DoSiS escribió:
Durante el período de el Almirante de la Flota Kong, se sabe que los 3 almirantes eran Sengoku, Garp y Tsuru,
Garp era vicealmirante, y de Tsuru creo que no se sabe nada...
Antoine D Anwar escribió:
Venga guapo, di-me de donde has sacado que Kong quería dar a Garp el puesto de Almirante de la flota, y di-me en que te basas para subes timar al Almirante de la flota Sengoku, a caso tu te crees que ha llegado hasta aquí por su graduado universitario de estrategia ?, si es muy buen estratega, pero con eso no vas a ninguna parte, una ostia ha dado a Luffy y lo ha hecho sangrar, ha palizada a los piratas de Kuroighe, y si !, Shiroighe es el mas fuerte, pero es que no comparemos a Barbablanca con Garp, por favor, aquí mucho sobrevalorar a los almirantes y a Garp, y infra valorais a Sengoku, que me atreveria dir que puede vencer a 2 almirantes juntos. Oh, si, no emocionamos por las akuma no mi, pero es que de eso se trata, mira a Shiroighe, Fuerza + Bisento + Haki (por las nubes) + Gura-Gura= Marineford hecho una mierda, a y si Garp posee una Akuma no mi, ¿ por qué no la ha utilizado para luchar con el hombre mas poderoso del mundo ?
Es cierto que Shanks esta al nivel de Sengoku, pero creo que es algo mas débil. Y por cierto, di-me los tres almirantes que tienen: Akuma no mi, 6 de 8 Shichibukais que tienen: Akuma no mi, un Yonko: Akuma no mi, el protagonista de la serie: Akuma no mi,¿ sigo ?
En ningún momento he dicho que Sengoku es más débil por ser estratega eso te lo has inventado tú.
Y mira, de nuevo sacas una cosa a la que yo no había hablado: Shirohige.
Siempre se ha dicho que Garp había arrinconado innumerables veces a Roger, y que podrían haber estado como igualados (igual no tanto). Por tanto, Garp y Shirohige no pueden ser tan distintos.
Sengoku les daría una tunda a Kurohige crew, pero Garp siempre fue el rival de Roger, y recuerda que quería matar a Sakazuki después de que éste matara a Ace, y Sengoku estaba plenamente convencido de que lo haría.
Es muy fácil decir que infravaloramos a Sengoku, pero tú le sobrevaloras por el simple hecho de que sea Almirante de la Flota.
Y sí, no puede estar seguro al 100% de que a Garp le querían ascender a Almirante de la Flota, pero tú no puedes decir lo contrario. O bien le querían ascender dos puestos de un plumazo, o le querían ascender a Almirante y posteriormente a Almirante de la Flota, o bien sólo le querían ascender a Almirante. Yo me decanto por la segundo, si Kong reiteradas veces le ofreció el puesto, es lógico que quería que él lo sustituyese.
Las akuma no mi, que sepas que hay gente poderosa que no tienen. Además, algunos dependen de sus akuma no mis, y éso es un punto débil.
Dime una cosa, ¿cuándo has visto pelear a Garp? Cuando le veas pelear sabrás decir que poderes tiene.
Conclusión, si Garp y Sengoku siempre han sido rivales, no veo porqué van a dejar de serlo.
Bye!!