Wolas!
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Wolas!
Hola!
Leete las normas: Normas (leer antes de postear), e intenta pasártelo lo mejor posible.
Si no sabes poner videos, imágenes, urls y cosas así, pásate por este tema: Pirateking para Dummies.
Si te quieres reír a más no poder léete este tema éste otro y sobre todo éste (lleva cerrado mucho tiempo pero es acojonante
)
Ahora sí, si tienes familia nipona, vivías allí desde pequñito y tu abuela un 7 de agosto te compró la Weekly Shonen Jump entonces me callo
¡¡Venga, que disfrutes!!
PD: En realidad no iba a postear en este tema, pero me llamo la atención lo de: "llevo viendo One Piece desde que se creó, xD"
Bye Bye Baby!!
Leete las normas: Normas (leer antes de postear), e intenta pasártelo lo mejor posible.
Si no sabes poner videos, imágenes, urls y cosas así, pásate por este tema: Pirateking para Dummies.
Si te quieres reír a más no poder léete este tema éste otro y sobre todo éste (lleva cerrado mucho tiempo pero es acojonante
Si tienes 15 años, y sabiendo que one piece se estrenó en 1997, lo dudo mucho. One Piece no llegó a españa hasta 2003, y en esos años es cuando la mayoría de la gente española lo empezó a conocer... Lo normal es que lo conocieras en esos años, por mano de telecinco.Miiguelop escribió: pero llego viendo One Piece desde que se creo xD,
Ahora sí, si tienes familia nipona, vivías allí desde pequñito y tu abuela un 7 de agosto te compró la Weekly Shonen Jump entonces me callo
¡¡Venga, que disfrutes!!
PD: En realidad no iba a postear en este tema, pero me llamo la atención lo de: "llevo viendo One Piece desde que se creó, xD"
Bye Bye Baby!!
Re: Wolas!
XD ya lo se, pero conseguí llamar la atención para que escribieras xD de todas maneras la verdad es que lo conocí por el manga no cuando tenia 7 años si no a los 9 años (no se para k te cuento mi vida xD), bueno gracias x la bienvenida ! xDtuercas little escribió: Si tienes 15 años, y sabiendo que one piece se estrenó en 1997, lo dudo mucho. One Piece no llegó a españa hasta 2003, y en esos años es cuando la mayoría de la gente española lo empezó a conocer... Lo normal es que lo conocieras en esos años, por mano de telecinco.
Ahora sí, si tienes familia nipona, vivías allí desde pequñito y tu abuela un 7 de agosto te compró la Weekly Shonen Jump entonces me callo![]()
¡¡Venga, que disfrutes!!
Bye Bye Baby!!
Pd: Srry por hacer un poquito de Spam, pero es que quería responderte en condiciones xD

Estoi D.spuesto a darlo todo