¿quien creeis que sera el nuevo yonkou?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ika
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿quien creeis que sera el nuevo yonkou?

Mensaje por ika »

DoSiS escribió:buggy
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !

No sé si ahora. Pero Buggy quiere ser un yonkou, y Oda se lo va a conceder :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Marshall D Ferret
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marshall D Ferret »

Combat Blues escribió:1- En adelante hay solo 3 Yonkous y nadie esta a la altura de reclamar ese puesto.
NO PUEDE HABER 3 YONKOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque la palabra "Yonkou" significa algo así como "Los Quatro Emperadores" si hay tres se tendría que cambiar el nombre para llamarse algo así como "Sankou" :?

Tiene que haber quatro y seguramente será Kurohige

Nos Vemos!! :wave:
ImagenEspía

Imagen
Combat Blues

Mensaje por Combat Blues »

Marshall D Ferret escribió:
Combat Blues escribió:1- En adelante hay solo 3 Yonkous y nadie esta a la altura de reclamar ese puesto.
NO PUEDE HABER 3 YONKOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque la palabra "Yonkou" significa algo así como "Los Quatro Emperadores" si hay tres se tendría que cambiar el nombre para llamarse algo así como "Sankou" :?

Tiene que haber quatro y seguramente será Kurohige

Nos Vemos!! :wave:
Bueno, probablemente se llamasen "Los Cuatro Emperadores" por el simple hecho de que eran más de 3 y menos de 5... No descartes que cambien de nombre al haber uno menos.

En cualquier caso, este tema podria considerarse una minucia y Oda podría simplemente disimular no dandole importancia.

Edito: Con minucia me refiero al nombre, no a que haya un Yonkou menos.
"No hay nada más poderoso que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre" - Don Patch.
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

creo que el titulo de yonkou.se obtiene con respecto o temor de parte de los piratas hacia otro...como dicen no creo que oda ponga a otro pero si seria por temor seria marchal D teach (barba negra)
Spoiler: Mostrar
por el miedo que infudo al final de la guerra.con robarse la fruta de barba blanca la gura gura no mi capas de destruir el mundo entero...y la sulla propio la YAMI YAMI NO MI.el digo que comenzaba su era.temido sera por muchos
:wave:
Imagen
-by -Sherry-
goonzopera

Mensaje por goonzopera »

Yo apuesto por Teach que ha conseguido la gura gura no mi y ademas ya poseia la yami yami , es decir un rival bestial en el campo de batalla aunque por otro lado el hecho de que buggy sea el personaje favorito de oda y que se le haya relacionado con shanks y roger puede hacer que cobre fuerza en el nuevo mundo .

Un Saludo :wave:
Imagen

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes .......
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

RagonichaFulva escribió:Bueno, de hecho ni siquiera han de ser 4... eran 4 porque habían 4 piratas de ese nivel de poder en el Nuevo mundo y se repartieron los territorios de esa manera, pero si falta Barbablanca lo más probable es que sus territorios que ahora son tierra sin ley pasen a ser anexionados a los de los otros 3 Yonkou (a no ser que Barbanegra se ponga farruco, claro).

Los Shichibukai debían ser 7 por no mostrar debilidad en los marines. Era algo necesario que fueran 7, pero en el caso de los Yonkou no hay un mandato superior que lo exija.

Eso sí, la caída de un emperador pirata es un duro golpe para el mundo pirata. Afortunadamente este combate a tres bandas (y que con la futura entrada en el tablero de juego del Ejército revolucionario Dios dirá si será a 4 bandas o qué) dejará el tema en tablas de momento. La marina no puede aprovechar la ocasión porque ha quedado tocada también.
Opino al contrario que tú. Si los cuatro yonkous son capces de mantener a raya a los shichibukais y a los almirantes, cuando haya un yonkou menos, el equilibrio mundial desaparecerá. Encima la baja es de Shirohige, quien tenía territorios en diferentes lugares del Nuevo Mundo y los piratas/marines no serán tan benevolentes como Barbablanca.

No pueden ser menos yonkous, porque serían más débiles y los marines y Shichibukais los vencerían, y por tanto, los piratas serían derrotados. Alguien tiene que ser el nuevo Yonkou, eso seguro.

¿La marina tocada? Los almirantes siguen intactos, la mayoría de los vicealmirantes también, Sengoku y Garp como si no hubiera pasado nada... Lo único que ha perdido la marina son soldados, casi nadie importante. Lo único en lo que ha perdido la marina ha sido en Marineford, ha quedado destruido, pero no hay nada que no se pueda arreglar, o rearreglar.

