Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (RAW lista)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PereAkira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Jue Ago 09, 2007 9:14 pm
Ubicación: Barcelona (España).
Edad: 33

Re: Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (portada)

Mensaje por PereAkira »

redon escribió:En la siguiente portada tienen que aparecer Ace y Luffy seguro, lo demás... apostaría por Kurohige pero tampoco tengo mucha idea XD.

Por cierto ahora que hablamos del Volumen 59 y aunque ya abriré su correspondiente tema, parece que esta vez saldrá un mes antes, es decir que el Volumen 59 saldrá el 4 de agosto (ese mismo día saldrán también nuevos Volúmenes de Naruto y Bleach, las 3 grandes de la Jump a la vez... XD):

Imagen
Yo no sé si apostaría por Ace en la portada. Es verdad que en ese tomo muere y es un succeso muy importante. Pero como ahora estamos metidos de lleno en un Flashback sobre Ace y Luffy no estoy tan seguro de que Ace salga en dicha portada. Puede que Oda prefiera hacer la portada del tomo 60 con Ace, Luffy y Sabo con los personajes del Flashback y que la portada del 59 ponga a los demás personajes que participan en la guerra. Bueno, con Oda nunca se sabe jeje.

Los 3 pesos pesados de la JUMP a la vez, vaya vaya. Si el tomo sale un mes antes es probable que solo tenga 10 o incluso 9 capítulos ¿no?
Avatar de Usuario
charlydersecano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Dom Jun 25, 2006 12:49 pm
Edad: 40

Re: Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (portada)

Mensaje por charlydersecano »

la portada esta guay, pero llamandose "el nombre de esta era es shirohige" lo esperaba en portada...si bien ya salía en la anterior...bueno, pero sigue siendo genial...
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Avatar de Usuario
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 233
Registrado: Mar Sep 08, 2009 11:46 am

Re: Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (portada)

Mensaje por Sargento Hartman »

Es raro q el titulo sea el nombre de esta era es shirohigue y no aparezca una imagen suya...
La portada me gusta x el mero hecho de los 3 almirantes con sus respectivas logias. Poco mas q añadir.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (portada)

Mensaje por Spandam »

Era de esperar que los cinco miembros más importantes de la Marina salieran. Sencillamente espectacular, desde el símbolo de la Marina detrás del título hasta los Almirantes mostrándonos su poder y su carácter. Hasta se puede deducir la posición de Garp en todo el asunto.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

Re: Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (portada)

Mensaje por Ares »

Me gusta la portada, me recuerda en estética mucho a otras anteriores como las de los tomos 34 o 50, pero igual por el hecho de que esta vez aparecen los almirantes usando sus habilidades esta me gusta más que las mencionadas (Y eso que la portada del tomo 34 está entre mis favoritas). Muy grande incluir a garp y Sengoku también, y notándose el sufrimiento en la expresión de Garp. Luffy en medio de todos con el mastil queda superbien también...En conclusión, me gusta mucho la portada xDDD, y el incluir 11 capítulos le hace tener un final de tomo perfecto...Comprobad cual es si no me creeis o no lo recordais xDD.
En lo que respecta a las 2 portadas siguientes, yo apostaría por un Luffy derrotado, Ace, Shirohige, Kurohige y Shanks de fijos y quizás alguno más para el 59 con el título "Portgas D. Ace muere" (No sería mucho spoiler teniendo en cuenta que es el título del primer capítulo del tomo xDD), y el 60 que va a ser principalmente el flashback de Luffy personajes de este (Luffy, Ace, Sabo, Dadan, etc.)
Esperaremos ahora los SBS.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
Verchiel Kensei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Jue Abr 01, 2010 8:21 pm
Ubicación: Escondiéndome de Akainu

Re: Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (portada)

Mensaje por Verchiel Kensei »

Me gusta la portada más que nada por los personajes que salen y la disposición de éstos, aunque si hubiese sido más dinámica me gustaría más (con los personajes de cuerpo entero entrelazados, interactuando entre sí), tenéis razón con lo de que está muy cuadriculada. Me gustan las expresiones de los almirantes.
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 36

Re: Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (portada)

Mensaje por Juantru »

hace tiempo que no lo digo, pero esta portada, si que me gusta, las otras, pues como que no me inpactavan tanto
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamimaru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Vie Abr 04, 2008 8:25 pm
Ubicación: torreon coahuila
Edad: 33

Re: Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (portada)

Mensaje por kamimaru »

esta buena la portada no se por que pero me recuerda a la de el volumen 13 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (portada)

Mensaje por Natthy »

Me gusta la portada, tanto por la posición y expresión de Garp como ya han dicho, como por los 3 Almirantes, mostrando sus habilidades, además de ver que la ropa de Akainu no es roja como muchos pensaban, que parecía obvio. Le queda mejor en negro.

Pero por el titulo, me esperaba que tambien apareciese Shirohige...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Gandulfo88
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 123
Registrado: Jue Jul 09, 2009 3:55 pm
Ubicación: Mira detras... estare yo.
Edad: 35
Contactar:

Re: Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (portada)

Mensaje por Gandulfo88 »

natthy escribió:además de ver que la ropa de Akainu no es roja como muchos pensaban, que parecía obvio. Le queda mejor en negro...
No es por llevarte la contraria... pero creo que lo que se ve de negro no es el traje parece ese tatuaje con florecillas que tiene en el cuello. O al menos asi lo veo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23906
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (portada)

Mensaje por redon »

Imagen de la portada en más calidad, gracias a Heiji-sama:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
exitermarc
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Jue May 06, 2010 2:28 pm

Re: Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (portada)

Mensaje por exitermarc »

la portada esta guapisima :o cada vez eichiro oda se la curra mas espero que siga asin!! Y sigamos viendo one piece 8) SUPER!
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (portada)

Mensaje por kaizoku ou »

Aunque eran los personajes que imaginé que saldrían (aunque faltó Tsuru xD), el formato no es lo que había pensado, pero se ve muy bien. Brutal el símbolo de la marina detrás del logo de One Piece. Me ha gustado más que la anterior, donde encontraba a Shirohige demasiado grande xDDD

Mis preferidas siguen siendo la 50, la 3, la 26 y la 37, así en ese orden, pero ésta no está nada mal.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23906
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (portada)

Mensaje por redon »

Portada desde la web de Shueisha:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (portada)

Mensaje por bikooo2 »

@redon: esta guapísima la postada, a ver como la tratan cuando llegue por aquí, vaya le tocara color rosado
Imagen
Responder