Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !DoSiS escribió:buggy
No sé si ahora. Pero Buggy quiere ser un yonkou, y Oda se lo va a conceder
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !DoSiS escribió:buggy

NO PUEDE HABER 3 YONKOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!Combat Blues escribió:1- En adelante hay solo 3 Yonkous y nadie esta a la altura de reclamar ese puesto.
Espía

Bueno, probablemente se llamasen "Los Cuatro Emperadores" por el simple hecho de que eran más de 3 y menos de 5... No descartes que cambien de nombre al haber uno menos.Marshall D Ferret escribió:NO PUEDE HABER 3 YONKOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!Combat Blues escribió:1- En adelante hay solo 3 Yonkous y nadie esta a la altura de reclamar ese puesto.
Porque la palabra "Yonkou" significa algo así como "Los Quatro Emperadores" si hay tres se tendría que cambiar el nombre para llamarse algo así como "Sankou"![]()
Tiene que haber quatro y seguramente será Kurohige
Nos Vemos!!

Opino al contrario que tú. Si los cuatro yonkous son capces de mantener a raya a los shichibukais y a los almirantes, cuando haya un yonkou menos, el equilibrio mundial desaparecerá. Encima la baja es de Shirohige, quien tenía territorios en diferentes lugares del Nuevo Mundo y los piratas/marines no serán tan benevolentes como Barbablanca.RagonichaFulva escribió:Bueno, de hecho ni siquiera han de ser 4... eran 4 porque habían 4 piratas de ese nivel de poder en el Nuevo mundo y se repartieron los territorios de esa manera, pero si falta Barbablanca lo más probable es que sus territorios que ahora son tierra sin ley pasen a ser anexionados a los de los otros 3 Yonkou (a no ser que Barbanegra se ponga farruco, claro).
Los Shichibukai debían ser 7 por no mostrar debilidad en los marines. Era algo necesario que fueran 7, pero en el caso de los Yonkou no hay un mandato superior que lo exija.
Eso sí, la caída de un emperador pirata es un duro golpe para el mundo pirata. Afortunadamente este combate a tres bandas (y que con la futura entrada en el tablero de juego del Ejército revolucionario Dios dirá si será a 4 bandas o qué) dejará el tema en tablas de momento. La marina no puede aprovechar la ocasión porque ha quedado tocada también.

-¿Por qué cuentas a Crocodilo? Es de tontos.Combat Blues escribió:Shoujin, no te creas que por haber un Yonkou menos la cosa está tan desequilibrada... ten en cuenta la actual situacion de los Shichibukai:
Cocodrilo: Destituido, encarcelado y fugado.
Jimbei: Pierde el título al negarse a participar en la guerra y al final participa en el lado opuesto.
Hancock: Tarde o temprano se darán cuenta de que encubre a Luffy y que durante la guerra le ayudó.
Moria: Posiblemente muerto, en caso de seguir vivo, es un manta.
Kuma: Ya ni siquiera cuenta, porque ahora trabaja de PX a tiempo completo.
Doflamingo: Va a su bola y a saber que pasa por su cabeza.
Teach: De este no creo ni que haga falta comentar nada.
Mihawk: De este no hay quejas, pero alguien que solo actua si se aburre no es muy de fiar.
Los Shichibukai o meten mucha gente nueva, lo cual muy dificilmente les permitira mantener su fama y eficacia, o son completamente disueltos. En ese caso, un Yonkou menos, uno de los grandes poderes del Gobierno menos. Ojo por ojo.

A Cocodrilo lo he puesto en la lista sin darme cuenta y ya me dio palo borrarlo.Shoujin escribió:-¿Por qué cuentas a Crocodilo? Es de tontos.

bueno no exactamente la fama y el renombre se los ganan cuando eran piratas claro que cuando son shichibukai son aun mas temido...y otro pirata que no sean ellos no quiere decir que sean piratuchos.alomejor no les gusta revajarse a ser perros del gobierno y en one piece es un enfoque global.no hablamos de una aldea o ciudad.de seguro saldran unos shichibukai fuertes.Combat Blues escribió:A Cocodrilo lo he puesto en la lista sin darme cuenta y ya me dio palo borrarlo.Shoujin escribió:-¿Por qué cuentas a Crocodilo? Es de tontos.
En cuanto a Moria, si Doflamingo hizo bien su trabajo, ya no se cuenta entre los vivos.
Y no tengo yo tan claro que la orden que recibió Doflamingo se la diera alguien del Gobierno, y aparte de Oda dudo mucho que alguien sepa lo que trama realmente.
Los nuevos Shichibukais que comentas son gente que seguramente salga de la nada y que en absoluto tendrán la presencia y el renombre de los anteriores. Recordemos que estaban ahi porque el Gobierno consideraba que eran los más indicados para estar ahi, asi que cualquier otro pirata que no sea uno de ellos (A no ser que flipemos pensando en casos concretos) ya sería perder eficacia.
Claro que Teach si notoriedad ni recompensa le ha dado una patada al rumbo del mundo... Pero dudo que se repitan casos como ese.
No digo que a la Marina le convenga, digo que la pérdida de poder ha sido para ambos bandos.
PD: Kuma lo considero baja porque siendo ahora PX-0 no tiene mucho sentido mantenerle en su puesto, es como si construimos el Plutón y le damos el rango de almirante xD

Si claro, es que todos los Shichibukais antes de serlo ya eran unos pirata con renombre, no te jode...Combat Blues escribió:A Cocodrilo lo he puesto en la lista sin darme cuenta y ya me dio palo borrarlo.Shoujin escribió:-¿Por qué cuentas a Crocodilo? Es de tontos.
En cuanto a Moria, si Doflamingo hizo bien su trabajo, ya no se cuenta entre los vivos.
Y no tengo yo tan claro que la orden que recibió Doflamingo se la diera alguien del Gobierno, y aparte de Oda dudo mucho que alguien sepa lo que trama realmente.
Los nuevos Shichibukais que comentas son gente que seguramente salga de la nada y que en absoluto tendrán la presencia y el renombre de los anteriores. Recordemos que estaban ahi porque el Gobierno consideraba que eran los más indicados para estar ahi, asi que cualquier otro pirata que no sea uno de ellos (A no ser que flipemos pensando en casos concretos) ya sería perder eficacia.
Claro que Teach si notoriedad ni recompensa le ha dado una patada al rumbo del mundo... Pero dudo que se repitan casos como ese.
No digo que a la Marina le convenga, digo que la pérdida de poder ha sido para ambos bandos.
PD: Kuma lo considero baja porque siendo ahora PX-0 no tiene mucho sentido mantenerle en su puesto, es como si construimos el Plutón y le damos el rango de almirante xD

Si con eso insinuas que los piratas que podrian entrar al Shichibukai estan al nivel de esos peleles que ni atacando entre todos lograron cargarse un PX, entonces al margen de que resurga el Shichibukai o no, no interesa.Shoujin escribió:Todos los Shichibukais han empezado siendo supernovas