Utilizas la baza del Ejército Revolucionario muy al tuntún, si éstos hubieran querido atacar más directamente al Gobierno, hubieran aprovechado ésa ocasión, donde la Marina corre más peligro. Claramente, el Ejercito Revolucionario no es suficientemente fuerte como para vencer a la Marina, incluso la ayuda del Viejo habría sido sufiente.

Bye!!
:pirata:
Cobi
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cobi »

Yo opino que habra otro yonku pero no se si sera tech o quiza si pero, ya que a Jimbei le han quitado el titulo de shibukai el tambien podria ser escogido como yonku, pero lo seguro es que habra otro, y sera fuerte.
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
Combat Blues

Shoujin, no te creas que por haber un Yonkou menos la cosa está tan desequilibrada... ten en cuenta la actual situacion de los Shichibukai:

Cocodrilo: Destituido, encarcelado y fugado.
Jimbei: Pierde el título al negarse a participar en la guerra y al final participa en el lado opuesto.
Hancock: Tarde o temprano se darán cuenta de que encubre a Luffy y que durante la guerra le ayudó.
Moria: Posiblemente muerto, en caso de seguir vivo, es un manta.
Kuma: Ya ni siquiera cuenta, porque ahora trabaja de PX a tiempo completo.
Doflamingo: Va a su bola y a saber que pasa por su cabeza.
Teach: De este no creo ni que haga falta comentar nada.
Mihawk: De este no hay quejas, pero alguien que solo actua si se aburre no es muy de fiar.

Los Shichibukai o meten mucha gente nueva, lo cual muy dificilmente les permitira mantener su fama y eficacia, o son completamente disueltos. En ese caso, un Yonkou menos, uno de los grandes poderes del Gobierno menos. Ojo por ojo.
"No hay nada más poderoso que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre" - Don Patch.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Combat Blues escribió:Shoujin, no te creas que por haber un Yonkou menos la cosa está tan desequilibrada... ten en cuenta la actual situacion de los Shichibukai:

Cocodrilo: Destituido, encarcelado y fugado.
Jimbei: Pierde el título al negarse a participar en la guerra y al final participa en el lado opuesto.
Hancock: Tarde o temprano se darán cuenta de que encubre a Luffy y que durante la guerra le ayudó.
Moria: Posiblemente muerto, en caso de seguir vivo, es un manta.
Kuma: Ya ni siquiera cuenta, porque ahora trabaja de PX a tiempo completo.
Doflamingo: Va a su bola y a saber que pasa por su cabeza.
Teach: De este no creo ni que haga falta comentar nada.
Mihawk: De este no hay quejas, pero alguien que solo actua si se aburre no es muy de fiar.

Los Shichibukai o meten mucha gente nueva, lo cual muy dificilmente les permitira mantener su fama y eficacia, o son completamente disueltos. En ese caso, un Yonkou menos, uno de los grandes poderes del Gobierno menos. Ojo por ojo.
-¿Por qué cuentas a Crocodilo? Es de tontos.
-Jimbei: Uno menos.
-Hanckock: Posibkemete uno menos, posiblemente...
-Moria es un manta, pero está ahí.
-Kuma: En serio, ¡si este es el shichibukai más fiel!
-Doflamingo: En serio, ¿tú cómo lees el manga?
-Teach: Uno menos.
-Mihawk: A éste le conviene ser shichibukai.

Te lo digo en serio, al gobierno no le conviene hacer lo del ojo por ojo. Cada vez hay más piratas, y más posibles casos de nuevos incorporaciones. Te digo yo que pueden tener muchos candidatos, y si no los quieren, éstos serán piratas, y de nuevo la balanza caería. El equilibrio se ha rescrebrajado, hay que restaurarlo. Además, no sabemos quién nombra el puesto de Yonko, puede que lo hagan los yonkous restantes y seguro que éstos nombran a uno nuevo.

Aunque éstos no luchen, les conviene tener un número fijo por si acaso, al igual que en la actualidad todos los países tiene un ejercito.

Bye!!
Combat Blues

Shoujin escribió:-¿Por qué cuentas a Crocodilo? Es de tontos.
A Cocodrilo lo he puesto en la lista sin darme cuenta y ya me dio palo borrarlo.

En cuanto a Moria, si Doflamingo hizo bien su trabajo, ya no se cuenta entre los vivos.
Y no tengo yo tan claro que la orden que recibió Doflamingo se la diera alguien del Gobierno, y aparte de Oda dudo mucho que alguien sepa lo que trama realmente.

Los nuevos Shichibukais que comentas son gente que seguramente salga de la nada y que en absoluto tendrán la presencia y el renombre de los anteriores. Recordemos que estaban ahi porque el Gobierno consideraba que eran los más indicados para estar ahi, asi que cualquier otro pirata que no sea uno de ellos (A no ser que flipemos pensando en casos concretos) ya sería perder eficacia.

