Pd: Con los colores de la ropa de Brook me refiero a la que sale en los opening no a la original que es toda negra xD
OP: ¿Quién viste mejor?
Re: OP: ¿Quién viste mejor?
Ami en especial me hace mucha gracia la ropa de Brook y la de Franky, ya que son las 2 más cantosas y extravagante, bueno también llaman la atención por su físico ( Franky es un ciborg y Brook un esqueleto que mide mas de 2 metros y habla xDD), me gusta la chaqueta de Franky que siempre esta cambiando de diseño y color, y los colores de la ropas de Brook que suelen ser colores muy llamativos, yo creo que la de Luffy es la mas monótona aunque últimamente la cambien bastante de color. 
Pd: Con los colores de la ropa de Brook me refiero a la que sale en los opening no a la original que es toda negra xD

Estoi D.spuesto a darlo todo
- Verchiel Kensei
- Recluta Privado de Primera

No veas lo que me he reído con el Top del Capitán Pillo, si hasta se merece tema aparte
Me han encantado las descripciones, sobre todo la de Akainu (aquí te ha faltado añadir los colores que nos lleva la criatura, que ponerse una hawaiana rosa debajo de un traje de chaqueta rojo tiene tela).
En cuanto al tema de los mejores vestidos, los míos son: Cocodrile, Lucci, Robin, Sanji, Kuro (versión pirata) y Brook.
En cuanto al tema de los mejores vestidos, los míos son: Cocodrile, Lucci, Robin, Sanji, Kuro (versión pirata) y Brook.
-
negro_ruzafa
- Aprendiz

personalmente ami sanji ademas eske le da mx clase ese traje 
- claund_king
- Ejecutado

- Contactar:
jajaja siempre me gusto la vestimenta de shanks
es siempre ese estilo tropical pero oculto vajo una capa negra es muy buna su ropa jajaja
es siempre ese estilo tropical pero oculto vajo una capa negra es muy buna su ropa jajaja
rie y el mundo reira contigo
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece

yo se que clanpiece aun existe
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece

yo se que clanpiece aun existe