¡Que barbaridad! Nunca pense que Crocodile, Hancock y Mihawk tuvieran esas alturas. Parecen más un equipo de baloncesto que el Ouka Shichibukai XD. Oda se ha pasado un poco con el gigantismo XD. En ese caso Luffy debe medir 1.80 metros y Brook 2.90 metros.redon escribió:Hancock: 29 años, 1,91 metros (111 pecho, 61 cintura y 91 de caderas)
Moria: 48 años y 6,92 metros de altura
Kuma: 45 años y 6,89 metros de altura
Kurohige: 38 años y 3,44 metros de altura
Doflamingo: 39 años y 3,5 metros de altura
Jimbe: 44 años y 3,1 metros de altura
Crocodile: 44 años y 2,53 metros de altura
Mihawk: 41 años y 1,92 metros de altura
Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (RAW lista)
-
PereAkira
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (portada)
- redon
- Moderador

- Contactar:
Parece que algunas de las ilustraciones a doble página han cambiado un poco en el Volumen 58 con respecto a los capítulos de la revista:
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Funginha
- Cabo

Madre mía. Yo creo que eso estará en alguna otra medida. 7 metros es algo así como 3 pisos de alto. Y Crocodile dos y medio es una bararidad. Vale que Luffy sea pequeño, pero joder, Crocodile tampoco era de otro mundo.
EPIC WIN

- redon
- Moderador

- Contactar:
¿De verdad os extrañan tanto esas medidas? No sé, yo las veo normales, hemos visto por ejemplo a Crocodile, Kurohige y Jinbe en esta saga cerca de Luffy, y se ve que son mucho más grandes que él. Sobre la edad, en 2ch vi esto referente a sus apariciones y la edad de cada uno en el capítulo 0:

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Pues a mi la que más me sorprende es la de Hancock, y no por ser precisamente alta, si no por que en algunas viñetas parecía ser más alta que ese 1.91...
El resto ya se veia que eran demasiado grandes para tener una altura normal, aunque aun así sigue siendo un poco exagerado..
El resto ya se veia que eran demasiado grandes para tener una altura normal, aunque aun así sigue siendo un poco exagerado..

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

juajaajajaoajoaojajoa Que mal envejece Teach!!!
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mí lo que me llama la atención con esas edades, es la de Teach, porque entonces tenía 18 (ó 19 cuando mucho) años cuando vemos que Shiki visita a Shirohige en el capítulo 0 (es 20 años antes, 2 después de la ejecución de Roger), lástima que no le vemos la cara a Kurohige en esos momentos xDD
La estatura de Crocodile no la esperaba xDD las demás me parecen curiosas, pero adecuadas.
Gracias por la información y aver qué más tiene el SBS.
See Ya!!
Imposible para un novato en el japonés como yo saber la pronunciación de esos nombres de los comandantes xDD tal vez la del escuadrón 12 que podría ser "Haruta" y el del 14 que es "Speed Jeer" o algo así xDDDD Mejor ya no sigo diciendo tonterías y esperemos una traducción confiable xD
La estatura de Crocodile no la esperaba xDD las demás me parecen curiosas, pero adecuadas.
Gracias por la información y aver qué más tiene el SBS.
See Ya!!
Imposible para un novato en el japonés como yo saber la pronunciación de esos nombres de los comandantes xDD tal vez la del escuadrón 12 que podría ser "Haruta" y el del 14 que es "Speed Jeer" o algo así xDDDD Mejor ya no sigo diciendo tonterías y esperemos una traducción confiable xD
Última edición por kaizoku ou el Jue Jun 03, 2010 6:47 pm, editado 2 veces en total.

By Natthy
- redon
- Moderador

- Contactar:
Imágenes del SBS que confirman la información que he ido dando y que completo con los nombres de los Comandantes de Shirohige:

