¿Quién será más fuerte Garp o Sengoku?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Re: ¿QUEN SERA MAS FUERTE GARP O SENGOKU?

Mensaje por Hector92Ivan »

Completamente de acuerdo con tuercas little, dejame añaridr unas cuantas cosas mas, no se de donde sacan que Sengoku es mas joven que garp, para mi estan mas o menos en la misma edad, y si sengoku es mas joven que garp sera de 1 a 3 años, no mas, ellos pelearon juntos contra Gol D Roger, y Shirohige en mejor tiempo, ellos vieron el mar de antaño, por favor, miren mas acerca el tema, investigen por lo menos un poco mas, y esta pelea seria un EMPATE, el que garp le dijera a Sengoku que le tuviera no quiere decir que sea mas fuerte, mas bien es el unico que puede igualar fuerzas con el, como para evitar que matara a un Almirante, no se quien dijo que garp es mas debil que los almirantes, ya lo dijeron por ahi, Garp estaba seguro de que si no lo detenian, por la colera mataria a uno de los aliados, si aokiji, le ha de tener miedo a garp, el no capturo a luffy cuando pudo, y fueron 3 ocasiones, si lo dejo pasar por alto sabiendo de la genetica que tiene luffy, que no es cualquiera.

-MONKEY D.GARP: Vicealmirante de la marina, pero este titulo es muy poco para lo que es capaz de hacer, ya sabemos que Garp es un poco aventurero y no le gusta obedecer ordenes, por esto no ha subido de rango, y el rango no lo es todo.

-MONKEY D. DRAGON: Aunque es muy poco lo que sabemos de él, podemos deducir su poder, lidera una armada de revolucionarios, cosa que no es tan facil que digamos, las especulaciones de su akuma no mi(VIento), contiene un poder devastador si lo sabes manejar, cosa que él lo hace.

Creo que se me fue la mano :mrgreen:

Chao
Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

A ver, ¿ estamos tontos que ?xD, Sengoku es mucho mas fuerte que Garp, seguramente sin Akuma no mi ya lo sea, QUE ESTAMOS HABLANDO DEL ALMIRANTE DE LA FLOTA !, y con la Akuma no mi ya te digo, venga que no hay nada que discutir, es cierto que Garp es muy fuerte pero su poder está disminuyen-do a causa de la edad, donde que vamos diciendo que los almirantes son mas fuertes que Sengoku, sinceramente no se de donde sacáis esas conclusiones, casi segur que Sengoku tiene Haki, una fuerza similar a la de Garp de joven, añadiendo la fruta !
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Antoine D Anwar escribió:A ver, ¿ estamos tontos que ?xD, Sengoku es mucho mas fuerte que Garp, seguramente sin Akuma no mi ya lo sea, QUE ESTAMOS HABLANDO DEL ALMIRANTE DE LA FLOTA !, y con la Akuma no mi ya te digo, venga que no hay nada que discutir, es cierto que Garp es muy fuerte pero su poder está disminuyen-do a causa de la edad, donde que vamos diciendo que los almirantes son mas fuertes que Sengoku, sinceramente no se de donde sacáis esas conclusiones, casi segur que Sengoku tiene Haki, una fuerza similar a la de Garp de joven, añadiendo la fruta !

Según el Gorosei el más fuerte de toda la Marina es Aokiji, por lo que ser Almirante de la Flota no es un título que requiera fuerza, sino más bien capacidad de liderazgo e inteligencia, y como ha afirmado incluso Shirohige, Segonku es muy bueno ideando estrategias y demás. Por otro lado creo recordar que a Garp le ofrecieron el puesto de Almirante de la Flota y lo rechazó diciendo que no necesitaba más poder, fue entonces cuando Segonku que entonces era Almirante junto a Tsuru se hizo Almirante de la Flota.
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

DoSiS escribió:
Antoine D Anwar escribió:A ver, ¿ estamos tontos que ?xD, Sengoku es mucho mas fuerte que Garp, seguramente sin Akuma no mi ya lo sea, QUE ESTAMOS HABLANDO DEL ALMIRANTE DE LA FLOTA !, y con la Akuma no mi ya te digo, venga que no hay nada que discutir, es cierto que Garp es muy fuerte pero su poder está disminuyen-do a causa de la edad, donde que vamos diciendo que los almirantes son mas fuertes que Sengoku, sinceramente no se de donde sacáis esas conclusiones, casi segur que Sengoku tiene Haki, una fuerza similar a la de Garp de joven, añadiendo la fruta !

