Wolas!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Miiguelop
Aprendiz
Aprendiz

Wolas!

Mensaje por Miiguelop »

Wolas! :wave: a todos soy un novatillo en el foro, pero llego viendo One Piece desde siempre xD, me gusta bastante el foro y espero aprender y ayudar mucho, Gracias :)
Última edición por Miiguelop el Mar May 25, 2010 7:31 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Estoi D.spuesto a darlo todo
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Wolas!

Mensaje por Shoujin »

Hola! :)
Leete las normas: Normas (leer antes de postear), e intenta pasártelo lo mejor posible.
Si no sabes poner videos, imágenes, urls y cosas así, pásate por este tema: Pirateking para Dummies.
Si te quieres reír a más no poder léete este tema éste otro y sobre todo éste (lleva cerrado mucho tiempo pero es acojonante :D )
Miiguelop escribió: pero llego viendo One Piece desde que se creo xD,
Si tienes 15 años, y sabiendo que one piece se estrenó en 1997, lo dudo mucho. One Piece no llegó a españa hasta 2003, y en esos años es cuando la mayoría de la gente española lo empezó a conocer... Lo normal es que lo conocieras en esos años, por mano de telecinco.
Ahora sí, si tienes familia nipona, vivías allí desde pequñito y tu abuela un 7 de agosto te compró la Weekly Shonen Jump entonces me callo :lol:

¡¡Venga, que disfrutes!!

PD: En realidad no iba a postear en este tema, pero me llamo la atención lo de: "llevo viendo One Piece desde que se creó, xD" :lol:

Bye Bye Baby!!
:pirata:
Miiguelop
Aprendiz
Aprendiz

Re: Wolas!

Mensaje por Miiguelop »

tuercas little escribió: Si tienes 15 años, y sabiendo que one piece se estrenó en 1997, lo dudo mucho. One Piece no llegó a españa hasta 2003, y en esos años es cuando la mayoría de la gente española lo empezó a conocer... Lo normal es que lo conocieras en esos años, por mano de telecinco.
Ahora sí, si tienes familia nipona, vivías allí desde pequñito y tu abuela un 7 de agosto te compró la Weekly Shonen Jump entonces me callo :lol:

¡¡Venga, que disfrutes!!

PD: En realidad no iba a postear en este tema, pero me llamo la atención lo de: "llevo viendo One Piece desde que se creó, xD" :lol:

Bye Bye Baby!!
XD ya lo se, pero conseguí llamar la atención para que escribieras xD de todas maneras la verdad es que lo conocí por el manga no cuando tenia 7 años si no a los 9 años (no se para k te cuento mi vida xD), bueno gracias x la bienvenida ! xD :D

Pd: Srry por hacer un poquito de Spam, pero es que quería responderte en condiciones xD
Imagen
Estoi D.spuesto a darlo todo
Responder