trixet escribió:cuales son los jefes opcionales de las islas 3 y 4![]()
- Spoiler: Mostrar

trixet escribió:cuales son los jefes opcionales de las islas 3 y 4![]()

No lo sé, estoy igual que tu, es más, yo tenía la pecera repleta de mantas, lagartos con aletas y peces lunas, toda bonita ella xD Metí un tiburón que acababa de pescar pa darle un toque exótico a la pecera, y cuando volví a verlo, estaba el tiburón con el babero del tenedor y cuchillogokunaru escribió:bueno ahora una duda mia, estaba el otro dia intentando coger un rey del mar en el barco al lado de la isla pantanosa cuando pesque un tiburón que tecnicamente solo se puede coger en el desierto pero cuando fui a meterlo en la pecera me di cuenta que el que tenia dentro se habia comido a toodos mis peces por eso quiero saber donde conseguir arroz antiguo (en nivel unlimited o muy dificil) ya que en los cofres no hay y quiero cocinar a los dos malditos tiburones
Va a ser complicado que tengas materiales y no puedas hacerlas. Tienes la receta?eric7777 escribió:i ahora mi pregunta es quando podre hacer las trampas avanzadas de las narices,por que tengo el material i no puedo hacerlas

Si tienes un trozo del mapa, adelante. Ya puedes coger el tesoro, no es necesario que lo tengas completo ^^Odagiri escribió:Se que posiblemente esto ya esté contestado, pero tengo un pequeño problema con el map de los PX-1 ya que por muchos a los que robe o mate solo me dan las piezas misteriosas (tengo el almacen y la bolsa llena de ellas) pero ni rastro del mapa.
¿hay alguna forma mas rapida de conseguirlas? porque estoy empezando a desesperarme por culpa de que no puedo mejorar la aspiradora.
Intenten responderme rapido.
Gracias por adelantado.
al final te respondo a ti y a mi xD el otro dia pescando consegui arroz antiguo en la 3ª isla, era solo 1 pero algo es algo, tienes que pescar en las ondulaciones que te aparecen a veces en el aguaKuby37 escribió:No lo sé, estoy igual que tu, es más, yo tenía la pecera repleta de mantas, lagartos con aletas y peces lunas, toda bonita ella xD Metí un tiburón que acababa de pescar pa darle un toque exótico a la pecera, y cuando volví a verlo, estaba el tiburón con el babero del tenedor y cuchillogokunaru escribió:bueno ahora una duda mia, estaba el otro dia intentando coger un rey del mar en el barco al lado de la isla pantanosa cuando pesque un tiburón que tecnicamente solo se puede coger en el desierto pero cuando fui a meterlo en la pecera me di cuenta que el que tenia dentro se habia comido a toodos mis peces por eso quiero saber donde conseguir arroz antiguo (en nivel unlimited o muy dificil) ya que en los cofres no hay y quiero cocinar a los dos malditos tiburones![]()
![]()
Y quierococinar el sashami variado, pero pa ello encesito arroz, y NO LO ENCUENTRO
usa Diales de fuego y veneno para debilitarlo mas o sube los ataques todo lo que puedasalgun consejo para matar a kizaru? es que estuve media vida haciendo el aspirador para llegar a BB pero tengo que matar antes a kizaru y me suele reventar

No, si eso en teoría ya lo tendría que saber, lo malo es que necesita savia dulce, que se consigue en la segunda isla, con los escarabajos y escarabajos doradosDon Quixote escribió:Para el chico que quería hacer las trampas avanzadas!!
Yo lo descubrí ayer, para poder hacerlas, tienes que desenterrar un tesoro.
Es el mapa 1, los trozos te los dan los hombresbarro. El tesoro lo encontrarás en la isla 1, en el oasis, donde está la zona de pesca, en la piedra esa en forma de seta!
Espero que a partir de ahora puedas avanzar xD