Este tema deberias haberlo puesto en One Piece Manga, como no lo has hecho,como bien ha dicho BreakerRock ponlo que no haya salido en Anime con un Spoiler
jajaja eso mismo me a rondado por la cabeza bastante yo creo que dejara de ser tan infantil...no lo veo de cachondeo con ussoff despues de la muerte de ace
A indiferencia de la opinion de los otros piratas del foro yo cro que el nueo luffy ha de ser como el antiguo, en memoria del heramano, a ace le gustaba el humor de luffy y tndria que seguir asi por el hermano, estoy de acuerdo on lo de que sea mas protector pero si pierde su humor perdemos la chispa de la serie, el lufy que nos hace reir en cualkier situacion ante cualkier enemigo o ya no os acordai cuando casi lo decapita buggy??
Pues esoque espero que el nuevo luffy sea mas centrado pero iwal de comico.
Soap_1-2 escribió:A indiferencia de la opinion de los otros piratas del foro yo cro que el nueo luffy ha de ser como el antiguo, en memoria del heramano, a ace le gustaba el humor de luffy y tndria que seguir asi por el hermano, estoy de acuerdo on lo de que sea mas protector pero si pierde su humor perdemos la chispa de la serie, el lufy que nos hace reir en cualkier situacion ante cualkier enemigo o ya no os acordai cuando casi lo decapita buggy??
Pues esoque espero que el nuevo luffy sea mas centrado pero iwal de comico.
Vale, pero como ser humano racional (o no), cuando vuelva con sus nakamas empezará todo deprimido dejando a Ussop y Chopper solos...
Pero en la siguiente isla seguirá siendo nuestro Luffy
Para mi va seguir como siempre.Pero despues de haber sido derrotado en el Archipielago Shabaody y ver como Kuma hacia desaparecer a cada uno de sus nakamas
Yo creo que conocerá a Law mejor y así se dará cuenta que este puede substituir a Ace ya que también es cool, además Oda aplacaría la ira de todos aquellos fanboys de Ace que quieren su cabeza.
A mi me gustaria y espero que El nuevo Luffy, sea simplemente Luffy , el Luffy que conocemos, el que nos hace reir como ninguno, y el mas "tonto" de la tripulacion (sin ofender eh??)
md zero escribió:jajaja eso mismo me a rondado por la cabeza bastante yo creo que dejara de ser tan infantil...no lo veo de cachondeo con ussoff despues de la muerte de ace
Bueno yo le veo de todas formas comportándose igual que antes. Es cierto que ahora habrá un tiempo en el que tendrá que superarlo y aprender a seguir adelante, perder a alguien no es fácil, pero Luffy seguirá siendo él mismo no me cabe la menor duda, y seguro que tarde o temprano volverá a reir a carcajadas con las tonterías de Ussop.
Yo diria que entre el Luffy de 7 años y el de 17 años hay un mar de diferencia (literal y metaforicamente). No solo es menos llorón, sino tiene una moral y sentido del honor mas desarrollado, por así decirlo. Recordemos como reacciona ante lo que le hicieron los bandidos a Shanks y comparemos con lo que Bellamy le hizo a el.
pss yo creo que veremos un luffy igual de divertido y tonto pero aun mas fuerte que antes [spoiler]alomejor hancock le ayude a controlar el haki kon eso que despues de la batalla en marin ford se fueron a la isla kuja..... al ver el poder que poseen los almirantes y otros piratas de renombre que participaron en la batalla dudo sinceramente que se quede asi nadamas sin hacer nada..[/spoiler] bueno esa es mi opinion jeje [/color]