Tema oficial de Baloncesto

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
yaek
Recluta Privado de Tercera

Re: Tema oficial de Baloncesto

Mensaje por yaek »

Odio las finales de la NBA, no me dejan dormir.. :D

En cuanto a la final, me he tragado los tres partidos y veo una serie igualada. Artest ha secado muy bien a Pierce, y Allen (Ray) ha tenido partidos muy irregulares, de cargarse un partido con muchas faltas pasando por salirse con 27 puntos en una parte a hacer 0 de 13 en tiros. Rondo está acabando la temporada magníficamente, este año habia dado ya 1 paso adelante, pero en play-offs se ha tirado el equipo a la espalda. Genial. Lo único que no tiene tiro de media distancia y tambien bajo porcentaje en tiros libres. Es lo único (para mi) que le falta para estar en el escalón de los tres o cuatro mejores bases. Garnett ha sido secado dos partidos por Gasol, pero se la devolvió en el 3º partido.

Increiblemente, el banquillo de Lakers respondiendo bien a los momentos difíciles, incluso un poco superior al de Celtics. Si se hubiera podido apostar por esto, el que apostara se hacia rico.

Gasol, en su línea. Agresivo y jugando bien. Lástima del 3º partido, que yo lo vi demasiado torpón. Supongo que por el cansancio. De todas formas, en todas las series de play-offs siempre tiene algun partido regularcete, como si el cansancio le afectara mas que a los otros. Esta noche creo que se verá un buen Pau.

Kobe en mi opinión muy mal. Es el mejor, no sólo de Lakers, sino de la NBA (con permiso de Wade y Lebron), pero en los 3 partidos se juega demasiadas mandarinas. Es como si le importara más ganar el MVP, que el anillo. Es más, el tercer partido lo ganó L.A. a pesar de él (ya puede darle la mitad del sueldo a Fisher).

Y poco más que añadir, si gana Lakers esta noche, final casi finiquitada. Si gana Celtics, veo la final a un 7º partido.
charlydersecano
Recluta Privado de Primera

Mensaje por charlydersecano »

Bueno, esta vez no me podrás decir que gasol estuvo torpón (gracias a tí pude verlo), lo he visto casi todo el partido muy agresivo en defensa, una lástima, llegué a creer en la victoria hasta el final del tercer cuarto...la verdad es que menudo último cuarto hizo boston...pero bueno, confío lavictoria en el quinto!
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Kizkur
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kizkur »

2-2 el marcador se iguala y cuidadin, ya que Bynum ayer jugo solo 12min y creo que es la clave de las finales, Glen Davis hizo un partidazo y se llevaron el partido , el 2º equipo de los Celtics es supeior a los de Lakers y el marcador de ayer fue el resultado.... hasta el 3º cuarto "dominaron" los de purpura pero en el ultimo cuarto la defensa estubo fatal y en ataque tampoco muy bien ..

aver si hacen un 4-2 los L.A!!
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Que mania le estoy cogiendo a los gordos por culpa del Glean Davis ese.... No creo que pueda existir un equipo mas chulo y subnormal que los actuales Celtics. El gordo chulo.... el enano chulo... Garnet y Pierce chulos por naturaleza..... Perkins no mete una pero pone cara de tipo duro....
No se que hace un tio tan elegante como Ray Allen en ese sitio. Creo LeBron no deberia pensarselo dos veces. Este es su equipo.

En fin, si el mundo es justo (que no el baloncesto) los Celtics perderan por tener tal cantidad de subnormales juntos reunidos. Ademas que juegan al "Balonhostia" antes que al Baloncesto exigido.... que pena para sus aficionados.

