Los que estamos Nick ING
Yo (Chico_De_Goma) Mi horario es de 15:00 ~ 17:00 hora española, para el que me quiera buscar. ^^
Kett
Lorca_sama

Hola Antigua Jugadora!Lits escribió:Hola! A mi tambien me gusta este juego pero hace muuucho que no juego![]()
Hace poco intente volver a jugar pero no me deja entrar. Me dice que puede contener virus y noseque más, de manera que no puedo abrirloSi alguien puede ayudarme que me diga que puedo hacer, me seria de gran ayuda ^^
Por cierto me gustaria saber cual os gusta más de estas 2 firmas:
o esta (se parece mucho más a mi personaje):
Saludos y ONE PIECE
EDIT:Nada, ya he decidido cual me gusta más pero podeis comentar igual
A ver tio, eso debe de ser un bug tuyo, yo ahora mismo te veo lvl 15, es mas, toma captura de tu firma y lo ves xDalbertuxo7 escribió:YeeeeeeHaaaaaaa
@ElChicoDeGoma deverdad ves bien mi firma?? yo solo veo q me pone rookie 8 i yo soi super rookie 11![]()
mi nikname de S4 es albertuxo7 i horarios.... ninguno en general
voi entrando i saliendo pero si me dices de algun torneo a tal hora
intentare estar ahi![]()
@Lits la firma gris me gusta mas
deverdad eres semi pro 21? joder q nivel mas bajo soi xDDD
¡QUE OS CUNDA!
![]()

El Chico De Goma escribió:Pues vereis, viendo (y creo que he buscado bien), que este juego no esta presenta en ninguna categoria, y en mi opinion, que este es un juego , con ELEMENTOS de RPG, creo que estoy bien situado para poder hablaros de S4 League.
En pocas alabras, (porque no se me da bien describir xD), digamos que cojemos al GOW pero convirtiendolo en un shooter de su misma calidad pero :
Ponemos 3 modos de juego, 12 armas, 7 skills, 33 paginas de accesorios (entiendanse desde gafas de hasta calzado, pasando por chaqueta) con 8 objetos por pagina, pudiendo pagar €, para mejorarte drasticamente (si quieres), añadele un toque futurista, algun que otro salto en la pared y algun mapa gigantesco...
Para mi el S4 es el GOW de los juegos de Pc, y una de las cosas que mas me gustan, es que es gratuito (sorry si suena a publicidad)
La gente que estamos jugando a esto somos (por nick ING):
Chico_De_Goma 15:00 ~ 17:00 Hora española
Kett
Lorca-sama
Sigo buscando getne de por aqui para medirnos entre todos xD, por cierto decidme vuestros horarios para encontrarnos, sino no sirve de nada xD