No, si yo me refería a la velocidad del sedal, no a los tirones (que es lo que entiendo que es a lo que os referís vosotros). Los tirones son aleatorios, un pez más pequeño te puede dar más tirones que uno más bestia, aunque los bichos más chungos de coger suelen ser más combativos.akainu_perro_rojo escribió:No tiene porque.oscar_hiei escribió:No es solo en tu juego, es en todosLits escribió:PD: No se si solo es en mi juego o no pero los peces planos se sabe si son ellos porque al tirar de la caña, el sedal se va más deprisa que el pez corazon ese![]()
Pasa en todos los sitios de pesca, según la velocidad del sedal ya te haces una idea de que pez te puede salir.
Yo pesque a un rey del mar tortuga y casi le suelto porque creia que era el pez que sale en el barco
Claro que si sabess pescarlos parece que no tiran jajjaa. Sin embargo si no llevas el sedal por el lugar que se necesita pues... Ademas cuando se acercan al barco empiezan atirar como bestias (es lo que son).
Tambien a partir de los 50 m se ponen tercos.
Ya e corregido lo que tenia mal. Lits gracias por la correcion
Pero la velocidad del sedal es otra cosa. Por ejemplo, en la Isla del Cielo, la velocidad del sedal de los peces planos es más rápida que la de los peces corazón. Es por eso que sabes, más o menos, que pez te puede salir