Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (RAW lista)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
GoolDLaar
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Re: Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (portada)

Mensaje por GoolDLaar »

perate un momento si hancock tiene 29 años y luffy 17 ¿ esto quiere decir que hebihime es una asalta cunas? :?
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

GoolDLaar escribió:perate un momento si hancock tiene 29 años y luffy 17 ¿ esto quiere decir que hebihime es una asalta cunas? :?
Que va, en los tiempos que corren eso es lo más normal del mundo, se han visto cosas peores xD.
Me esperaba más chicha de este SBS pero bueno tampoco puedo quejarme ya sabiendo las medidas de hancock uno va ahorrando para podr disfrutar del POP xD.
SB: Hero of time
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más datos del SBS:

- La fruta de Tsuru se llama ウォシュウォシュの実 ("Wash Wash No Mi" algo como "Lavar Lavar No Mi") y sirve para lavar a la gente que puede convertirse en Marines, y para limpiar los corazones oscuros de los piratas.
- Ivankov está basado en una persona del grupo de actores de Mayumi Tanaka (la seiyu de Luffy) que Oda conocía. El chico al enterarse de esto, fue al casting para la voz de Ivankov y pasó el casting, así que es el mismo seiyu XD.
- Le preguntan a Oda si la Akuma No Mi de Shirohige es una Logia o una Paramecia. Oda confirma que es Paramecia, Shirohige no es un terremoto viviente XD.
- Un lector quiere saber la diferencia entre las llamas de la Akuma No Mi de Ace y la de Marco. Oda no quiere extenderse mucho porque Marco volverá a aparecer y conoceremos más cosas de él. La diferencia básica es que las llamas azules de Marco no queman como las de Ace (que es puro fuego), pero las llamas azules son capaces de detener los ataques enemigos (como vimos con Kizaru por ejemplo), eso sí, con ciertos límites.

Lo demás son chorradas típicas de Oda XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

redon escribió:Más datos del SBS:

- La fruta de Tsuru se llama ウォシュウォシュの実 ("Wash Wash No Mi" algo como "Lavar Lavar No Mi") y sirve para lavar a la gente que puede convertirse en Marines, y para limpiar los corazones oscuros de los piratas.
- Ivankov está basado en una persona del grupo de actores de Mayumi Tanaka (la seiyu de Luffy) que Oda conocía. El chico al enterarse de esto, fue al casting para la voz de Ivankov y pasó el casting, así que es el mismo seiyu XD.
- Le preguntan a Oda si la Akuma No Mi de Shirohige es una Logia o una Paramecia. Oda confirma que es Paramecia, Shirohige no es un terremoto viviente XD.
- Un lector quiere saber la diferencia entre las llamas de la Akuma No Mi de Ace y la de Marco. Oda no quiere extenderse mucho porque Marco volverá a aparecer y conoceremos más cosas de él. La diferencia básica es que las llamas azules de Marco no queman como las de Ace (que es puro fuego), pero las llamas azules son capaces de detener los ataques enemigos (como vimos con Kizaru por ejemplo), eso sí, con ciertos límites.

Lo demás son chorradas típicas de Oda XD.
Pues por ahi veo un par de cosas interesantes.
Primero lo de Tsuru, lo mas interesante para mi. Me gustaria que usara su akuma no mi con Luffy y que viera que con este no funcionara y se quedara igual. La verdad es que para el puesto que tiene es una habilidad muy util (que podria usar con akainu, por cierto ¬¬)

Y lo de Marco tambien me gusta, que volvera a salir y que su "fuego" no es "fuego" propiametne dicho. Que pena que no se expanda en esto.

Mersi por la info Redon!
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

redon escribió: Hancock: 29 años, 1,91 metros (111 pecho, 61 cintura y 91 de caderas)
¡¡¡Qué barbaridad!!!.... Quien fuera Salome para estar paegado todo el día a Hancock XD. Me gusta que Oda haya dicho estos datos, que hacía tiempo que me preguntaba la edad exacta de esta mujer (pero lo de las medidas no me lo esperaba XD), aun que no era dificil acercarse bastante.... Al menos ahora se puede saber, aun que no sea importante, pero como dato nunca esta de más, que en el capitulo 0 tiene 9 años, es secuestrada a los 17 y liberada a los 21.... (vemos que Toei se le fue un poco la mano al dibujarla en el anime, ya que cuando la secuestran, la dibujaron demasiado joven, pero claro, tampoco se sabia la edad exacta....)

