Episodio 454 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
newblood
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:40 pm

Re: Episodio 454 RAW

Mensaje por newblood »

:lol: juos juos juos

Las risas que me voy a echar cuando zoro vea a Sanji... Con el continuo pique que llevan Zoro es capaz de recordarselo toda su vida. No se que pasará realmente con Sanji, la verdad. Me intriga mucho porque veo que no acaba de convencer. Es como si Luffy se vuelve serio. Por una parte es destrozar a los personajes aunque por otra es hacerlos evolucionar.

Antes he visto que muchos no ven el Power-up de Brook. Yo lo veo claro, está componiendo una canción que podrá utilizar como ataque. Lo que no alcanzo a ver es el power-up de un Ussop con sobrepeso XD
Imagen
Thirth time is coming
Avatar de Usuario
packard bell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Dom Ene 10, 2010 9:27 pm
Ubicación: ohara
Edad: 27

Re: Episodio 454 RAW

Mensaje por packard bell »

oh ! no T-T sanji se a vuelto okama :horror: porque ? es que oda que qiere mariconearlo o que ? jajajaja :lol: buuen capitulo :)

salu2 :neko:
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: Episodio 454 RAW

Mensaje por The_Helter »

Imagen asi me dejo el capitulo.

sanji te perdimos............ :love: ------> :?
Avatar de Usuario
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:59 pm
Edad: 35

Re: Episodio 454 RAW

Mensaje por ramongarcia18 »

Capitulo fenomenal,con mucho humor!!!! :lol:
Sobre todo la parte de Sanji :joint: donde se le ve corriendor como un loco delante de los kamabakas.
Bueno,siguiente capitulo,Robin :roll: y Usopp :ok: .

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
exitermarc
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Jue May 06, 2010 2:28 pm

Re: Episodio 454 RAW

Mensaje por exitermarc »

si sanji sigue asin se enaamorara de zoro xd :lol: y entonces es cuando nami se enamorara de sanji y sanji le ignorara :P
diegojulin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 28, 2010 11:48 pm

Re: Episodio 454 RAW

Mensaje por diegojulin »

espero que no dejen a sanjii en okama,joer es cargarse a un personage con mucho carisma ,espero que en esa isla el aire este como envenenado y todo el que respire ese aire se vuelva okama y auna vez salido de la isla el efecto pase ,no me gustaria ver a sanjii de okama ,cualquiera menos el porfavor :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
exitermarc
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Jue May 06, 2010 2:28 pm

Re: Episodio 454 RAW

Mensaje por exitermarc »

diegojulin escribió:espero que no dejen a sanjii en okama,joer es cargarse a un personage con mucho carisma ,espero que en esa isla el aire este como envenenado y todo el que respire ese aire se vuelva okama y auna vez salido de la isla el efecto pase ,no me gustaria ver a sanjii de okama ,cualquiera menos el porfavor :cry:
pos si le van a salvar entonces todos se volverian okamas!!!! osea que salvaran primero a robin y a nami que sera a quien no le afecte xd :lol:
Avatar de Usuario
arkhammx
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ago 31, 2008 8:31 am
Edad: 41

Re: Episodio 454 RAW

Mensaje por arkhammx »

Ahora que lo pienso se me extraño que en esta isla los Okamas sean tan feos y grotescos y los Okamas que siguen a Ivankov sean mas normales que si bien se visten y algunos actuan como afeminados son como personas normales y muchos con personalidad varonil, me hace pensar que esta supuesta rieina "suplente", tiene algun tipo de poder (tal ves un Akuma no Mi), que hace qe todos se vuelvan de esa manera, puesto que Sanji no se volvio asi hasta que esta lo abrazo y lo manipulo y de haber sido el aura del lugar se hubiera transformado desde antes.
:joint:
Tomando en cuenta que estas historias no son relleno y nos cuentan lo que no se vio en dos simples portadas del manga, significa que lo que pase en el anime es creible y fiable.
:o
Pero ojo el ser Okama no significa ser gay o al menos ningun Okama que hemos visto parece tener esas preferencias, simplemente despiertan su lado (femenino), ademas de ser muy fuertes.
:wink:
Espero que las partes de Usopp y Brook sean mas largos que en los anteriores
Avatar de Usuario
light d lyon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:48 pm