Según el Gorosei el más fuerte de toda la Marina es Aokiji, por lo que ser Almirante de la Flota no es un título que requiera fuerza, sino más bien capacidad de liderazgo e inteligencia, y como ha afirmado incluso Shirohige, Segonku es muy bueno ideando estrategias y demás. Por otro lado creo recordar que a Garp le ofrecieron el puesto de Almirante de la Flota y lo rechazó diciendo que no necesitaba más poder, fue entonces cuando Segonku que entonces era Almirante junto a Tsuru se hizo Almirante de la Flota.
De que hablas ?, haver si nos informamos un poco mas, el Gorosei, el Gorosei..., es solo su opinion esta muy claro, Aokiji no es ni de coña el mas fuerte, para mi es el mas debil de los almirantes, que yo recuerde era una mala traduccion lo de Garp y lo que ponia era que habia rechazado el titulo de ALMIRANTE, y tsuru nuca ha sido almirante pero si es vice-almirante !
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Antoine D Anwar escribió:haver si nos informamos un poco mas
Lo mismo te digo :gota:
Antoine D Anwar escribió:Aokiji no es ni de coña el mas fuerte, para mi es el mas debil de los almirantes,
Pues sí que lo dijeron. Vamos, que digo yo que los gebernantes del mundo tienen que saber quien es el más fuerte. Y sí, yo le considero uno de los más fuertes, depende de contra quién se compare...
que yo recuerde era una mala traduccion lo de Garp y lo que ponia era que habia rechazado el titulo de ALMIRANTE
Hablas y hablas pero te vuelves a equivocar. Garp rechazó varias veces el puesto de Almirante de la Flota. Kong (el antiguo almirante de la flota) al ver que Garp nunca iba a aceptar se lo dejó a Sengoku. Por lo tanto, Sengoku nunca fue su primera opción.
...que Garp es muy fuerte pero su poder está disminuyen-do a causa de la edad...
Como dije anteriormente, Sengoku y Garp no se llevarán mucho. Y la edad influye pero no importa tanto, fíjate en Shirohige, a su edad y era el hombre más fuerte del mundo.
donde que vamos diciendo que los almirantes son mas fuertes que Sengoku, sinceramente no se de donde sacáis esas conclusiones, casi segur que Sengoku tiene Haki, una fuerza similar a la de Garp de joven, añadiendo la fruta !
No te diría yo que los almirantes no son más fuertes que Sengoku, posiblemente éste gane a uno sólo por poco.
¡Venga macho! Véis a alguien con una super akuma no mi y os ponéis palote. ¡Qué no todo en One Piece gira en torno a las akuma no mi! Fijaros en Shanks, me atrevería a decir que iguala a Sengoku, y no creo que tenga una akuma no mi.

Ya se ha demostrado que el haki es poderosísimo, y Garp es un ejemplo de ello. Y sengoku, que más da que Sengoku tenga Haki, con sólo haki nunca podría igualar a Garp, ni de lejos. Yo creo que la habilidad de Sengoku está bien, pero Garp es mucho Garp, a mi parecer quedarían empatados e igual ganaría uno pero por poco.

Además, ¿quién puede asegurar que Garp no posee akuma no mi o algún poder oculto? Espero que no sea el caso, sino se demostraría que en One Piece si no tienes una akuma no mi no eres nadie...

