Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2 (Vol. 1)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por Don Quixote »

trixet escribió:cuales son los jefes opcionales de las islas 3 y 4 :wave: :zzz:
Spoiler: Mostrar
Barbablanca de la 3ª y Monkey D. Garp de la 4ª
eric7777
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: EN LA CABEZA DEL SUNNY RECORDANDO TODAS LAS AVENTURAS QUE HE PASADO

Mensaje por eric7777 »

i ahora mi pregunta es quando podre hacer las trampas avanzadas de las narices,por que tengo el material i no puedo hacerlas :?
Tonto quien lo lea
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

gokunaru escribió:bueno ahora una duda mia, estaba el otro dia intentando coger un rey del mar en el barco al lado de la isla pantanosa cuando pesque un tiburón que tecnicamente solo se puede coger en el desierto pero cuando fui a meterlo en la pecera me di cuenta que el que tenia dentro se habia comido a toodos mis peces por eso quiero saber donde conseguir arroz antiguo (en nivel unlimited o muy dificil) ya que en los cofres no hay y quiero cocinar a los dos malditos tiburones :evil:
No lo sé, estoy igual que tu, es más, yo tenía la pecera repleta de mantas, lagartos con aletas y peces lunas, toda bonita ella xD Metí un tiburón que acababa de pescar pa darle un toque exótico a la pecera, y cuando volví a verlo, estaba el tiburón con el babero del tenedor y cuchillo :twisted: :twisted:

Y quierococinar el sashami variado, pero pa ello encesito arroz, y NO LO ENCUENTRO!!!
eric7777 escribió:i ahora mi pregunta es quando podre hacer las trampas avanzadas de las narices,por que tengo el material i no puedo hacerlas :?
Va a ser complicado que tengas materiales y no puedas hacerlas. Tienes la receta?
Imagen
eric7777
Ubicación: EN LA CABEZA DEL SUNNY RECORDANDO TODAS LAS AVENTURAS QUE HE PASADO

Mensaje por eric7777 »

creo que es eso
cuando tengo los objetos me salen un mogollon de intorrogantes i por eso no lo puedo hacer
Tonto quien lo lea
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

si te salen interrogantes es porque aun no puedes hacerlos, los bichos ya los pescaras mas adelante
Imagen
Odagiri
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Odagiri »

Se que posiblemente esto ya esté contestado, pero tengo un pequeño problema con el map de los PX-1 ya que por muchos a los que robe o mate solo me dan las piezas misteriosas (tengo el almacen y la bolsa llena de ellas) pero ni rastro del mapa.
¿hay alguna forma mas rapida de conseguirlas? porque estoy empezando a desesperarme por culpa de que no puedo mejorar la aspiradora.

Intenten responderme rapido.

Gracias por adelantado.

:wave:
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Odagiri escribió:Se que posiblemente esto ya esté contestado, pero tengo un pequeño problema con el map de los PX-1 ya que por muchos a los que robe o mate solo me dan las piezas misteriosas (tengo el almacen y la bolsa llena de ellas) pero ni rastro del mapa.
¿hay alguna forma mas rapida de conseguirlas? porque estoy empezando a desesperarme por culpa de que no puedo mejorar la aspiradora.

Intenten responderme rapido.

Gracias por adelantado.

Si tienes un trozo del mapa, adelante. Ya puedes coger el tesoro, no es necesario que lo tengas completo ^^
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

algun consejo para matar a kizaru? es que estuve media vida haciendo el aspirador para llegar a BB pero tengo que matar antes a kizaru y me suele reventar
Odagiri
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Odagiri »

Si tuvese una pieza del mapa no estaria asi xD. por eso me hace falta algun consejo para sacarla.

Si sabeis alguno decidmelo.

Gracias por adelantado.