Re: Episodio 454 RAW

Mensaje por light d lyon »

arkhammx escribió:Ahora que lo pienso se me extraño que en esta isla los Okamas sean tan feos y grotescos y los Okamas que siguen a Ivankov sean mas normales que si bien se visten y algunos actuan como afeminados son como personas normales y muchos con personalidad varonil, me hace pensar que esta supuesta rieina "suplente", tiene algun tipo de poder (tal ves un Akuma no Mi), que hace qe todos se vuelvan de esa manera
Que con ivankov sean mas normales es por que los que quieren ser tias ivankov les injecta hormonas de canvio de sexo y no son tan "grotescos/as". Y no kreo que la reina suplente tenga algun tipo de akuma no mi es sanji k lo a querido (creo)
pd: sobre el cpitulo; me a parecido muy extraño que chopper no reviente a ostias a los humanos, y sanji me ha parecido que solo ha echo "esso" para aprender el okama kenpo creo que esse sera su power up. Respecto al capitulo de robbin y ussop la parte de robbin esta muy mal dibujada aunque habra que verla completa.

saludos
Imagen
2638-0540-6874 -> Lyon
Avatar de Usuario
JenKy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 05, 2010 11:11 pm
Ubicación: En Grand Line!
Edad: 32
Contactar:

Re: Episodio 454 RAW

Mensaje por JenKy »

Este capitulo me a traumatizado mogollon!!
Sanji okama?? no puede ser!! pierde todo su encanto, todo lo que es el... un acosador obsesivo sin remedio jajaja. Aunque seguramente obtendra el power up del okama kempo pero... y si se queda asi para siempre? igual con la muerte de Bon Kure Oda a querido que Sanji sea okama para siempre... por la falta de Bon Kure...pero no quiero!!
Y ademas... como se reunira con el resto? Yo opto por una opcion que e leido por hay, que Ivankov cuando llegue al reino Kamabaka al enterarse que es uno de los nakamas de Luffy le inyectara hormonas masculinas y Sanji otra vez como siempre y le daran medio de transporte...digo yo!

Y el capitulo de Chopper a sido aburridisimo... lo unico bueno el pollito ese que era una monadaaa!
A lo mejor el power up que consigue Chopper es la localizacion de alguna planta medicinal desconocida o algo por el estilo... y esta muy claro que el polluelo cuando crezca lo llevara a Shabondy volando.

El proximo capitulo me da mucha pena, Robin siempre sufriendo, pobrecilla... pero bueno supongamos que la niña esa logra liberarla y consigue huir de Tequila Wolf.. xD
Y Usopp... jajaja quiero ver eso yaa! Ya no es Usopp el mentiroso si no Usopp el obeso hayyy que risa... jajajajjaa :lol:
Sobre como llegará Usopp no tengo ninguna hipotesis, porque si va en barquita seguramente la hunda... xD
ImagenacasO... ¿nO eS amOr?Imagen
Pinueve
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 23, 2009 12:49 am

Re: Episodio 454 RAW

Mensaje por Pinueve »

haaa pues quiens ave que pueda pasar pero si veremos que pasa cuando lo vea ivankov de alguna manera le dira algo sobre luffy pero solo toca esperar aver que sucede
:o :D :)
Avatar de Usuario
Igneel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 10, 2010 4:39 am

Re: Episodio 454 RAW

Mensaje por Igneel »

No puede ser sanji okama es relleno o si es real?
Avatar de Usuario
Dreyc0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:06 pm
Ubicación: Perdido
Edad: 32

Re: Episodio 454 RAW

Mensaje por Dreyc0 »

Igneel escribió:No puede ser sanji okama es relleno o si es real?
es real muy real xD pero encerio para mi es algo bueno ya que Sanji ademas de volverse mas fuerte no tien el punto debil de que no puede golpear alas mujeres ademas de que su actitud va hacer mas comica :lol: :lol:

saludo2 :wave:
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Episodio 454 RAW

Mensaje por Lits »

Acabo de ver el capitulo y la verdad me encantó xD
Sobre Sanji: ha sido muy divertido, sobretodo la parte del combate contra la suplente de Ivankov. Al final si que se volvera okama y todo :lol: Sinceramente, me costara acostumbrarme al cambio radical de sanji... pero un okama tampoco esta de más :P
Sobre Chopper: lo mejor ha sido el pollito :oops: Pero que monada :3 Aunque ha sido un poco flojo no ha estado mal, aunque me esperaba un poco más de él, porque no dan ningun tipo de pista sobre que puede encontrar que le ayude a sus tecnicas en esa isla remota, pero en fin...
Me quedó con la historia de Sanji
Saludos :wave:

EDIT: Me encantó la flor esa (en la lucha de Sanji) XD
Imagen
Avatar de Usuario
goddo eneru
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 16
Registrado: Dom May 23, 2010 7:06 pm
Edad: 29

Re: Episodio 454 RAW

Mensaje por goddo eneru »

sanji no puede ser okama!! osea ya no sera el mujeriego q era, no puede terminar asi.
apuesto q despues volvera a la normalidad. Oda no lo puede dejar asi
Responder