Bye!!
:pirata:
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

tuercas little escribió:
Antoine D Anwar escribió: De que hablas ?, haver si nos informamos un poco mas, el Gorosei, el Gorosei..., es solo su opinion esta muy claro, Aokiji no es ni de coña el mas fuerte, para mi es el mas debil de los almirantes, que yo recuerde era una mala traduccion lo de Garp y lo que ponia era que habia rechazado el titulo de ALMIRANTE, y tsuru nuca ha sido almirante pero si es vice-almirante !
Antoine D Anwar escribió:haver si nos informamos un poco mas
Lo mismo te digo :gota:
Antoine D Anwar escribió:Aokiji no es ni de coña el mas fuerte, para mi es el mas debil de los almirantes,
Pues sí que lo dijeron. Vamos, que digo yo que los gebernantes del mundo tienen que saber quien es el más fuerte. Y sí, yo le considero uno de los más fuertes, depende de contra quién se compare...
que yo recuerde era una mala traduccion lo de Garp y lo que ponia era que habia rechazado el titulo de ALMIRANTE
Hablas y hablas pero te vuelves a equivocar. Garp rechazó varias veces el puesto de Almirante de la Flota. Kong (el antiguo almirante de la flota) al ver que Garp nunca iba a aceptar se lo dejó a Sengoku. Por lo tanto, Sengoku nunca fue su primera opción.
...que Garp es muy fuerte pero su poder está disminuyen-do a causa de la edad...
Como dije anteriormente, Sengoku y Garp no se llevarán mucho. Y la edad influye pero no importa tanto, fíjate en Shirohige, a su edad y era el hombre más fuerte del mundo.
donde que vamos diciendo que los almirantes son mas fuertes que Sengoku, sinceramente no se de donde sacáis esas conclusiones, casi segur que Sengoku tiene Haki, una fuerza similar a la de Garp de joven, añadiendo la fruta !
No te diría yo que los almirantes no son más fuertes que Sengoku, posiblemente éste gane a uno sólo por poco.
¡Venga macho! Véis a alguien con una super akuma no mi y os ponéis palote. ¡Qué no todo en One Piece gira en torno a las akuma no mi! Fijaros en Shanks, me atrevería a decir que iguala a Sengoku, y no creo que tenga una akuma no mi.

Ya se ha demostrado que el haki es poderosísimo, y Garp es un ejemplo de ello. Y sengoku, que más da que Sengoku tenga Haki, con sólo haki nunca podría igualar a Garp, ni de lejos. Yo creo que la habilidad de Sengoku está bien, pero Garp es mucho Garp, a mi parecer quedarían empatados e igual ganaría uno pero por poco.

Además, ¿quién puede asegurar que Garp no posee akuma no mi o algún poder oculto? Espero que no sea el caso, sino se demostraría que en One Piece si no tienes una akuma no mi no eres nadie...

Bye!!
Venga guapo, di-me de donde has sacado que Kong quería dar a Garp el puesto de Almirante de la flota, y di-me en que te basas para subes timar al Almirante de la flota Sengoku, a caso tu te crees que ha llegado hasta aquí por su graduado universitario de estrategia ?, si es muy buen estratega, pero con eso no vas a ninguna parte, una ostia ha dado a Luffy y lo ha hecho sangrar, ha palizada a los piratas de Kuroighe, y si !, Shiroighe es el mas fuerte, pero es que no comparemos a Barbablanca con Garp, por favor, aquí mucho sobrevalorar a los almirantes y a Garp, y infra valorais a Sengoku, que me atreveria dir que puede vencer a 2 almirantes juntos. Oh, si, no emocionamos por las akuma no mi, pero es que de eso se trata, mira a Shiroighe, Fuerza + Bisento + Haki (por las nubes) + Gura-Gura= Marineford hecho una mierda, a y si Garp posee una Akuma no mi, ¿ por qué no la ha utilizado para luchar con el hombre mas poderoso del mundo ?

Es cierto que Shanks esta al nivel de Sengoku, pero creo que es algo mas débil. Y por cierto, di-me los tres almirantes que tienen: Akuma no mi, 6 de 8 Shichibukais que tienen: Akuma no mi, un Yonko: Akuma no mi, el protagonista de la serie: Akuma no mi,¿ sigo ?
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Antoine D Anwar escribió:De que hablas ?, haver si nos informamos un poco mas, el Gorosei, el Gorosei..., es solo su opinion esta muy claro, Aokiji no es ni de coña el mas fuerte, para mi es el mas debil de los almirantes, que yo recuerde era una mala traduccion lo de Garp y lo que ponia era que habia rechazado el titulo de ALMIRANTE, y tsuru nuca ha sido almirante pero si es vice-almirante !
Durante el período de el Almirante de la Flota Kong, se sabe que los 3 almirantes eran Sengoku, Garp y Tsuru, y tanto Garp como Tsuru fueron degradados por un motivo aún desconocido, probablemente por la edad o a petición propia... Por otro lado creo que si el Gorosei determina a Aokiji como la mayor fuerza de la Marina será por algo, alomejor el Gorosei no sabe nada y opina sin saber o alomejor al ser el Gobierno Mundial y dirigir la Marina pueden saber algo, quién sabe?

