¿Creeis que Robin es débil?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
isisdro
Cabo
Cabo

Re: ¿Creeis que Robin es débil?

Mensaje por isisdro »

yo creo que en fuerza si, cada akuma no mi es poderosa si sabes como usarla, la estrategia de la hana hana es la de ser rapida y le rompes el cuello, en el caso del cp9, quedo demostrado que el tekkai es un poco jodido pero se ve, en triller bark, que robin puede crear grandes miembros, con eso se podria romper el tekkai, y si consigues romper eso, no eres ningun debilucho :neko:
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Yo coincido con isisdro, robin no es debil, ella es mas que todo de estrategia, pero si le medimos la fuerza es devil, pero ella creando de manos comunes una super grande, tendra muchisima fuerza y sera capaz de romper un tekkai, y tenemos que tener en cuenta que a medida avanzan se vuelven mas fuertes, tanto fisicamente como estrategicamente.

chao :wave:
Imagen
sg03
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sg03 »

Puede parecer nastante debil su habilidad pero en thriller bark consigue hacer aparecer una mano gigante, yo creo que juntando muchas de sus manos podria hacer aparecer una gigante asi como el gia third de luffy :D :D
Imagen
¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
Nightw4lk3r
Contactar:

Mensaje por Nightw4lk3r »

No hace falta ser fuerte para matar a un enemigo, el cuerpo tiene infinidad de puntos vitales ke golpeados pueden matar: la nuez, los bultos oseos ke hay tras las orejas (apofisis mastoides), la nuca...
Brotando una mano y dandole a un enemigo un golpe seco en esas zonas, Robin podría abatir a enemigos mucho más fuertes ke ella.

salu2
tempesta
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tempesta »

Una niña que ha estado huyendo de la justicia durante toda la vida no puede ser débil. Además, me da la impresión que Nico Robin no utiliza el máximo poder de su akuma no mi. Quizás, en un futuro no muy lejano, consiga crear nuevas y muy poderosas técnicas como la anteriormente mencionada de crear gigantes brazos como hizo en trhiler bark.
Imagen
nico_r07

Mensaje por nico_r07 »

si tal ves fisicamente es debil pero si a esa "debilidad" le agregamos inteligencia y una akuma no mi se vuelve peligrosa aun asi creo q ace falta q veamos una batalla con un enemigo diferente a los avituales para conecer su verdadera capacidad podria sorprendernos con un ataque nuevo y poderoso segun avance la serie todo puede suceder (depues de todo como dijo Tempesta cualquiera q sea capas de sobrevivir desde pequeño en el mar ciertamente no es dibil) asta entonces yo no dejo nada por seguro

:wave:
Imagen
Defiende tu derecho a pensar, por que incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar...
Miiguelop
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Miiguelop »

A ver puede que su fuerza física no sea buena , pero es la uncia que puede atacar con tanta rapidez, donde quiera y casi cualquier distancia :neko:
Imagen
Estoi D.spuesto a darlo todo
kuzan92

Mensaje por kuzan92 »

Robin es muy fuerte y lo a demostrado muchas veces. Su fuerza es directamente proporcional a su belleza :neko: jaajaajaajaajaa
Dani_One Piece
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dani_One Piece »

Yo creo que si, :aplausos: y para mi es una de los más fuertes de toda la banda en general.Nico Robin saber utilizar muy bien los recursos que tiene a su alcanze en cualquier ocasión aparte de eso es muy inteligente y guarda la compostura en los momentos complicados. :neko:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Vamos a ser francos. Que villanos a derrotado Robin?

Yama
Spandam con ayuda de usopp

Fin

Esto es todo lo que ha hecho robin. Y aun hay gente que dcie q es fuerte.
jbr95

Mensaje por jbr95 »

capitan pillo, no es por llevarte la contraria, puede que si que no haya derrotado a muchos,
Pero por ejemplo contra la araña zombie, a quien se lo habría ocurrido que su propia tela se le metiera en el ojo?
Robin es inteligente y fuerte, tienes razon aún no ha demostrado mucho, pero One piece aún le quedan por lo menos 10 años más, seguro que en este tiempo ya habra derrotado muchos villanos :P
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Capitan Pillo escribió:Vamos a ser francos. Que villanos a derrotado Robin?

Yama
Spandam con ayuda de usopp

Fin

Esto es todo lo que ha hecho robin. Y aun hay gente que dcie q es fuerte.
Error tambien un par de Zombis y a Pell xD
Robin para mi es debil ficicamente,si contar habilidades Franky o Zoro (a Sanji le falta para mi un poco de fuerza en las manos no las usa pero a patadas es el mejor) son los mas fuertes ficicamente ,Robin deberia quedarse atras o pensar en algun plan inteligente pero para luchar de cerca no es muy util.
jbr95 escribió:capitan pillo, no es por llevarte la contraria, puede que si que no haya derrotado a muchos,
Pero por ejemplo contra la araña zombie, a quien se lo habría ocurrido que su propia tela se le metiera en el ojo?
Robin es inteligente y fuerte, tienes razon aún no ha demostrado mucho, pero One piece aún le quedan por lo menos 10 años más, seguro que en este tiempo ya habra derrotado muchos villanos :P
Robin es inteligente pero la araña zombie mas que nada se la cargaron Franky con las columnas xD y Brook con la sal.
Si robin es fuerte contra gente no muy fuerte pero el nivel en el que estan ahora los rivales Robin se esta haciendo debil, Oda deberia darle algo mas de poder alguna nueva tecnica..
Saludos
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Marina_TOP

Mensaje por Marina_TOP »

Yo no vreo k Robin-chwan sea debil, es mas, es de las mas fuertes.
Pero en los capitulos no aprobecha al maximo su fruta, o al menos es la sensacion k me da.
Salu2 nakamas!!
ImagenFan de ZoRo
¿Aqué nos a enseñado sta serie si no es a SOÑAR?
Imagen
Ashuraman

Mensaje por Ashuraman »

Robin no es fuerte, si lo entendemos como fuerza fisica, es mas, no debe ser mas fuerte que nami. Lo que pasa es que su fruta le permite hacer daño de melee y a distancia: pegar a multitud de enermigos (debiles todo sea dicho, como marines o piratas estandart) a la vez.
Es una habilidad util para la parte de "aventuras" de la serie, no asi para luchar. Contra un oponente mas fuerte que un humano corriente (y q sea inteligente claro xD) no tiene nada que hacer.
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Pues como suele suceder en OP, de principio la creia invencible pero conforme avanza la historia voy conociendo a enemigos mas fuertes, ya no parece tanto y hemos llegado a un punto donde no es nada útil.
Ojalá que le sirvan sus PU porque si no nami y ussop la van a superar rapido.
Responder