El nuevo Luffy.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Eyngel
Recluta Privado de Tercera

El nuevo Luffy.

Mensaje por Eyngel »

Ya se que quiza esto tendria que ser en el apartado de manga pero como este es el general y diria que ya existe pero bueno:
Spoiler: Mostrar
Despues de la muerte de Ace
como creen que se mostrara Luffy, de caracter mas maduro y vengativo o de que manera creen que reaccionara Luffy
tras la muerte de su hermanastro
?
Última edición por Eyngel el Dom Jun 13, 2010 2:07 pm, editado 1 vez en total.
Que quieres de la vida? ... Libertad... Siempre? ....no....
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: El nuevo Luffy.

Mensaje por BreakerRock »

Bueno, amí me gustaria que aceptara
la muerte de Ace (lo de la muerte de Ace ponlo en spoiler tio, que abrá gente que no lo sepa)
pero que siguiera como es siempre, con su caracter y todo eso.
Un saludo :wave:
Posdata: porfavor, edita lo que te dije.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Marshall D Ferret
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marshall D Ferret »

Está bien que siga con su carácter pero un poco más maduro y/o más protector, que cuide más de la vida de su tipulación.
Este tema deberias haberlo puesto en One Piece Manga, como no lo has hecho,como bien ha dicho BreakerRock ponlo que no haya salido en Anime con un Spoiler
Nos Vemos!! :wave:
ImagenEspía

Imagen
md zero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por md zero »

jajaja eso mismo me a rondado por la cabeza bastante yo creo que dejara de ser tan infantil...no lo veo de cachondeo con ussoff despues de la muerte de ace
Soap_1-2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Soap_1-2 »

A indiferencia de la opinion de los otros piratas del foro yo cro que el nueo luffy ha de ser como el antiguo, en memoria del heramano, a ace le gustaba el humor de luffy y tndria que seguir asi por el hermano, estoy de acuerdo on lo de que sea mas protector pero si pierde su humor perdemos la chispa de la serie, el lufy que nos hace reir en cualkier situacion ante cualkier enemigo o ya no os acordai cuando casi lo decapita buggy??
Pues esoque espero que el nuevo luffy sea mas centrado pero iwal de comico. :wave: :wave:
Marshall D Ferret

Mensaje por Marshall D Ferret »

Soap_1-2 escribió:A indiferencia de la opinion de los otros piratas del foro yo cro que el nueo luffy ha de ser como el antiguo, en memoria del heramano, a ace le gustaba el humor de luffy y tndria que seguir asi por el hermano, estoy de acuerdo on lo de que sea mas protector pero si pierde su humor perdemos la chispa de la serie, el lufy que nos hace reir en cualkier situacion ante cualkier enemigo o ya no os acordai cuando casi lo decapita buggy??
Pues esoque espero que el nuevo luffy sea mas centrado pero iwal de comico. :wave: :wave:
Vale, pero como ser humano racional (o no), cuando vuelva con sus nakamas empezará todo deprimido dejando a Ussop y Chopper solos...
Pero en la siguiente isla seguirá siendo nuestro Luffy

Nos Vemos!! :wave:
ImagenEspía

Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Para mi va seguir como siempre.Pero despues de haber sido derrotado en el Archipielago Shabaody y ver como Kuma hacia desaparecer a cada uno de sus nakamas
y fracasar en el intento de rescatar a Ace en Marineford
creo que intentara aumentar su fuerza y potencial de alguna manera para no volver a perder una batalla y poder proteger a su banda.

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Seguirá igual, pero querrá entrenar más duro para no volver a perder
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Yo creo que conocerá a Law mejor y así se dará cuenta que este puede substituir a Ace ya que también es cool, además Oda aplacaría la ira de todos aquellos fanboys de Ace que quieren su cabeza.
Marina_TOP

Mensaje por Marina_TOP »

A mi me gustaria y espero que El nuevo Luffy, sea simplemente Luffy :aplausos: , el Luffy que conocemos, el que nos hace reir como ninguno, y el mas "tonto" de la tripulacion (sin ofender eh??)

Bueno, a mi no me gustaria que cambiase, y en
los capitulos de despues de MarineFord, se ve a Luffy super-depre y k no sabe ni kien es, y yo lo pase muy mal viendolo asi,,,, :cry:
Por eso quiero que no cambie, que siga siendo nuestro Luffy :lol: :o

¡¡Ai Shiteru Senchō-san!!
(¡¡Te Quiero Capitan!!)
ImagenFan de ZoRo
¿Aqué nos a enseñado sta serie si no es a SOÑAR?
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

md zero escribió:jajaja eso mismo me a rondado por la cabeza bastante yo creo que dejara de ser tan infantil...no lo veo de cachondeo con ussoff despues de la muerte de ace
Bueno yo le veo de todas formas comportándose igual que antes. Es cierto que ahora habrá un tiempo en el que tendrá que superarlo y aprender a seguir adelante, perder a alguien no es fácil, pero Luffy seguirá siendo él mismo no me cabe la menor duda, y seguro que tarde o temprano volverá a reir a carcajadas con las tonterías de Ussop.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Debemos recordar que
Luffy perdio a Sabo, su otro hermano y su personalidad no vario. Lo único quizás que dejo de ser tan lloron.
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

Capitan Pillo escribió:Debemos recordar que
Luffy perdio a Sabo, su otro hermano y su personalidad no vario. Lo único quizás que dejo de ser tan lloron.
Yo diria que entre el Luffy de 7 años y el de 17 años hay un mar de diferencia (literal y metaforicamente). No solo es menos llorón, sino tiene una moral y sentido del honor mas desarrollado, por así decirlo. Recordemos como reacciona ante lo que le hicieron los bandidos a Shanks y comparemos con lo que Bellamy le hizo a el.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ese cambio fue provocado por Shanks no por otra cosa
shukk_op

Mensaje por shukk_op »

:D pss yo creo que veremos un luffy igual de divertido y tonto :lol: pero aun mas fuerte que antes [spoiler]alomejor hancock le ayude a controlar el haki kon eso que despues de la batalla en marin ford se fueron a la isla kuja..... al ver el poder :gota: que poseen los almirantes y otros piratas de renombre que participaron en la batalla dudo sinceramente que se quede asi nadamas sin hacer nada..[/spoiler] bueno esa es mi opinion jeje :wave: [/color]
Responder