PD: Ufff que manera de dar palos.
charlydersecano

muchos palos, y gasol se hartó de recibir, encima en el último cuarto se le veía ya cansado, siempre es el que más minutos juega y se le nota...lastima, hasta el último cuarto pensé que ganarían, y estoy de acuerdo, a ver que tal bynum en el quinto...como se lo lleven los lakers esto está hecho!
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
yaek

Mensaje por yaek »

charlydersecano escribió:Bueno, esta vez no me podrás decir que gasol estuvo torpón (gracias a tí pude verlo), lo he visto casi todo el partido muy agresivo en defensa, una lástima, llegué a creer en la victoria hasta el final del tercer cuarto...la verdad es que menudo último cuarto hizo boston...pero bueno, confío lavictoria en el quinto!
Me alegro que lo pudieras ver. Desde luego Gasol no estuvo nada torpón, se notó un monton el cambio del 3º al 4º partido, pero era algo que ya me esperaba. Para mi muy bien. Al igual que Bryant, que mejoró los primeros 3 partidos. En realidad tampoco vi mal a los Lakers, como dices lástima de ese último cuarto, se crecieron un montón y les entró todo.

Y por lo que se ve, Bynum se va a convertir en la pieza clave mientras Odom no encuentre una regularidad y no se cargue de faltas.

Por los Celtics muy bien los suplentes, esta vez sí demostraron muchisimo mas que los de los Lakers. Y en realidad, me sorprendió un montón que los utilizara tanto, creo que por ahi es por donde el entrenador de Boston ve que es la unica manera de ganar la final. Porque titulares vs titulares ganan los Lakers.

En fin, ahora a esperar al quinto partido de esta serie que se presume muy emocionante.
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

La ACB la va a ganar el Baskonia, por que dudo mucho que el Barça gane los dos partidos que tienen fuera de casa. No pude var los partidos, pero en las noticias ví el pase que falló Ricky y es una gran cagada, de esas que duelen cuando las haces.
Ahora a esperar el próximo partido, creo que es el martes, y espero que lo gane el Barça, que aunque quiera que la liga la gane el caja-laboral, no me gustaría un 3-0 como resultado final.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

yaek escribió: En fin, ahora a esperar al quinto partido de esta serie que se presume muy emocionante.
Mas que emocionante ha sido frustante ver a un jugadorazo como Gasol hacer una de las mierdas mas grandes de partido que le recuerdo.

Veo imposible que Lakers ganen dos seguidos por no decir imposible de que ganen el siguiente. Para un partido bueno que hace Kobe va el equipo y desaparece. Que mal que mal.....
newblood

Mensaje por newblood »

neoku123 escribió:
yaek escribió: En fin, ahora a esperar al quinto partido de esta serie que se presume muy emocionante.
Mas que emocionante ha sido frustante ver a un jugadorazo como Gasol hacer una de las mierdas mas grandes de partido que le recuerdo.

Veo imposible que Lakers ganen dos seguidos por no decir imposible de que ganen el siguiente. Para un partido bueno que hace Kobe va el equipo y desaparece. Que mal que mal.....
Totalmente de acuerdo si L.A. pierde las finales será por culpa de su segunda unidad. Aparte de Kobe el quinteto titular puede tener partidos malos pero, es entonces cuando lus suplentes tienen que tirar de orgullo. Si las cosas no cambian estas finales las habran decidido Wallace, Robinson y Glen Davis frente a unos pesimos Odom, Farmar y Bujacic que poco aportan.
Imagen
Thirth time is coming
Kizkur

Mensaje por Kizkur »

se ha puesto muy feo a los Lakers pero pa algo esta Phil no? creo y espero que lleguemos a la 7 partido y tambien espero que Gasol vuelva .. parece cansao.. espero que resucite >.< y jordan digo Kobe ni hablemos de el ya hace mucho a ver si espabila Ron Ron (Artest) y Odom . Confio mucho en Phil a ver que se saca de las mangas( a kobe le falta un rodman que por ni asomo es Artest por ahora..)
Imagen
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Baskonia campeón de la ACB.