También aclarar que durante la batalla de Marineford, Shirohige no presenta a Sengoku como alguien extremadamente poderoso, sino más bien como alguien extremadamente astuto.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

DoSiS escribió: Durante el período de el Almirante de la Flota Kong, se sabe que los 3 almirantes eran Sengoku, Garp y Tsuru,
Garp era vicealmirante, y de Tsuru creo que no se sabe nada...
Antoine D Anwar escribió: Venga guapo, di-me de donde has sacado que Kong quería dar a Garp el puesto de Almirante de la flota, y di-me en que te basas para subes timar al Almirante de la flota Sengoku, a caso tu te crees que ha llegado hasta aquí por su graduado universitario de estrategia ?, si es muy buen estratega, pero con eso no vas a ninguna parte, una ostia ha dado a Luffy y lo ha hecho sangrar, ha palizada a los piratas de Kuroighe, y si !, Shiroighe es el mas fuerte, pero es que no comparemos a Barbablanca con Garp, por favor, aquí mucho sobrevalorar a los almirantes y a Garp, y infra valorais a Sengoku, que me atreveria dir que puede vencer a 2 almirantes juntos. Oh, si, no emocionamos por las akuma no mi, pero es que de eso se trata, mira a Shiroighe, Fuerza + Bisento + Haki (por las nubes) + Gura-Gura= Marineford hecho una mierda, a y si Garp posee una Akuma no mi, ¿ por qué no la ha utilizado para luchar con el hombre mas poderoso del mundo ?

Es cierto que Shanks esta al nivel de Sengoku, pero creo que es algo mas débil. Y por cierto, di-me los tres almirantes que tienen: Akuma no mi, 6 de 8 Shichibukais que tienen: Akuma no mi, un Yonko: Akuma no mi, el protagonista de la serie: Akuma no mi,¿ sigo ?
En ningún momento he dicho que Sengoku es más débil por ser estratega eso te lo has inventado tú.
Y mira, de nuevo sacas una cosa a la que yo no había hablado: Shirohige.
Siempre se ha dicho que Garp había arrinconado innumerables veces a Roger, y que podrían haber estado como igualados (igual no tanto). Por tanto, Garp y Shirohige no pueden ser tan distintos.
Sengoku les daría una tunda a Kurohige crew, pero Garp siempre fue el rival de Roger, y recuerda que quería matar a Sakazuki después de que éste matara a Ace, y Sengoku estaba plenamente convencido de que lo haría.
Es muy fácil decir que infravaloramos a Sengoku, pero tú le sobrevaloras por el simple hecho de que sea Almirante de la Flota.
Y sí, no puede estar seguro al 100% de que a Garp le querían ascender a Almirante de la Flota, pero tú no puedes decir lo contrario. O bien le querían ascender dos puestos de un plumazo, o le querían ascender a Almirante y posteriormente a Almirante de la Flota, o bien sólo le querían ascender a Almirante. Yo me decanto por la segundo, si Kong reiteradas veces le ofreció el puesto, es lógico que quería que él lo sustituyese.

Las akuma no mi, que sepas que hay gente poderosa que no tienen. Además, algunos dependen de sus akuma no mis, y éso es un punto débil.

Dime una cosa, ¿cuándo has visto pelear a Garp? Cuando le veas pelear sabrás decir que poderes tiene.

Conclusión, si Garp y Sengoku siempre han sido rivales, no veo porqué van a dejar de serlo.

Bye!!
:pirata:
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

tuercas little escribió:
DoSiS escribió: Durante el período de el Almirante de la Flota Kong, se sabe que los 3 almirantes eran Sengoku, Garp y Tsuru,
Antoine D Anwar escribió: Venga guapo, di-me de donde has sacado que Kong quería dar a Garp el puesto de Almirante de la flota, y di-me en que te basas para subes timar al Almirante de la flota Sengoku, a caso tu te crees que ha llegado hasta aquí por su graduado universitario de estrategia ?, si es muy buen estratega, pero con eso no vas a ninguna parte, una ostia ha dado a Luffy y lo ha hecho sangrar, ha palizada a los piratas de Kuroighe, y si !, Shiroighe es el mas fuerte, pero es que no comparemos a Barbablanca con Garp, por favor, aquí mucho sobrevalorar a los almirantes y a Garp, y infra valorais a Sengoku, que me atreveria dir que puede vencer a 2 almirantes juntos. Oh, si, no emocionamos por las akuma no mi, pero es que de eso se trata, mira a Shiroighe, Fuerza + Bisento + Haki (por las nubes) + Gura-Gura= Marineford hecho una mierda, a y si Garp posee una Akuma no mi, ¿ por qué no la ha utilizado para luchar con el hombre mas poderoso del mundo ?

