Cual Sera El Futuro de Sanji??
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

Re: Cual Sera El Futuro de Sanji??
vean los rellemos del anime sobre la pelicula sanji se mueve medio raro (okama)
y no molesta ni a robin ni a nami, pa mi que ira detras de zoro
y este lo destajara.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- aokiji-law
- Recluta Privado de Primera

uuuuu que difisil yo creo que se queda con robin pues en los opening 03 y 08 aparesen muy guntos mirandose raro y llevandola en brasos eeeeeee yo creo

"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
-
negro_ruzafa
- Aprendiz

si oda adixo ke n va aver romances sera porkeno los veremos, pero yo diria y apostaria porke sanji vuelve al restaurante bartie como antes¡¡¡
ymegustaria a nami de camarera jajajj(kedandose toda la pasta)
ymegustaria a nami de camarera jajajj(kedandose toda la pasta)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

JOAOJAJOAJOAJOAJOAJO El primero que dice de un romance entre Robin y Sanji en lugar de ser pesado con lo de Zroo Robin (huhuhu es q los dos son serios hue hue hue). Yo por su valiente gesto, le aplaudo.
Si sale que definitivamente se casa con Nami será en un Ova, no creo que manchen la serie con ese tipo de tonterías.
- The_Helter
- Sargento

De momento dudo de la orientación sexual de Sanji
puede ser que se nos volteé y empiece a perseguir a zoro en vez de nami. 
- Spoiler: Mostrar
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
no por favor
ESPEREMOS QUE SÓLO ESTÉ ACTUANDO PARA SONSACAR INFORMACIÒN A LOS OKAMAS DE LA ISLA
ESPEREMOS QUE SÓLO ESTÉ ACTUANDO PARA SONSACAR INFORMACIÒN A LOS OKAMAS DE LA ISLA

- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
El futuro Sanji Okama.....
No por favor Sanji dejenlo como está así caballeroso enamoradizo de las chicas y siempre con sus apariciones y frases cool y el cigarrito le da un aire más sotisficado. Sin embargo si fuese Okama podría pasar de Nami y de Robin perseguir a Zoro se ve raro si pasa esto ya no se verán esas peleas y rabietas infantiles de esta rivalidad.
Yo creo que la Reina Okama le dice que el maquillaje y vestirse como Okama le servirá para augmentar su técnica y esas cosas supongo que hay una razón por lo que Sanji esté así como lo vemos y será para ser más fuerte no por cambio de sexo ni de coña...Oda no la cagues xDDD
Yo creo que la Reina Okama le dice que el maquillaje y vestirse como Okama le servirá para augmentar su técnica y esas cosas supongo que hay una razón por lo que Sanji esté así como lo vemos y será para ser más fuerte no por cambio de sexo ni de coña...Oda no la cagues xDDD

- The way of the samurai
A mi personalmente me gustaría que se encontrara con Ivankov e incluso con el padre de aquel prisionero de ID al que Iva transformó en mujer.
- amola
- Cabo

Bueno a pesar d que sanji este en esa isla gay, no me imagino como podria incrementar su poder, corriendo de aqui a por alla, no me parece una buena forma para entrenar, ya q esos gay tambien deberian tener buenas piernas entocnes, en fin
Hombre, si te has visto el ultimo anime sale que los okamas de la isla son grandes luchadores, de hecho con el/la que sanji pelea no es capaz ni de rozarlo...amola escribió:Bueno a pesar d que sanji este en esa isla gay, no me imagino como podria incrementar su poder, corriendo de aqui a por alla, no me parece una buena forma para entrenar, ya q esos gay tambien deberian tener buenas piernas entocnes, en fin
jajaja
el futuro de sanji?
despues de que llegara al pais de los okamas y fuera convertido en un lindo, perdon, en una linda okama? jajaja
cual sera?
pues quien sabe... eso de que se case con nami o viva con muchas mujeres esta por verse... eso si lo vuelven a su normalidad de hombre mujeriego... por que si no tal vez llegara a enamorarse de zoro... jajaja
saludos
el futuro de sanji?
despues de que llegara al pais de los okamas y fuera convertido en un lindo, perdon, en una linda okama? jajaja
cual sera?
pues quien sabe... eso de que se case con nami o viva con muchas mujeres esta por verse... eso si lo vuelven a su normalidad de hombre mujeriego... por que si no tal vez llegara a enamorarse de zoro... jajaja
saludos
- brook93
- Teniente Segundo

Sanji se quitará de Okama (espero
) y cuando encuentre el All Blue construirá un restaurante marítimo como el Baratie y será el dueño. El restaurante lo construirá en el mar del norte y un día un pequeño grumete cocinero le dirá que quiere ver el AllBlue. Él se sorprenderá y le echará del restaurante para que persiga su sueño, cómo una vez hicieron con él

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- Rasak
- Recluta Privado de Tercera

No porfavor!!! Sanji okama no...
Yo prefiero el Sanji de antes...
Aun asi no creo que se case ni con Nami ni con Nico. A Nami le interesa mas el dinero, a no ser que Sanji se vuelva multimilionario, no le veo ninguna posibilidad con Nami.
Aparte de que a Sanji le gustan (o le gustavan...
) demasiado las mujeres como para tener compromiso con una.
Kampai!
Aun asi no creo que se case ni con Nami ni con Nico. A Nami le interesa mas el dinero, a no ser que Sanji se vuelva multimilionario, no le veo ninguna posibilidad con Nami.
Aparte de que a Sanji le gustan (o le gustavan...
Kampai!
Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré.
- rexel
- Ejecutado

te recomiendo ver el capitulo del anime 454 q es cuando se transviste pq lo q as dixo es lo q pensaba la gente al verle transvestido pero al ver como se transviste en el anime ...Kuby37 escribió:no por favor![]()