Mensaje por xoDet »

Este es el último minuto del partido de ayer dónde San Emeterio dio la victoria al Baskonia, en la prorróga. Vi el final del partido, concretamente los últimos 5 minutos del 4º más la prórroga, y la verdad es que fue muy emocionante. El Barça consiguió la prórroga después de ir 5 abajo y en la prórroga el caja laboral consiguió ganar también perdidendo de 5.
Splitter fue el mvp, merecidamente, que además de los puntos y los rebotes, hizo que expulsaran a Pete Mickeal provocando su 5ª falta en ataque.

Sin duda fue una buena final y ambos equipos jugaron bien, pero el Baskonia supo jugar mejor en los últimos instantes de cada partido.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Kizkur

Mensaje por Kizkur »

weno weno en la NBA se pone interesantisimo la final, lo que cabia de esperar por los dos equipos legendarios y miticos, hoy ha sido una victoria "facil" de Lakers y lo que mejor sensacion ha sido el banquillo que por primera vez estubo mejor que el de los Celtics ademas del rebote, que lo dominaron... pero ahora falta un partido, 48 minutos y ahi se juegan la la liga mas de 100 partidos despues todo se juega a un partido de 48min ( es trepidante xD) , el jueves a la noche sera el partido( no lo pienso perder) y si tengo que apostar apuesto por los Lakers, factor camcha primero, segundo KOBE y tercero bye Perkins ( seguramente adios rebote... )

Estas son las finales que se quieren ver ... audiencia estratosferica? seguramente xD GO L.A GO!!
Imagen
charlydersecano

hoy por fín es el septimo partidooo, después de que los lakers arrasaran con un genial pau gaso...pero no entendí si iban ganando de 20...como jugó casi todo el partido, esta reventadisimo...ganas de que se canse...hoy suerte a todos, que gane el mejor! ya comentamos!
Kizkur

Mensaje por Kizkur »

charlydersecano escribió:hoy por fín es el septimo partidooo, después de que los lakers arrasaran con un genial pau gaso...pero no entendí si iban ganando de 20...como jugó casi todo el partido, esta reventadisimo...ganas de que se canse...hoy suerte a todos, que gane el mejor! ya comentamos!
Phil dejo que juagasen Gasol Odom y Kobe para las sensaciones y para acavar bien el partido porque es muy bueno y podria ayudar en el 7 partido , por eso jugaron tanto y en el ultimo partido no valen escusas hay que darlo todo ...
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno yo queria que ganasen los lakers por Pau mas que nada, pero no son mi equipo favorito....

83 a 79, ganan los lakers!!!!!

Claves del partido:

1- Celtic ha perdido inumerables balones sin sentido

2- Rebotes ofensivos lakers (aun fallando muchismo los mismos rebotes)

3- Celtic se deja remontar un +12, cuando llevaban haciendo un partidazo defensivo

4- Ni Kobe ni Pau hasta finales del 3er cuarto habian aparecido....

5- Hombre del partido RON ARTEST con una defensa impresionante, robando balones a todo dios, capturando rebotes y anotando unos puntos que han mantenido a los lakers en el partido que casi controlan los Boston celtics, increible.

6- Como le dije a Crusta la baja de Perkins ha sido notable, pues todos los titulares de celtics estaban con 4 faltas, garnett y wallace con 5, y la ayuda de otro hombre para luchar los rebotes hubiese dado la victoria a Boston

7- Final de partido increible con triple de rondo, triple de wallace, triple de artest cuando estaban a solo 4 segundos de acabar posesion restando 1 minuto, triple de ray allen dejando a solo 3 puntos con 40 segundos por jugar.

La defensa de Rasheed Wallace sobre Pau Gasol ha sido buenisima, es mas a Pau le han colocado 6 gorros hoy, no se si para asi hacer creer al rival que atacaria siempre asi y luego fintar.

Otra gran defensa la que han hecho sobre kobe, que no metia una canasta, perdia balones tontos y los celtics le hacian marcajes dobles perfectos, justo cuando recibia balon y empezaba a hacer la finta la ayuda defensiva bloqueo a kobe.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado