Tema Oficial S4 League
- Chico De Goma
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: San Sebastian de los Reyes, Madrid, España, El Mundo, Via Lactea
Re: S4 League
Pues me suelen llamar de todo xD Profilactico, condon, gomas (hay un amigo mu apreciao pa mi que me llama Mago (Goma -> Mago xD) En fin de todo juas xD
Y. . . Pues lo mismo he jugado contigo y no me acuerdo pero ya sabes, edito el 1er post si me das tu horario y situacion de juego ^__^
Y. . . Pues lo mismo he jugado contigo y no me acuerdo pero ya sabes, edito el 1er post si me das tu horario y situacion de juego ^__^
- El Irlandes Taja
- Recluta Privado de Tercera

Hola!
Bueno me picó la curiosidad por ver este juego y la verdad esque me ha gustado, aunque hay partidas que se hacen cansinas ya que duran demasiado como el Chaser Mode, os pediria que me agregarais vosotros ^^'' ( El_Irlandes_Taja)
Pero por lo que he podido jugar ( Que es muy poco ) no se me da tan mal, en mi primera partida he quedado segundo en kills y primero en Deaths con 3 xD
A ver si creamos algún clan o algo, un saludo!
PD: Aqui dejo mi firmita que creo que va ha ser la única vez que tenga kill/death 2 xDD

Bueno me picó la curiosidad por ver este juego y la verdad esque me ha gustado, aunque hay partidas que se hacen cansinas ya que duran demasiado como el Chaser Mode, os pediria que me agregarais vosotros ^^'' ( El_Irlandes_Taja)
Pero por lo que he podido jugar ( Que es muy poco ) no se me da tan mal, en mi primera partida he quedado segundo en kills y primero en Deaths con 3 xD
A ver si creamos algún clan o algo, un saludo!
PD: Aqui dejo mi firmita que creo que va ha ser la única vez que tenga kill/death 2 xDD

- Chico De Goma

Pro Firma xD, Ok, deja tu horario, Aunque igualmente Actualizo el 1er post para ver todos los que somso ^__^

- albertuxo7

- Contactar:
Re: Tema Oficial S4 League
Hola!
Chico De Goma que yo me conecto al S4 cada dia
lo digo porque no solo me conecto miercoles, viernes, sabado, domingo como pone en el post principal
me suelo conectar:
Lunes: 5:30-6:30/7:00
Martes: 5:30-6:30/7:00
Miercoles: 3:00-5:00/5:30
Jueves: 5:30-6:30/7:00
Viernes: 3:00- hasta que me canso
Sabado: Cualquier hora que tenga libre pero suelo estar seguro despues de comer sobre las: 3:30-5:30/6:00
Domingo: Cualquier hora que tenga libre pero suelo estar seguro despues de comer sobre las: 4:15-6:00
¡QUE OS CUNDA!
Chico De Goma que yo me conecto al S4 cada dia
lo digo porque no solo me conecto miercoles, viernes, sabado, domingo como pone en el post principal
me suelo conectar:
Lunes: 5:30-6:30/7:00
Martes: 5:30-6:30/7:00
Miercoles: 3:00-5:00/5:30
Jueves: 5:30-6:30/7:00
Viernes: 3:00- hasta que me canso
Sabado: Cualquier hora que tenga libre pero suelo estar seguro despues de comer sobre las: 3:30-5:30/6:00
Domingo: Cualquier hora que tenga libre pero suelo estar seguro despues de comer sobre las: 4:15-6:00
- Chico De Goma

tomo nota, y Editado, los demas habeis si podeis dejar los horarios igual de bien que los ha dejado alber xD
- albertuxo7

- Contactar:
Hola!
Bueno pues aqui me gustaria dejar una guia que hay en la pagina oficial de S4 league.
porque veo que mucha gente no se entera de las posiciones que existen en un TD (touchdown),
sobretodo me dan rabia los q se creen que tu solo con el fumbi(bola) te puedes enfrentar a 5 defensas que hay i marcar. alguien t tiene que cubrir no? pues esos son los Backers!
(estaria bien (si quieres claro esta) chico de goma, que lo pusieras en el post principal no?)
es una sugerencia solo
aqui lo dejo
PD2: no digo q se siga eso al pie de la letra, pero estaria bien hacer un poco de caso a algunos, como por ejemplo el backer, defender... nose un poquito, me refiero a q no todos jueguen de def o de striker. xD
¡QUE OS CUNDA!
Bueno pues aqui me gustaria dejar una guia que hay en la pagina oficial de S4 league.
porque veo que mucha gente no se entera de las posiciones que existen en un TD (touchdown),
sobretodo me dan rabia los q se creen que tu solo con el fumbi(bola) te puedes enfrentar a 5 defensas que hay i marcar. alguien t tiene que cubrir no? pues esos son los Backers!
(estaria bien (si quieres claro esta) chico de goma, que lo pusieras en el post principal no?)
es una sugerencia solo
aqui lo dejo
- Spoiler: Mostrar
PD2: no digo q se siga eso al pie de la letra, pero estaria bien hacer un poco de caso a algunos, como por ejemplo el backer, defender... nose un poquito, me refiero a q no todos jueguen de def o de striker. xD
- El Irlandes Taja

