de los dos....
See Ya!!
Más tarde la pasaré mal, tanto Japón como Dinamarca me simpatizan, lástima que tenga que quedar fuera uno de los dos....
See Ya!!

By Natthy
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Me repito pero justisima la no clasificación de Italia. Sobre todo teniendo en cuenta que en el primer partido el gol de De Rossi es de risa, con una cantada de Justo Villar y en el segundo le pitan un penalti (más de risa aun) a Rossi...

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
A mi el segundo tiempo del partido me gusto bastante con una Eslovaquia jugando como se debe buscando la ventaja y seguir anotanto y no defenderte solo para conservar un marcador ventajoso, muy merecida la victoria, aunque para mi Italia no estuvo tan mal, que tiro mucho tiempo si es verdad pero al final al menos por orgullo se dedicaron a atacar y la verdad estuvieron muy cerca de lograr el empate que necesitaban, un gol Italiano muy bien anulado por el abanderado.
Que contrasta con una mala actuacion del arbitro al no marcar dos expulsiones claras, la de Cannavaro y del portero Esloveno por agresion al arrojar un golpe ademas de retencion de balon.
Espero de ahora en adelante haya mas partidos asi, creo en 8vos la mayoria de los partidos prometen muchisimo:
(Mexico vs Argentina, Alemania vs Inglaterra, EUA vs Ghana y Holanda Slovenia)
Que contrasta con una mala actuacion del arbitro al no marcar dos expulsiones claras, la de Cannavaro y del portero Esloveno por agresion al arrojar un golpe ademas de retencion de balon.
Espero de ahora en adelante haya mas partidos asi, creo en 8vos la mayoria de los partidos prometen muchisimo:
(Mexico vs Argentina, Alemania vs Inglaterra, EUA vs Ghana y Holanda Slovenia)
- nexis
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.
Bueno esta claro que Italia mejoraria sin lippi y sin gente tan vieja y metiendo a jugadores que sepan hacer algo.
Como me alegro de la eliminacion de Italia. Ahora las dos mejores Selecciones del pasado Mundial eliminadas, y las 3ra y 4ta pasando como segundas de grupo. Lo que cambian las cosas en 4 años....
-
Ramsus
- Moderador

¿Entendéis ahora cuál es la diferencia entre el "Drive Shoot" y el "Hayabusa Shoot"? XDD. Madre mía como está jugando Japón.
45 minutos para volver a hacer historia. Ganbare!!!
45 minutos para volver a hacer historia. Ganbare!!!
Japon pasa a octavos y parece que los de Marca ya estan pidiendo la nacionalidad nipona despues de este partido.
P.D. Yo tambien me alegro de que Italia no pasase. A ver si en este mundial los cuartos pueden ser de equipos totalmente ofensivos.
P.D. Yo tambien me alegro de que Italia no pasase. A ver si en este mundial los cuartos pueden ser de equipos totalmente ofensivos.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Menudo partidazo de Honda Keisuke-san, es la encarnación de Tsubasa xDDD En serio, yo era de los que pensaba que los japoneses defenderían el empate durante todo el encuentro y simplemente jugarían a la contra, pero han hecho un partido muy bueno, una victoria más que merecida. También a destacar el partido que ha hecho Matsui, realmente hay jugadores muy interesantes en el equipo nipón.
El Mundial ya tomó ritmo en esta tercera jornada de la fase de grupos, ojalá que continúe para los cuartos.
Mañana, el partido a seguir será el de España-Chile, de ganar o morir para los primeros, a Chile le basta con el empate, aunque no deben salir a especular y para empezar ése no es su estilo.
See Ya!!
El Mundial ya tomó ritmo en esta tercera jornada de la fase de grupos, ojalá que continúe para los cuartos.
Mañana, el partido a seguir será el de España-Chile, de ganar o morir para los primeros, a Chile le basta con el empate, aunque no deben salir a especular y para empezar ése no es su estilo.
See Ya!!

By Natthy
- oscar_hiei
- Recluta Privado de Primera

Espectacular Japón!! Me ha encantado el partido, de los mejores del mundial, que hasta ahora está siendo bastante flojo, por cierto.
Pero bueno claro, como no va a ganar Japón teniendo en sus filas a Naruto (Honda), Shikamaru (Tulio Tanaka) y Mark Lenders (Nakazawa)

Pero bueno claro, como no va a ganar Japón teniendo en sus filas a Naruto (Honda), Shikamaru (Tulio Tanaka) y Mark Lenders (Nakazawa)

"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
- Montblanc_Majere
- Recluta Privado de Primera

Joder, aun estoy emocionado... la camiseta de Honda cae este año seguriiiiiisimo, pero sin duda alguna...
mira que sabia que era bueno, en su etapa en Holanda (aunque rodeado de paquetes) y en el CSKA siendo la estrella de un equipo potente.
Pero es que Honda... hoy ha sido Tsubasa Honda Ozora...
ENORME!!!
mira que sabia que era bueno, en su etapa en Holanda (aunque rodeado de paquetes) y en el CSKA siendo la estrella de un equipo potente.
Pero es que Honda... hoy ha sido Tsubasa Honda Ozora...
ENORME!!!

pienso que chile le ganara pasara como primer lugar de grupo eso sin duda alguna, siempre lo pense. le ganara a españa...
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Vaya máquina el tal Honda. Cómo molaba ver a los daneses sin poder conectar un centro sacándoles 10 cm a los japoneses. xD

Gran partido, me he resarcido de no poder ver la final del partido infinito de tenis (malditos exámenes).
Mañana Chile-España, yo quiero que pasen ambos (los chilenos merecen una alegría, y su fútbol es mejor que el de Suiza). Ya veremos, este no me lo pierdo.

Gran partido, me he resarcido de no poder ver la final del partido infinito de tenis (malditos exámenes).
Mañana Chile-España, yo quiero que pasen ambos (los chilenos merecen una alegría, y su fútbol es mejor que el de Suiza). Ya veremos, este no me lo pierdo.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
- Brujo156
- Sargento Mayor

bueno este mundial me esta resultando bastante bueno, aunque no es tan espectacular como lo han sido otros, sera que me encanta ver a los "pequeños" derrotando a los "grandes", hoy Italia queda fuera, el actual campeon del mundo no paso siquiera a octavos de final, aunque si les reconosco que el partido fue muy bueno, uno de los mas emocionantes del mundial
en esta mundial a casi todos los favoritos les han dado algunas sorpresas que para mi resultaron muy gratas,
bueno ahora espero el partido de mañana, pues creo que va a estar bueno, Chile contra España, no tengo favorito en particular pero vamos a ver que pasa

en esta mundial a casi todos los favoritos les han dado algunas sorpresas que para mi resultaron muy gratas,
bueno ahora espero el partido de mañana, pues creo que va a estar bueno, Chile contra España, no tengo favorito en particular pero vamos a ver que pasa