¿Akatsuki favorito?
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Re: ¿Akatsuki favorito?
Deidara me caía bien y tenía estilo, Hidan era la ostia su inmortalidad pero Kisame me gustó mucho también en teoria me quedo con Deidara y su arte. Art is a Bang
!

- The way of the samurai
- shirenegan_kamira
- Recluta Privado de Primera

A mi me gusta muchisimo Itachi (lastima qe dio su vida por Sasuke
)
Luego le siguen Pein (qe no lo pusiste), Konan (tampoco la pusiste
) y luego Sasori...
Y no sé si solo me pasa a mi pero hay dos Sasori en la encuesta
Saludos
Luego le siguen Pein (qe no lo pusiste), Konan (tampoco la pusiste
Y no sé si solo me pasa a mi pero hay dos Sasori en la encuesta
Saludos
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Voi solo a donde me lleva el viento
- GranDiablo
- Recluta Privado de Tercera

Tobi es el mejor!!
- Spoiler: Mostrar
el que mas me gusta es…
1: tobi: en su tiempo gracioso, que se hacia el tonto
(cosa q no entiendo).
2: hitachi: despues de conocer su pasado y como era en realidad.
3: deidala: me resulta un poco “primo” es como que quiere destacar aciendo tonterias, y se cree el mejor, pero la verdad no se por que pero al fi de cuentas me cae bien
1: tobi: en su tiempo gracioso, que se hacia el tonto
2: hitachi: despues de conocer su pasado y como era en realidad.
3: deidala: me resulta un poco “primo” es como que quiere destacar aciendo tonterias, y se cree el mejor, pero la verdad no se por que pero al fi de cuentas me cae bien

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Bueno, entre tantos personajes tan geniales de Naruto, elijo a Itachi, indudablemente es el mejor, ademas al descubrir sus verdaderos motivos de matar al clan Uchiha, VERIFICO que era el mejor, no solo de Akatsuki, sino que de Naruto.
Aunque ya muerto, me vi obligado a elegir a otro y todavia estoy en disputa entre Kisame y Zetsu, elegi a Kisame, ya que al verlo pelear y saber que era tan poderoso como un bijuu, lo elegi; y a Zetsu, por que me gusta simplemente
Bueno, Se despide: El Señor De La Guerra
Aunque ya muerto, me vi obligado a elegir a otro y todavia estoy en disputa entre Kisame y Zetsu, elegi a Kisame, ya que al verlo pelear y saber que era tan poderoso como un bijuu, lo elegi; y a Zetsu, por que me gusta simplemente
Bueno, Se despide: El Señor De La Guerra
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Akatsuki es una de la mejores cosas que hay en Naruto. Simplemente es espectacular
Después tengo que decir que Deidara tambien es genial, lo que hace si que es arte :3
Bueno pongo una lista que sino no acabo en la vida >.<
1º Pain
2º Deidara
3º Konan (Kishimoto tendria que haver hecho algo más con este personaje. Le dio muy poca importancia para ser un miembro de Akatsuki)
4º Itachi
5º Tobi
Pongo solo de los 5 primeros que sino... Ah, el peor para mi gusto es Madara (ya se que es Tobi pero desde que se supo quien era ha cambiado mucho y a mal).
Bueno, creo que lo deje más o menos claro
Saludos
Después tengo que decir que Deidara tambien es genial, lo que hace si que es arte :3
Bueno pongo una lista que sino no acabo en la vida >.<
1º Pain
2º Deidara
3º Konan (Kishimoto tendria que haver hecho algo más con este personaje. Le dio muy poca importancia para ser un miembro de Akatsuki)
4º Itachi
5º Tobi
Pongo solo de los 5 primeros que sino... Ah, el peor para mi gusto es Madara (ya se que es Tobi pero desde que se supo quien era ha cambiado mucho y a mal).
Bueno, creo que lo deje más o menos claro
Saludos

- tempesta
- Recluta Privado de Primera

Me encanta Hidan, lo de la inmortalidada es la leche XD Y me encantan sus Owneds. Además, su forma en blano y negro esta muy cool, me parece uno de los mejores personajes de naruto (Después de Shikamaru)

Me gusta el inmortal pero no sé muy bien como se llama, pero me gusta más que nada la guadaña que lleva porque él me da todo el asco xD
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
para mi madara es el mas fuerte pero el que mas me gusta es itachi

- yubari_chan
- Aprendiz

- Contactar:
mi favorito es claramente Itachi, pero no es solo mi Akatsuki favorito sino que es mi personaje favorito desde que apareció por primera vez.
Me decepcionó cuando se dejó matar por emo-Sasuke, pero bueno, sigue siendo el mejor, y para mi el más inteligente, incluso sorprendió al propio Madara.
Si se hubiese decidido a arrancarle los ojos a Sasuke sería interesante la cantidad de poder que podría haber acumulado.
Me decepcionó cuando se dejó matar por emo-Sasuke, pero bueno, sigue siendo el mejor, y para mi el más inteligente, incluso sorprendió al propio Madara.
Si se hubiese decidido a arrancarle los ojos a Sasuke sería interesante la cantidad de poder que podría haber acumulado.
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

es dificil la eleccion de entre todos.pero me quedo con Hidan,me parecia el mas diferente de los demas por su personalidad;y su tecnica "masoquista",.....y el segundo seria Itachi creo que esta claro los motivos. 

-by -Sherry-
Para mi el akatsuki favorito es:
1º Deidara: su arte es una explosion, encima es taaaaaan monoo, y con el pelo rubio que le tapa un ojo es taaaaan mono, se pareze a mi personaje preferido de one piece ,sanji que le tapa su pelo un ojo y lo tiene rubio y es tambien taaan mono
bueno
2º hidan: es inmortal, con eso es suficiente
todos deziis del chico cool que es muy emo, pero seguiis a itachi porque tambien es un chico cool que claro, como es el ermano del chico cool el tambien es cool no? pos vosotros tambien soys fans de el, porque es el otro chico cool
1º Deidara: su arte es una explosion, encima es taaaaaan monoo, y con el pelo rubio que le tapa un ojo es taaaaan mono, se pareze a mi personaje preferido de one piece ,sanji que le tapa su pelo un ojo y lo tiene rubio y es tambien taaan mono
bueno
2º hidan: es inmortal, con eso es suficiente
todos deziis del chico cool que es muy emo, pero seguiis a itachi porque tambien es un chico cool que claro, como es el ermano del chico cool el tambien es cool no? pos vosotros tambien soys fans de el, porque es el otro chico cool