Pues como empezar... gracias albertuxo7, magnífica guia de TD, que supongo que ayudará a muchos incluido a mi mismo, es aporte de chincheta en este post la verdad que si, y que más decirte, espero verte en S4 y sigue con estos aportes.
PD: Está muy bien la guía pero te agradecerá que pusieras un Link con la página por si alguno o no la conoce (que no creo que le cueste buscarla en google) pero si para facilitar ayudas a los demas.
PD: Está muy bien la guía pero te agradecerá que pusieras un Link con la página por si alguno o no la conoce (que no creo que le cueste buscarla en google) pero si para facilitar ayudas a los demas.
- albertuxo7

- Contactar:
Hola!
El Irlandes: gracias me gusta hacer buenos aportes
i como no aqui tienes el link (aunke es la pagina oficial de s4 pero bueno...
)
http://s4.es.alaplaya.net/pages/heroguide
tambien decirte irlandes que nos pongas tus horarios para encontrarte i entonces jugaremos juntos
bueno yo lo digo
me suelen llamar alber
por si alguien me conoce de haverme visto en s4
Chico de Goma
super aporte que te traigo para que lo pongas en el post incial( lo e robado de otro foroxDDDD
)
¡QUE OS CUNDA!
El Irlandes: gracias me gusta hacer buenos aportes
i como no aqui tienes el link (aunke es la pagina oficial de s4 pero bueno...
http://s4.es.alaplaya.net/pages/heroguide
tambien decirte irlandes que nos pongas tus horarios para encontrarte i entonces jugaremos juntos
bueno yo lo digo
me suelen llamar alber
por si alguien me conoce de haverme visto en s4
Chico de Goma
super aporte que te traigo para que lo pongas en el post incial( lo e robado de otro foroxDDDD
- Spoiler: Mostrar
- Chico De Goma

Pues como aportes no estan nada mal, lo que pasa es que no tengo tiempo de ponerlos ahora, en cuanto a la guia, es la standart de alaplaya, pero eso es algo basiquisimo, actualmente hay muchas mas posiciones, y ya subire yo algun tutorial si se puede, pero bueno, thx igualmente por el aporte.

- albertuxo7

- Contactar:
Hola!
bueno Chico de goma
ya se que existen mas
como por ejemplo el striker
i el mele o algo asin no?
no hay uno q solo lleva espada i se mete en las peleas cuerpo a cuerpo?
pero de todas formas esta guia es un poco para los principiantes (o n00bs xD)
me voi a viciar al S4
¡QUE OS CUNDA!
bueno Chico de goma
ya se que existen mas
como por ejemplo el striker
i el mele o algo asin no?
no hay uno q solo lleva espada i se mete en las peleas cuerpo a cuerpo?
pero de todas formas esta guia es un poco para los principiantes (o n00bs xD)
me voi a viciar al S4
- El Irlandes Taja

¡Buenas!
Ya sabemos que esa guia es muy básica, pero bueno, ya se sabe que la base es lo más importante a la hora de mejorar.
En verdad la razón de mi post es que, ya estoy arto de ver hackers en cada partida en la que me meto, ayer me encontre con almenos un hacker en 7 partidas diferentes, que si speed hack, etc.
No se, es algo muy frustrante ya que destrozan una partida entera, yo suelo jugar en Speed-rookie y no se, aunque no creo que haya solución me gustaría saber vuestra opinion y lo que haceis vosotros al respecto.
Sobre mi horario de conectividad, es muy flexible y no tengo horario fijo, cuando me apetece y no tengo nada que hacer me conecto pero bueno, supongo que si sigo jugando y avanzando obtendre un horario más definido.
¡Nos vemos!
Ya sabemos que esa guia es muy básica, pero bueno, ya se sabe que la base es lo más importante a la hora de mejorar.
En verdad la razón de mi post es que, ya estoy arto de ver hackers en cada partida en la que me meto, ayer me encontre con almenos un hacker en 7 partidas diferentes, que si speed hack, etc.
No se, es algo muy frustrante ya que destrozan una partida entera, yo suelo jugar en Speed-rookie y no se, aunque no creo que haya solución me gustaría saber vuestra opinion y lo que haceis vosotros al respecto.
Sobre mi horario de conectividad, es muy flexible y no tengo horario fijo, cuando me apetece y no tengo nada que hacer me conecto pero bueno, supongo que si sigo jugando y avanzando obtendre un horario más definido.
¡Nos vemos!
- albertuxo7

