Llevo unos meses viendo peliculas pendientes, y ahi entran de todo tipo, ya sean de zombies o de Disney.
Ahi van algunas de ellas:
Vicky El Vikingo
Tenia curiosidad de como seria y no me ha decepcionado nada.
La caracterización de los personajes es brutal, de TODOS los personajes, hasta la madre de Vicky, los gags de la serie también y el humor caracteristico de la serie está presente en todo momento, hay que tener en cuenta que es una peli basada en unos dibujos animados claro...
La único que no me gustó para nada es la canción interpretada por los indeseables ECDL en la V.E. mas que nada porque los odio.
Yo, robot
Después de años de impedimentos por verla, porfin la he visto. XD
Y tanto para nada, no es para nada una pelicula mala pero puede ser que me esperara algo mucho mejor y me haya llevado un chasco.
Lo que mas me gustó fué la sensación malrollera que me dió Sonny y el resto, soy asi de masoca. XDD
En mi opinión no pasa de entretenida, asique no me quejo al menos no me aburrí.
Zombieland
Otra que no pude ir al cine y me tuve que conformar con el DVD...
Me la recomendó un amigo (experto y coleccionista de pelis de zombies) por lo que empezé a verla muy a gusto.
Después de leer el libro de Brooks
Zombi - Guía de superviviencia la peli se ve desde otro punto de vista desde el principio.
La verdad me esperaba una peli revienta zombis en un parque de atracciones con comentarios chorra pero no fué asi.
Se centra mas en la situación de como seria la tierra con zombies y los problemas personales.
Otro punto MUY importante de la pelicula es que sale el puto amo Bill Murray, y por supuesto hablan de su papel en Los Cazafantasmas (además de salir imágenes de la peli) pero no me esperaba el final de su papel en la peli. XD
Como nota de pelicula de zombies le daía un 7,5 mas que nada porque los zombies corren (y prefiero los viejunos que eran estúpidos) y no se llega a explotar el miedo (aunque no fuese la intención de la peli...) podria tener perfectamente un 8 pero a partir de mitad de peli los zombis escasean muchisimo.
Si nadie la ha visto que lo haga y que no os pase como a mi y
Yo, robot.
No voy a comentar
Zafarrancho en el rancho salvo que:
1 - Es la peor pelicula de Disney.
2 - 3 vacas que quieren capturar un criminal y llevarse la recompensa...ghnkghesfns ¿qué pretenden los guionistas?
3 - Lo mejor de la peli el cazarecompensas y sale 5 minutos contados con un desenlace de lo mas rastrero.
4 - No hay NINGÚN puto chiste en toda la pelicula que tenga gracia.
5 - Es jodidamente aburrida.