- Verchiel Kensei

Gracias por la información, redon, es muy interesante. Espero que publiquen las edades y alturas de más personajes, que estos detalles tontos me encantan. La altura de la mayoría de los personajes me la imaginaba por comparación con otros personajes, lo que me ha sorprendido más son las edades: creía que Cocodrile era más joven, aunque a Teach siempre le eché unos 40. Lo que más le envejece creo que es la falta de dientes y la gordura, por lo demás no parece tan viejo. Menos mal que Hancock es fuerte, que si no vaya dolor de espalda tendría con esas medidas.
Ojalá Oda ponga las edades y alturas de los miembros de la marina, que deben de ser buenos vejestorios y seguro que más de uno nos sorprende. Por altura supongo que los almirantes serán similares a Doflamingo o Teach y deberían rondar los 50.
Tsuru debe de tener la edad de Kureha más o menos.
Ojalá Oda ponga las edades y alturas de los miembros de la marina, que deben de ser buenos vejestorios y seguro que más de uno nos sorprende. Por altura supongo que los almirantes serán similares a Doflamingo o Teach y deberían rondar los 50.
Volumen 58
Hancock mide exactamente lo mismo que Robin, vaya coincidencia.
Respecto a los nombres de los comandantes de Newgate, están bien transcritos, pero como apunta Redon, será mejor esperar confirmación de Samba, ya que es muy posible que haya referencias históricas, el ejemplo más concreto es Raylegh, que si uno no investiga no llegas a ese nombre de ninguna forma sólo por la transcripción.
Chaussito
Respecto a los nombres de los comandantes de Newgate, están bien transcritos, pero como apunta Redon, será mejor esperar confirmación de Samba, ya que es muy posible que haya referencias históricas, el ejemplo más concreto es Raylegh, que si uno no investiga no llegas a ese nombre de ninguna forma sólo por la transcripción.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- aokiji-law

que genial es esa portada y mas las partes de donde sale los almirantes que genial
aokiji fan

aokiji fan
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Volumen 58
Robin = 1.88 mMig-El escribió:Hancock mide exactamente lo mismo que Robin, vaya coincidencia.
Hancock = 1.91 m
Hebihime es tres centímetros más alta que Robin, de hecho debe ser la mujer más alta de la que conocemos su estatura (la más alta debe ser Aphelandra, por supuesto xD)
See Ya!!
Edit: Cierto, la he olvidado xD
Última edición por kaizoku ou el Jue Jun 03, 2010 11:14 pm, editado 1 vez en total.

By Natthy
Re: Volumen 58
Bueno, la más alta será la vice-almirante giganta que vimos por Marineford xDkaizoku ou escribió:Robin = 1.88 mMig-El escribió:Hancock mide exactamente lo mismo que Robin, vaya coincidencia.
Hancock = 1.91 m
Hebihime es tres centímetros más alta que Robin, de hecho debe ser la mujer más alta de la que conocemos su estatura (la más alta debe ser Aphelandra, por supuesto xD)
See Ya!!
- redon
- Moderador

- Contactar:
Parece que, a parte de los datos que hemos visto, también tenemos otros como:
- Explicación de los poderes de la Akuma No Mi de Tsuru.
- Más datos sobre Marco y su Akuma No Mi, con una promesa de Oda de que le veremos en un futuro y conoceremos más cosas de él.
- Detalles de cómo Oda creó a Ivankov.
- Algo de Pellona.
- Proposiciones indecentes a Oda.
Esto lo ha comentado Greg de AP, no sé si está de cachondeo (es típico en él) pero creo que lo dice en serio, mañana tendremos más detalles.
- Explicación de los poderes de la Akuma No Mi de Tsuru.
- Más datos sobre Marco y su Akuma No Mi, con una promesa de Oda de que le veremos en un futuro y conoceremos más cosas de él.
- Detalles de cómo Oda creó a Ivankov.
- Algo de Pellona.
- Proposiciones indecentes a Oda.
Esto lo ha comentado Greg de AP, no sé si está de cachondeo (es típico en él) pero creo que lo dice en serio, mañana tendremos más detalles.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pense que barbanegra tendria cuarenta y muchos, por eso de que Ace dice que le dobla la edad.
En cuanto a Hanckock ahora el asunto con Luffy se me hace mas pedofilo y siniestro de lo que ya era de por si.
A jinbei me lo hacia mucho mas viejo, rozando ya los sesenta y pico.
En cuanto a Doflamingo y Mihawk tambien se me hacian mas jovenes.
Por cierto, podremos ver en breves el sbs en la web?
En cuanto a Hanckock ahora el asunto con Luffy se me hace mas pedofilo y siniestro de lo que ya era de por si.
A jinbei me lo hacia mucho mas viejo, rozando ya los sesenta y pico.
En cuanto a Doflamingo y Mihawk tambien se me hacian mas jovenes.
Por cierto, podremos ver en breves el sbs en la web?