- Contactar:
Hola!
contesto rapido a la pregunta de irlandés:
les insulto un monton
i siempre voy a por ellos
i ademas estas en speed rookie
los hacks de ahi son malissimos
puedes derrotarles sin problemas (a no ser q tengan la vida infinita esa...
)
pero yo defiendo siempre en en cuanto se acerca
cojo storm bat i ago un home run (los mando a tomar x culo)
xDD
¡QUE OS CUNDA!
contesto rapido a la pregunta de irlandés:
les insulto un monton
i siempre voy a por ellos
i ademas estas en speed rookie
los hacks de ahi son malissimos
puedes derrotarles sin problemas (a no ser q tengan la vida infinita esa...
pero yo defiendo siempre en en cuanto se acerca
cojo storm bat i ago un home run (los mando a tomar x culo)
xDD
- Chico De Goma

¿Has Dominado Ya El Bat Alber? xD
A ver voy a intentar mas o menos deciros cuales SUELEN ser las posiciones en el S4, solo para que tengais una idea base mas o menos, no es ni por asomo la oficial ni ningun rollo de esos xD
Atacantes:
Striker: El que siempre va a por la bola, variantes
|--> Rusher: Va a por la bola SIEMPRE SIEMPRE, a veces marca, a veces no, suele ser el que saca la bola del centro |del campo para que la coja el lammer
|--> Lammer: El que sigue al Rusher para cojer la bola cuando este muera, OJO si el rusher no muere y no le ayudais, os llamaran lammers, pero en plan ofensivo.
Backer: Un Lammer que ayuda al Rusher
Invader: El que se cuela en la base enemiga, y mata a todo lo que vea, cuidado, si no mata pero consigue llegar, se transformara en Lammer y os robara la bola si moris.
Defensores:
Defender: ¿Hace falta explicarlo? xD Basicamente el que defiende sin moverse de base, suelen ser Snipers al mismo tiempo
Medios:
Sniper: Francotirador, ataca a distancia, puede adoptar cualquier posicion en cualquier momento
Healer: Lleva el Mind Energy (¿era asi no? xD) y puede desde quedarse en base curando al Defender/Sniper, como puede ser invader y ayudar a marcar, como puede ser un backer.
Yo creo que mas o menos quedan asi las posiciones xD
A ver voy a intentar mas o menos deciros cuales SUELEN ser las posiciones en el S4, solo para que tengais una idea base mas o menos, no es ni por asomo la oficial ni ningun rollo de esos xD
Atacantes:
Striker: El que siempre va a por la bola, variantes
|--> Rusher: Va a por la bola SIEMPRE SIEMPRE, a veces marca, a veces no, suele ser el que saca la bola del centro |del campo para que la coja el lammer
|--> Lammer: El que sigue al Rusher para cojer la bola cuando este muera, OJO si el rusher no muere y no le ayudais, os llamaran lammers, pero en plan ofensivo.
Backer: Un Lammer que ayuda al Rusher
Invader: El que se cuela en la base enemiga, y mata a todo lo que vea, cuidado, si no mata pero consigue llegar, se transformara en Lammer y os robara la bola si moris.
Defensores:
Defender: ¿Hace falta explicarlo? xD Basicamente el que defiende sin moverse de base, suelen ser Snipers al mismo tiempo
Medios:
Sniper: Francotirador, ataca a distancia, puede adoptar cualquier posicion en cualquier momento
Healer: Lleva el Mind Energy (¿era asi no? xD) y puede desde quedarse en base curando al Defender/Sniper, como puede ser invader y ayudar a marcar, como puede ser un backer.
Yo creo que mas o menos quedan asi las posiciones xD
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Bueno, decir que ya tengo el S4 ligue instalado en el ordenador, y que ya me he creado cuenta y todo. Nada más empezar, he escojido el personaje (aspecto y tal) y ahora estoy haciendo un tutorial, pero tengo un problemilla.
Me pone que tengo que ir hacia una pared, darle al espacio y de nuevo al espacio para dar como un mortal para atrás y caer en una plataforma. Bueno, pues por mucho que he intentado no me sale ésto, soy un negado para hacer algunas cosas y espero que haber si alguien me puede ayudar.
Bye!!
Me pone que tengo que ir hacia una pared, darle al espacio y de nuevo al espacio para dar como un mortal para atrás y caer en una plataforma. Bueno, pues por mucho que he intentado no me sale ésto, soy un negado para hacer algunas cosas y espero que haber si alguien me puede ayudar.
Bye!!
- albertuxo7

