nunca les he visto acatar una orden de luffy sin rechistar, siempre dicen una minma cosa sea sobre lo que sea con el fin de intentar cambiar a su capitan de parecerbudu escribió: Claro que muchas veces se torean a luffy, pero cuando la cosa es seria y luffy dice lo que se tiene que hacer todos acatan las normas sin rechistar.
Sub-capitán de Luffy
- starwalero
- Ejecutado

- Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
Re: Subcapitan de Luffy

O eso dijo Chopper, el reno mas humano
ahora cambio rotundamente de opinion
el segundo acpitan es.................USOOP porq siempre lo dice durante toda la serie y es el mas inteligente en el fondo
es capaz de inventar cualquiera cosa (por ejemplo el arma de nami q utiliza en arabasta por 1ª vez)
y desde el principio dijo q el era el capitan(esta claro q no lo era q era luffy xD)
es USUPP siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

el segundo acpitan es.................USOOP porq siempre lo dice durante toda la serie y es el mas inteligente en el fondo
es capaz de inventar cualquiera cosa (por ejemplo el arma de nami q utiliza en arabasta por 1ª vez)
y desde el principio dijo q el era el capitan(esta claro q no lo era q era luffy xD)
es USUPP siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Navegante
- Sargento Mayor

Starwalero, estás rompiendo las reglas claramente... eto... no hagas doble post, edita cuando quieras volver a escribir tu mensaje... y esto es un foro no un chat.
PD: Siento el spam pero es que tenía que decirlo porque parece que estoy siguiendo una conversación telefónica.
Nos vemos
PD: Siento el spam pero es que tenía que decirlo porque parece que estoy siguiendo una conversación telefónica.
Nos vemos

starwalero escribió:nunca les he visto acatar una orden de luffy sin rechistar, siempre dicen una minma cosa sea sobre lo que sea con el fin de intentar cambiar a su capitan de parecerbudu escribió: Claro que muchas veces se torean a luffy, pero cuando la cosa es seria y luffy dice lo que se tiene que hacer todos acatan las normas sin rechistar.
Por ponerte algún ejemplo sobre lo que digo, como cuando en shabondy luffy dice que huyan o intenten escapar la banda lo hace , o cuando les dice que se vayan y que el solo luchara contra aokiji también lo hacen. Esas ordenes solo las puede dar un capitán o un subcapitan como zoro. Y hay otras mas como estas , que son momentos tensos.
- mrangelu123
- Recluta Privado de Primera

yo opino que entre zoro y nami:
zoro por ser el muembro mas antiguo y nami porque es la unica, a parte de robin, que no esta como una cabra
zoro por ser el muembro mas antiguo y nami porque es la unica, a parte de robin, que no esta como una cabra
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Hombre a zoro se le va un poco la pinza
- Spoiler: Mostrar

- Cosmes Fulanito
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Yo creo que esta claro: Zoro
ya que si nos guiamos por la recompensa, la lealtad
y la fecha de reclutación creo que lo será , si no lo es ya ...

Estoi D.spuesto a darlo todo
- salio95
- Recluta Privado de Primera

Yo creo que el mejor que podría ser subcapitan es Zoro ya que ha demostrado ser el mas leal en varias ocasiones, es el mas fuerte despues de Luffy y aunque aveces no lo parezca también es bastante responsable.

- kuzan92
- Recluta Privado de Tercera

seguro que seria Zoro pero molaria que fuese Usopp
jaajaajaajaajaa
- The_Helter
- Sargento

Creo que en algún momento de la historia Luffy nombro a zoro subcapitan.
y también creo que zoro seria el indicado
y también creo que zoro seria el indicado
- claund_king
- Ejecutado

- Contactar:
oviamente el subcapitan deveria ser por logica zoro
pero parece q usop
quere ocupar ese lugar 
pero parece q usop
rie y el mundo reira contigo
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece

yo se que clanpiece aun existe
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece

yo se que clanpiece aun existe
- JenKy
- Aprendiz

- Contactar:
Es Zoro, Luffy le nombro el segundo al mando en los primeros capitulos.
Ademas es de logica que el primer miembro, su mejor amigo, y el segundo mas fuerte despues de el sea el Sub-capitan.
Ademas es de logica que el primer miembro, su mejor amigo, y el segundo mas fuerte despues de el sea el Sub-capitan.
acasO... ¿nO eS amOr?
- superusoff
- Recluta Privado de Tercera

creo que no habria sub capitan, en vista de que el puesto de capitan en la banda es para el mas tonto, torpe, estupido, idiota, etc,etc,etc....¿quereis que zorro o sanji se conviertan en simios con patas como este de aqui
, yo no vosotros, pero creo que poner a un subcapitan SERIA UN DESASTRE, O UN APOCALISIS XD
un verdadero estratega no deja nada al azar, ni las fuerzas de la naturaleza,ni los sentimientos humanos, ni lo que puede ocurrir en una pelea y sobre todo siempre busca sorprender a los demas de la manera mas inesperada, asi que ¿jugamos?