EDIT:
Hace 20 min. un PX-1 me dio la primera pieza del mapa (al fin xD).
cantidad total de piezas misteriosas recolectadas hoy 600.
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

Kuby37 escribió:
gokunaru escribió:bueno ahora una duda mia, estaba el otro dia intentando coger un rey del mar en el barco al lado de la isla pantanosa cuando pesque un tiburón que tecnicamente solo se puede coger en el desierto pero cuando fui a meterlo en la pecera me di cuenta que el que tenia dentro se habia comido a toodos mis peces por eso quiero saber donde conseguir arroz antiguo (en nivel unlimited o muy dificil) ya que en los cofres no hay y quiero cocinar a los dos malditos tiburones :evil:
No lo sé, estoy igual que tu, es más, yo tenía la pecera repleta de mantas, lagartos con aletas y peces lunas, toda bonita ella xD Metí un tiburón que acababa de pescar pa darle un toque exótico a la pecera, y cuando volví a verlo, estaba el tiburón con el babero del tenedor y cuchillo :twisted: :twisted:

Y quierococinar el sashami variado, pero pa ello encesito arroz, y NO LO ENCUENTRO
al final te respondo a ti y a mi xD el otro dia pescando consegui arroz antiguo en la 3ª isla, era solo 1 pero algo es algo, tienes que pescar en las ondulaciones que te aparecen a veces en el agua
algun consejo para matar a kizaru? es que estuve media vida haciendo el aspirador para llegar a BB pero tengo que matar antes a kizaru y me suele reventar
usa Diales de fuego y veneno para debilitarlo mas o sube los ataques todo lo que puedas
Imagen
Don Quixote
Cabo
Cabo

Para el chico que quería hacer las trampas avanzadas!!
Yo lo descubrí ayer, para poder hacerlas, tienes que desenterrar un tesoro.
Es el mapa 1, los trozos te los dan los hombresbarro. El tesoro lo encontrarás en la isla 1, en el oasis, donde está la zona de pesca, en la piedra esa en forma de seta!
Espero que a partir de ahora puedas avanzar xD
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Don Quixote escribió:Para el chico que quería hacer las trampas avanzadas!!
Yo lo descubrí ayer, para poder hacerlas, tienes que desenterrar un tesoro.
Es el mapa 1, los trozos te los dan los hombresbarro. El tesoro lo encontrarás en la isla 1, en el oasis, donde está la zona de pesca, en la piedra esa en forma de seta!
Espero que a partir de ahora puedas avanzar xD
No, si eso en teoría ya lo tendría que saber, lo malo es que necesita savia dulce, que se consigue en la segunda isla, con los escarabajos y escarabajos dorados
Imagen
Cobi
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cobi »

alguien me puede explicar como puedo pescar ese pez de la isla del cielo esa que llevo un monton con lo mismo :(
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
soyO_6
Sargento
Sargento

Mensaje por soyO_6 »

Hola.
Hace tiempo que quiero comprarme el One Piece Unlimited Cruise 2, pero tengo una pregunta. Esque he visto muchos videos de el juego en youtube y está genial, pero solo e visto videos en los que pelean contra otros. En otro video del youtube, pero esta vez del Unlimited Adventure vi como un aficionado grababa desde el comienzo del modo aventura y se ve perfectamente que es un juego de plataformas, quiero decir, que puedes ir andando, buscando algo, luchando contra muchos marines pequeñitos, para al final luchar contra alguien grande, vamos lo que es un juego de plataformas, pero del Unlimited Cruise 2 solo veo combates y combates, es una pregunta un poco estupida debido a que son del mismo genero solo que uno más nuevo que otro, pero ¿no sera el Unlimited Cuise 2 un juego de esos en el que el modo historia se resume a un video y una pelea, y asi constantemtete, no?. Espero que no...

Y otra cosa, y la más importante, ¿puede decirme alguien que lo tenga en ingles o español (no se que idiomas hay) donde se lo compró?, esque en un juego con tantas cosas como este si me lo compro en japonés no voi a entender ni jota...

Gracias y saludos ^^
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
trixet

Mensaje por trixet »

cobi a mi me paso lo mismo, pero lo ke tienes ke acer es mejorar la caña con la bobina mejoradora y mejorar el sedal con tallos, y de paso mejorala con la bobina definitiva. :wave:

soyO_6 el juego es como tu dices de plataformas y no hay ke ir luchando contra un enemigo y luego te vas ni nada de eso.Encuanto a donde comprarlo, lo siento, pero a mi me lo han prestao :P :wave:
Kieres jugar a las cartas? TRANKILO, solo nos jugamos tu vida y si pierdo me daras 500€, pero repito tu TRANKILO
Cerrado