En ningún momento he dicho que Sengoku es más débil por ser estratega eso te lo has inventado tú.
Siempre se ha dicho que Garp había arrinconado innumerables veces a Roger, y que podrían haber estado como igualados (igual no tanto). Por tanto, Garp y Shirohige no pueden ser tan distintos.
Sengoku les daría una tunda a Kurohige crew, pero Garp siempre fue el rival de Roger, y recuerda que quería matar a Sakazuki después de que éste matara a Ace, y Sengoku estaba plenamente convencido de que lo haría.
Es muy fácil decir que infravaloramos a Sengoku, pero tú le sobrevaloras por el simple hecho de que sea Almirante de la Flota.
Y sí, no puede estar seguro al 100% de que a Garp le querían ascender a Almirante de la Flota, pero tú no puedes decir lo contrario. O bien le querían ascender dos puestos de un plumazo, o le querían ascender a Almirante y posteriormente a Almirante de la Flota, o bien sólo le querían ascender a Almirante. Yo me decanto por la segundo, si Kong reiteradas veces le ofreció el puesto, es lógico que quería que él lo sustituyese.

Las akuma no mi, que sepas que hay gente poderosa que no tienen. Además, algunos dependen de sus akuma no mis, y éso es un punto débil.

Dime una cosa, ¿cuándo has visto pelear a Garp? Cuando le veas pelear sabrás decir que poderes tiene.

Conclusión, si Garp y Sengoku siempre han sido rivales, no veo porqué van a dejar de serlo.

Bye!!
Yo nunca he dicho que Garp sea débil, es muy muy fuerte, pero solo con Haki no vas a ser el mas poderoso, y también es cierto que Mihawk, Shanks, Raleigh son muy fuertes y sin fruta, pero es que son espadachines, y en eso se han basado, te pongo un ejemplo: Crocodile, ¿ por qué no decidió ser espadachín ? ¿ por qué no tiene aptidudes ¿. puedes ser, ¿ por qué no es su estilo ?, también puede ser, pero ha entrenado al 100% su Akuma no mi, y para mí eso tiene tanto mérito como que Mihawk sin poderes del diablo, solo con su manejo de la espada, sea tan poderoso, y para mi que los usuarios logia, todos tienen una buena base a parte de su fruta, y eso no es tener un punto débil, vale, Garp puede golpear a Ace o a Kizaru, pero ellos también pueden golpearlo él y es por eso que digo que solo con Haki no llegarás a lo mas alto. Y si, tengo a Sengoku a lo mas alto de mi valoración pero es que es almirante de la Flota, si Garp y los almirantes nos parecen poderosos, imagina-te alguien que esta por encima, tiene el título legal mas alto que se puede llegar a conseguir (a parte de Gorosei), por eso digo que esta a un nivel superior, el nivel de Roger, Barbablanca, y por supuesto Sengoku.

Los demás: Garp, Shanks, Mihawk, almirantes, Shichibukai y esos pueden competir, pero están algo mas abajo. Esa es mi opinión. Aunque los 3 primeros podrían estar perfecta mente a ese nivel, pero los considero algo mas débiles. Mi intención no ha sido ofender a nadie, si alguien se ha sentido ofendido lo siento.

@tuercas little: No deberíamos discutir tanto, pues somos nakama xD.
JenKy
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por JenKy »

Yo sin pensarlo mucho lo tengo claro: Garp
¿Por que? Por muchas cosas..
Pocas personas tienen Haki, el es una de las que lo tiene, y con la edad que tiene debe saber controlarlo a la perfección.
Garp si hubiese querido ocuparía el puesto de Sengoku, solo que no quiso. Otro punto a su favor.
Y luego por no hablar de la famosa D. Que aunque no se sepa (por lo menos yo no lo se) lo que es... esta claro que las personas que la tienen son extremadamente fuertes (ej: Roger, Garp, Dragon, Teach, Ace, Luffy...) No se si habra mas... pero solo con esta gente que la posee me queda claro que es algo importante...
Ademas... ¿Que hombre es capaz de lanzar 1000 balas de cañon con mas fuerza que el mismo cañon? Garp.

