Episodio 453 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
exitermarc
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Jue May 06, 2010 2:28 pm

Re: Episodio 453 RAW

Mensaje por exitermarc »

:oops: Dentro de 2 dias el nuevo ep!!
Avatar de Usuario
jbr95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Sab Jul 18, 2009 10:58 pm
Edad: 29

Re: Episodio 453 RAW

Mensaje por jbr95 »

OH que bien... por casualidad pulse aqui, no tenia intencion de ver los capitulos hasta dentro de dos o tres semanas, los 20 que me faltan de golpe, pero este parece interesante aunque sea de relleno, o no...
Volver a verlos otra vez me gusta :)
Avatar de Usuario
Kizkur
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:08 pm
Ubicación: Euskadi
Edad: 32

Re: Episodio 453 RAW

Mensaje por Kizkur »

Fozzie escribió:No suelo postear pero creo que esta vez puede ser interesante aportar algo a la discusion.
Un capitulo interesante, si no en la tecnica si en lo que sucede en el. Y me explico:
Primero partamos de que es un RELLENO. Por tanto todo lo que en el nos cuentan es obra de Toei. Pero es que en este episodio suceden varias cosas interesantes (lo pongo en spoiler por si acaso)
Spoiler: Mostrar
Segun se narra en el episodio, Nami va de camino al archipielago porque se lo ha pedido al vejete ese de Waetheria (creo que se escribe asi) y encima le pide que le enseñe cosas de esa "ciencia del clima" mientras van de camino. Por su parte Franky (a pesar del niño toston marca de la casa de Toei) consigue algo de poder hirviendo el agua de una tetera que tiene en su interior y vuelve a ser "nuestro querido Punkarra". Ademas se interna en el laboratorio abandonado de Vegapunk en busca de ¿Cola?. Esto no lo cuenta Oda en sus portadas. Pero me parece algo bastante importante como para que Toei se lo invente asi por asi.
Me gustaria que me confirmaseis si es cierto eso que se dice que Oda dijo en una ocasion que los rellenos del anime servirian para contar cosas que el no puede hacer en el manga por falta de tiempo o dios sabe que.
Entonces, y si esto es cierto ¿A partir de ahora, tendremos que dar como valido cualquier dato que salga en un relleno del anime?
Y en cuanto al dibujo del episodio, para mi, lo mejor ha sido la cara de Nami cuando le explota la nube de tormenta en los morros....
Y en cuanto a Sanji..... Buff.... se me esta cayendo un mito.
tengo la misma duda que tienes.. esto se puede coger como verdad o invencion de Toei? si alguno lo sabe .. ya sabeis.. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Episodio 453 RAW

Mensaje por Lits »

Perdon, me olvide de comentar asi que comento xD:
Sobre Nami: Ha estado bien, aunque el lugar donde bajaron parecia Alabasta. La isla esta muy currada, y el vejete ese me hace mucha gracia (Nami es demasiado dura con el, aunque sino no tendria ni la mitad de gracia :P ). Los paraguas muy originales :3
Sobre Franky: Un paridon de tres pares de narices. Quien es ese tio? Franky el pamplinas. Lo mejor es cuando le cambia de nuevo el caracter a la normalidad! Eso si que esta bien. Me dejo con el moco al no ver el robot/cyborg que hay en la casa de Vegapunk. Ah, el niño insoportable :x (aunque no se porque xD)
Bueno, saludos :wave:
Imagen
Responder