trujiaokiji escribió:pos yo conozco profesores que tienen frases que las repiten mucho y al final te descojonas cada vez que la dicen
hay una que dice:me parece muy interesante hacer esto y encima lo dice con una cara
luego la de un profesor que dice:uno dice mierda y todos mierda.(esto pasa cuando uno dice si y luego todos decimos si pero es no)
luego otra que siempre me llama por mi apellido y añadiendole jauna (significa señor para los que no sepan euskera)
y otra que no para de decir si lo hemos entendido ni que fueramos cortitos.
y otra cosa graciosa que uno en clase de ingles le preguntan algo con why y el muy imbecil se pone a contestar por why y entoces le digo ibon que se constesta con because y me dice el. pero si te pregunta con why habra que responder con why no ?
esas han sido algunas anedoctas que se me han ocurrido sobre la marcha

Yo tengo unos cuantos..
El de sociales. QUE
La de Lengua. Vale
La de matemáticas. Ok, okey....
-------> despues esta el de Eduación Fisica y religión que son los mismos
En religión. (el siempre nos cuentas sus aventurillas etc etc.. y una vez dijo que tenia un amigo que sentia a Dios al mear estoy en la gloria)
Y contesto un alumno. Si el lo ve cuando mea yo cuando cago....
--------->
También el de Director del centro y profesor de Ciencias Naturales..
Profesor. Soys unos vagos unos mandríles unos ratones etc etc etc...
Locuras suyas..
Alumno. Y tu un maricón que en vez de dar clase te pones a criticar...
-------
El mismo que el de Naturales, cuando vamos al Laboratorio empieza.. "con orden y rigor, y ami siempre me coje del brazo y me retiene"... y empieza cuando alguien se equivoca se rie o rompe algo.. (inutiles para el laboratorio no servis..para apretar tuercas y tornillos también!!!
En fin unas odiseas..
Y la de diseño me tiene loco con las Pérspectivas de los putos cojones..
Saludos Camaradas