Por otra parte estoy bastante soprendido con que Kurohige sea el 2º mas joven..... mira que se conserva mal, y en el capitulo 0 más, que con 18 años esta igual que ahora XD. Y con las medidas generales lo mismo, que Hancock y Mihawk son los mas "normalitos" y miden mas de 1,90 (en este aspecto el que mas me ha sorprendido ha sido Crocodile).

Lo demas también pinta muy interesante, pero prefiero comentarlo cuando sepamos seguro lo que se dice.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Las estaturas, lo que nos deja el 58

Mensaje por Mig-El »

kaizoku ou escribió:
Mig-El escribió:Hancock mide exactamente lo mismo que Robin, vaya coincidencia.
Robin = 1.88 m
Hancock = 1.91 m
Lo siento, mi error. ¿De dónde me habré inventado eso? En fin.
Ahora me ha entrado la curiosidad con esto de las estaturas ¿Cuánto medirán en promedio los gigantes? Vimos que la única mujer de esta raza parece tener una estatura similar a la de los hombres, pero Oars era mucho mayor. Y en esto de los grandotes el gigantismo es menos común en las féminas, ya vimos que de estos de 7 metros sólo Aphelandra y de las gigantes sólo la de la Marina que ni siquiera sabemos su nombre.
Y a propósito de esto de estaturas tan sobrenaturales también me da curiosidad saber si al pasar el tiempo Luffy seguirá creciendo, después de todo, los hombres crecen hasta los 19 en algunos casos, y Luffy es bastante inmaduro...

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Y la pregunta: Cuanto medira San Juan Wolf, siendo igual de grande que el cuartel general de Marineford?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya tenemos el SBS gracias a Mr.3 de Kunlun BBS:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
javimgol
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por javimgol »

La SBS echa con los almirantes es la mejor que recuerdo
Verchiel Kensei

Mensaje por Verchiel Kensei »

Me ha encantado la SBS con los almirantes :aplausos: , es un puntazo (Sengoku incluido, pobre) y hace que me lamente una vez más de que Planeta no incluya esta sección en sus ediciones, ¿les metemos presión para que lo hagan?
Silver_D
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Silver_D »

Ahhh... ta chevere esa de los almirantes, aunque tambien me gusto la de Hawkins...
Y a lo otro, de verdad son tan altos?...yo los estimaba a lo mucho 3 metros y eso todavia...
La de Hancok podia deducirse sin mucha dificultad ...8)
Si Luffy ya no crece...como quedara con Hebihime.... :? :shock: :)
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Me gustan los datos que dan en este Sbs pero mihawk cuando se entfrento con Zoro no parecía tan alto, y en cuanto a Robin más de lo mismo munca me ha parecido tan alta siempre he pensado que era un poco más alta que Nami pero no tanto, a todo esto Nami cuanto mide en altura. En cuanto a la altura de los demás ¿Que comieron de pequeños? no se porque oda les ha puesto a todos esas pedazo de alturas.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo creo que se flipo un poco. Barbanegra no mide tres metros ni de broma, y queda bien claro cuando se le ve al lado de Luffy.

Por cierto, pense que Jinbei era infinitamente mas viejo
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Barbanegra 38 años? venga ya!!
Si mne parece que en el capítulo 0 anime (supuestamente hace 20 años) aparece exactamente igual que es ahora. Ya tenemos, o yo me lo imagino, aun más misterio con Barbanegra y las akuma no mi.
En el manga pensaba que también aparecía, pero no lo he encontrado.

y "Comandante 10ª división: Curiel"no se parece al supernova hombre-orquesta?
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

He modificado los nombres de los Comandantes de la tripulación de Shirohige con los datos de la web (creo que H-Samba los ha traducido y añadido a la sección de personajes):

Captain: Edward Newgate "Shirohige"
Comandante 1ª división: Marco
Comandante 2ª división: Ace
Comandante 3ª división: Jozu
Comandante 4ª división: Thatch
Comandante 5ª división: Vista
Comandante 6ª división: Blamenco
Comandante 7ª división: Rakuyou
Comandante 8ª división: Namur
Comandante 9ª división: Blenheim
Comandante 10ª división: Curiel
Comandante 11ª división: King Dew
Comandante 12ª división: Haruta
Comandante 13ª división: Atmos
Comandante 14ª división: Speed Jill
Comandante 15ª división: Fossa
Comandante 16ª división: Izou
Imagen
Responder