Nada mas... solo que en mi opinion en Haki muy poderoso, y que cuando aprendes a controlarlo puedes llegar a ser invencible. Porque por donde pasan los usuarios del Haki se desmayan los mas debiles, cuando Sengoku pasa, nadie se desmaya.
Alee!
ImagenacasO... ¿nO eS amOr?Imagen
fredman741
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fredman741 »

el mejor es garp bueno para mi
RagonichaFulva
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RagonichaFulva »

A ver... Garp es muy poderoso, pero la edad le ha hecho perder facultades (ver water7, cuando él mismo lo menciona). Aún así es posible que sea más fuerte que Sengoku o cualquier otro. No entraré en eso. Sólo diré que:

- El personaje más poderoso no ha de tener una akuma no mi. Ejemplo: Gol D. Roger. No comió una akuma no mi y ahí estaba dando tundas y siendo el Rey del Mambo Piratero. Siguiendo este razonamiento, si Gol D Roger superó a Barbablanca y quedó en tablas con Garp (en sus tiempos mozos), Garp es muy posible que en un mano a mano con barba blanca le supere o al menos queden en tablas. Conclusión: Bien por el haki.

- Usuarios Logia pueden (y generalmente lo hacen) descuidar sus capacidades cuerpo a cuerpo. Barbanegra se aprovecha de eso. Crocodile es duro, pero está claro que potenció su akuma no mi más que su físico. De ahí que Luffy le sacuda en cuanto le moja. Otro ejemplo de ello es Enel, Ace (le sorprende y le sacude Barbanegra), etc.

Yo extraigo que con un buen haki y músculos no hay quien te gane. Ni el kairoseki ni nada puede contigo.

De todos modos, el combate garp vs. sengoku no creo que se haga esperar demasiado. El viejo ya empieza a mosquearse con tanta manía que le están cogiendo a su familia. ;)

El que se haga disidente de la marina no tardará, ya que Garp es partidario de la justicia moral a diferencia de sengoku y otros marines. En breve vendrá la crisis de fe. Me pregunto si eso le supondrá a Luffy otra baja familiar. Ya me lo imagino... y helmeppo y koby abandonando los marines, que también empiezan a albergar dudas sobre la "justicia" del Gobierno Mundial.
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Antoine D Anwar escribió:
tuercas little escribió:

Bye!!
Yo nunca he dicho que Garp sea débil, es muy muy fuerte, pero solo con Haki no vas a ser el mas poderoso, y también es cierto que Mihawk, Shanks, Raleigh son muy fuertes y sin fruta, pero es que son espadachines, y en eso se han basado, te pongo un ejemplo: Crocodile, ¿ por qué no decidió ser espadachín ? ¿ por qué no tiene aptidudes ¿. puedes ser, ¿ por qué no es su estilo ?, también puede ser, pero ha entrenado al 100% su Akuma no mi, y para mí eso tiene tanto mérito como que Mihawk sin poderes del diablo, solo con su manejo de la espada, sea tan poderoso, y para mi que los usuarios logia, todos tienen una buena base a parte de su fruta, y eso no es tener un punto débil, vale, Garp puede golpear a Ace o a Kizaru, pero ellos también pueden golpearlo él y es por eso que digo que solo con Haki no llegarás a lo mas alto. Y si, tengo a Sengoku a lo mas alto de mi valoración pero es que es almirante de la Flota, si Garp y los almirantes nos parecen poderosos, imagina-te alguien que esta por encima, tiene el título legal mas alto que se puede llegar a conseguir (a parte de Gorosei), por eso digo que esta a un nivel superior, el nivel de Roger, Barbablanca, y por supuesto Sengoku.

Los demás: Garp, Shanks, Mihawk, almirantes, Shichibukai y esos pueden competir, pero están algo mas abajo. Esa es mi opinión. Aunque los 3 primeros podrían estar perfecta mente a ese nivel, pero los considero algo mas débiles. Mi intención no ha sido ofender a nadie, si alguien se ha sentido ofendido lo siento.

@tuercas little: No deberíamos discutir tanto, pues somos nakama xD.
No sé donde leí que Kaidou tiene una fuerza bruta descomunal, puede que con solo fuerza no haya llegado hasta donde está, pero resulta curioso que lo que más se sepa de él sea su fuerza bruta.
kizaru22
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kizaru22 »

Garp es mucho mejor yo creo que si 8) si sabes utilizar el
haki es muy poderoso no es así :mrgreen:

:wave:
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Mira, yo creo que Garp es mucho mejor, porque en el capitulo 0 ya le ofrecieron el puesto de Almirante , y lo rechazo el no quiere muchas responsabilidadeees! :lol: :lol: :lol:
Responder