- Contactar:
Hola!
buf tuercas si eres del club de fans de ace
no t imaginava por aqui
xD
pero si es facilisssimo tio el salto en pared
esque nose como explicartelo
no hay mas que hacer lo que t dice
t alejas un poco de la pared
saltas i tiras adelante
i cuando tocas la pared vuelve a darle al de saltar i gira el raton para tirar mas lejos
fin
Chico
buena guia
pero la mia tenia dibujitos xD
pa mi lammer i backer se parecen demasiado tio
i yo suelo ser rusher, backer, lammer i si llego a tiempo, defender, aunke alguna vez pego unas invasiones de aupa
xD
como ayer mismo
cojo heavy machine en side 3 i empiezan a venir i pum muerto pum muerto pum muerto xDDDDD
me partia de risa
hahah
i si , ya domino el bate un monton
ya me sale eso que tu dices de darle con la parte de dentro
es mas
ayer me insultaron yamandome hack por mandar a uno a tomar por saco i matarle de un hit con bat
xDD
un n00b de mierda
i otro q buf! tontissimo nose a donde mirava
me pongo a su lado i le empiezo a dar con heavymachine
i cuando se gira le mato i me dice q soy un hack de mierda pqe le e matado de un hit....
sera subnormal
hhaha bueno i aqui acaban mis memorias de S4
i ademas hoy no me e podido conectar...
mantenimiento una semana dicen.... que palo
ahora volvere a probar
adios!
buf tuercas si eres del club de fans de ace
no t imaginava por aqui
xD
pero si es facilisssimo tio el salto en pared
esque nose como explicartelo
no hay mas que hacer lo que t dice
t alejas un poco de la pared
saltas i tiras adelante
i cuando tocas la pared vuelve a darle al de saltar i gira el raton para tirar mas lejos
fin
Chico
buena guia
pero la mia tenia dibujitos xD
pa mi lammer i backer se parecen demasiado tio
i yo suelo ser rusher, backer, lammer i si llego a tiempo, defender, aunke alguna vez pego unas invasiones de aupa
xD
como ayer mismo
cojo heavy machine en side 3 i empiezan a venir i pum muerto pum muerto pum muerto xDDDDD
me partia de risa
hahah
i si , ya domino el bate un monton
ya me sale eso que tu dices de darle con la parte de dentro
es mas
ayer me insultaron yamandome hack por mandar a uno a tomar por saco i matarle de un hit con bat
xDD
un n00b de mierda
i otro q buf! tontissimo nose a donde mirava
me pongo a su lado i le empiezo a dar con heavymachine
i cuando se gira le mato i me dice q soy un hack de mierda pqe le e matado de un hit....
sera subnormal
hhaha bueno i aqui acaban mis memorias de S4
i ademas hoy no me e podido conectar...
mantenimiento una semana dicen.... que palo
ahora volvere a probar
adios!

La tarea de Striker es llevar a Fumbi sano y salvo a la meta del oponente. Aquí los primeros segundos luego del comienzo de la ronda son los más importantes. Durante este tiempo, el Striker necesita alcanzar y llevar el balón antes que lo haga el rival.
No resulta muy útil si todos los jugadores del equipo corren hacia el balón luego de que comienza la ronda. Todos los jugadores deben estar atentos a su función y ubicarse en su posición lo antes posible. El Backer es el guardia directo del Striker. Debe tratar de desviar cualquier tipo de daño dirigido al Striker hacia sí mismo y despejar el camino del Striker. 
El Invader necesita atacar ofensivamente al oponente en su punto más débil y por lo tanto distraerlo. Intenta ingresar al territorio enemigo tan rápido como sea posible y confundir a los oponentes. Para hacer esto necesita observar constantemente la táctica enemiga y reaccionar de manera flexible a los cambios de estrategia.
Muchas veces, el Healer juega un papel importante durante el partido lo que lo convierte en un jugador indispensable estratégicamente a pesar de que parece no ser importante a simple vista. Pero en realidad, ¡esa es su gran ventaja! Los enemigos tienden a desestimar el poder de curación y más bien se concentran en atacar al Striker.
Un Tank es la frontera principal. Su función es resistir los ataques frontales de los oponentes y usa sobre todo armas que provocan un fuerte daño de área. Necesitará enfrentar a los enemigos como el Striker y Backer del equipo rival.
Un Defender utiliza un arma de sniper para defender a su equipo desde una distancia prudencial. Su objetivo principal es eliminar al Defender del equipo rival y despejar el camino hacia la meta para el Striker de su equipo. Debido a su alta concentración en el frente es muy vulnerable al daño a corta distancia, llevado a cabo por ejemplo por un Invader. Con el fin de proteger al Defender necesitas un Assassin.
Esta pendiente del Invader rival y alerta a sus propios Defenders de posibles ataques repentinos. Por lo tanto su trabajo es descubrir anticipadamente ataques repentinos e impedirlos. Ya que necesita cambiar constantemente su posición, necesita equipamiento liviano y seguro.