Claro que Teach si notoriedad ni recompensa le ha dado una patada al rumbo del mundo... Pero dudo que se repitan casos como ese.

No digo que a la Marina le convenga, digo que la pérdida de poder ha sido para ambos bandos.

PD: Kuma lo considero baja porque siendo ahora PX-0 no tiene mucho sentido mantenerle en su puesto, es como si construimos el Plutón y le damos el rango de almirante xD
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

BARBANEGRA
porke:
-ha ganado a ace uno de los hombres mas peligrosos de la banda de barbablanca. :alabar:
-ha liberado del nivel 6 de impel down a los prisioneros mas peligrosos :shock:
-Gracias a su banda acabo con la vida de Barbablanca :Oo: :skull:
-Ahora ademas de su fruta del diablo de la oscuridad posee el poder de barbablanca de hacer terremotos :evil: :?
-Intento hundir marine ford con su poder de terremotos. :horror:

ESO SIGNIFICA K AHORA ES + PELIGROSO K ANTES. :pirata: :gota:
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Combat Blues escribió:
A Cocodrilo lo he puesto en la lista sin darme cuenta y ya me dio palo borrarlo.

En cuanto a Moria, si Doflamingo hizo bien su trabajo, ya no se cuenta entre los vivos.
Y no tengo yo tan claro que la orden que recibió Doflamingo se la diera alguien del Gobierno, y aparte de Oda dudo mucho que alguien sepa lo que trama realmente.

Los nuevos Shichibukais que comentas son gente que seguramente salga de la nada y que en absoluto tendrán la presencia y el renombre de los anteriores. Recordemos que estaban ahi porque el Gobierno consideraba que eran los más indicados para estar ahi, asi que cualquier otro pirata que no sea uno de ellos (A no ser que flipemos pensando en casos concretos) ya sería perder eficacia.

Claro que Teach si notoriedad ni recompensa le ha dado una patada al rumbo del mundo... Pero dudo que se repitan casos como ese.

No digo que a la Marina le convenga, digo que la pérdida de poder ha sido para ambos bandos.

PD: Kuma lo considero baja porque siendo ahora PX-0 no tiene mucho sentido mantenerle en su puesto, es como si construimos el Plutón y le damos el rango de almirante xD
bueno no exactamente la fama y el renombre se los ganan cuando eran piratas claro que cuando son shichibukai son aun mas temido...y otro pirata que no sean ellos no quiere decir que sean piratuchos.alomejor no les gusta revajarse a ser perros del gobierno y en one piece es un enfoque global.no hablamos de una aldea o ciudad.de seguro saldran unos shichibukai fuertes. :wave:
Imagen
-by -Sherry-
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Combat Blues escribió:

Si claro, es que todos los Shichibukais antes de serlo ya eran unos pirata con renombre, no te jode... :roll: Todos los Shichibukais han empezado siendo supernovas, y te aseguro que Todos se han hecho el doble de famosos por su título. Además, el único que tendría mucho renombre sería Mihawk y quizás Kuma. Los demás, para mí que fueron igual de conocidos que Kidd o algún otro supernova. En mi opinión el Ouka Shichibukai se restaurará (el Gobierno prefiere resgüardarse), y para hacerlos frente se hara a un nuevo Yonkou, como Chahige, Teach o algún otro.

Y Kuma será controlado y todo lo que tú quieras, pero lo primero de todo es una persona (si le queda algo de éso) y puede que no se quede así para toda la vida. Además, si comparamos las habilidades de los pacifistas con él...

Aunque sea controlado, sigue formando parte del Ouka, aunque sea para rellenar. El GM quiere piratas que les apoyen, y tienen a uno que lo hace incondicionalmente, así que no tienen porqué sacarle del shichibukai, se rompería el equilibrio aun más.

Bye!!
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

yaa me gusttariaaaa ke ganara buggyy :o :lol:
pero sera barbanegra por su increible poder
pro sabeis ke es lo mejor :lol: ke luffy lo matara para bengrse de lo de ace :serio: y lo combertiran a el yonkou :wave:
Imagen
Combat Blues

Shoujin escribió:Todos los Shichibukais han empezado siendo supernovas
Si con eso insinuas que los piratas que podrian entrar al Shichibukai estan al nivel de esos peleles que ni atacando entre todos lograron cargarse un PX, entonces al margen de que resurga el Shichibukai o no, no interesa.

Ahora la principal prioridad de la Marina debería ser tener más PX, que también pueden compensar la desaparicion/decadencia del Shichibukai porque es algo que aparenta haber surgido recientemente y promete bastante.
Responder