LOST 6ª temporada Ritmo USA

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
boqueron
Aprendiz
Aprendiz

Re: LOST 6ª temporada Ritmo USA

Mensaje por boqueron »

Bueno, obviamente imagino que todos lo sabréis:

En cuatro la madrugada del domingo al Lunes:

- 2:50 am 10 minutitos con las claves
- 3:00 am Todo el mundo quiere a Hugo (ep. 12)
- 3:40 am (aprox) El último adepto (ep. 13)
- 4:20 am (aprox) El candidato (ep. 14)
- 5:00 am (aprox) Al otro lado del mar (ep. 15)
- 5:45 am What they died for (ep. 16) (subtitulado)
- 6:30 am The End, (primera parte) (subtitulado)
- Dos minutos en los que la cadena jugara con nosotros ?¿
- 7:22 am (aprox) The End, (segunda parte) (subtitulado)

- 8:20 am..... hora de irse a trabajar :zzz:
- 9:00 am llegar al trabajo y ponerse a postear como un loco.

En teoría dicen que no van a poner publicidad pero habrá cortinillas.

¿quién no va a verlo?
Imagen
metamorphosis
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Solo discrep con ice, con lo de jack........

Como decia su padre, el no tenia madera de lider, como tampoco la tiene jacob, pero jack al ser doctor es normal que cumpla con su pacto hipocratico, y los demas no van a contradecir al unico que sabe sobre medicina, pero claramente la gente cambiaba de parecer, cuando queria algo militar o ese rollo ivan a sahid, y john locke guio siempre a todos los losties con pequeñas frases, con pequeños actos.....

Locke a:

-Jack "estamos aqui por alguna razon" "encuentra lo que estes buscando o sino no podras ser el lider que ellos esperan"

- ayudo a bonne a liberarse de shannon, aunque luego su obtinacion con la isla le costo la vida a bonne

- a claire, le dio confianza y tenia detalles con ella

- a charlie a curar su adiccion

- a walt y a micheal de como ser mejor padre, y como relacionarse con su hijo

- a que eko encontrase su hermano

Locke no ha hecho las cosas mas grandes, pero ha sido el guia de todos, gracias a el, los demas han podido hacer mejoras
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Mr 3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mr 3 »

Otro gran episodio añadido a la lista. Como ya habéis comentado, éste es un episodio de respuestas, no a las pequeñas preguntas, sino a las gordas. Conocemos por fin la motivación de Jacob al elegir a sus candidatos, y quién va a ser su sustituto, y sabemos que el objetivo del monstruo es destruir la isla, antes de huir de ella. Bueno, supongo que si yo me pasara 2.000 años encerrado en una isla que detesto también estaría deseando volarla por los aires :lol: Que por cierto, a saber cómo piensa hacerlo, porque no creo que haya un arsenal atómico allí a mano.

Me ha gustado mucho la metáfora que ha utilizado Iceberg sobre que Jacob representa la nueva vida, el perdón, mientras que el monstruo en cambio es lo contrario. En este episodio se ve que Jacob actúa como un Dios indulgente, cuyas normas son flexibles. Cuando dice a Kate que la tachó por ser madre, interpreto que fue porque no quería tener que obligarla a apartarse de su hijo, y aún así le dice que el puesto es suyo si lo quiere, que ese tachón sólo es una línea de tiza. El monstruo es lo contrario. Dentro de él se refleja la vida pasada de los losties, y no sólo eso. Como el diablo, utiliza esa información y su capacidad de cambiar de forma para manipular a los demás, sin darles un resquicio de movilidad. O estás con él o contra él, y aunque estés con él, no es seguro que estés a salvo.

Además, leyendo a Sakuragi también pienso que llama la atención el que el monstruo eligiera la forma de Locke, porque no pueden ser más diferentes: no sólo por lo que respecta a quedarse en la isla, sino porque Locke ha sido clave para que muchos personajes pudieran iniciar su nueva vida y dejaran atrás su pasado, un pasado con el que el monstruo trata de someter a su voluntad a aquellos que le son útiles.

Y ya van quedando menos personajes: en este episodio nos despedimos de Richard, Widmore, Zoe y definitivamente de Jacob. Una vez más Ben cambia de bando, aunque creo que esto es en teoría. Para mí que Ben ya escogió su bando cuando habló con Ilana. Puede que no sea un gran valiente, pero creo que ahora mismo su único propósito es impedir que el monstruo pueda realizar su plan, aunque sea dando su vida. Por eso mata a Widmore, impidiendo que pueda transmitir la informacíón que posee al monstruo.

En el mundo paralelo, que por cierto me parece que es el único en el que va a quedar alguien vivo, Desmond sigue adelante con su plan, y se prepara la última reunión épica de la serie. Sigo preguntándome qué influencia tendrá eso en la realidad que conocemos.

Y ya para el siguiente episodio seguramente la respuesta a las últimas preguntas fundamentales: cómo matar al monstruo y qué diantres es la luz aquella. Y ya de paso, si va a sobrevivir alguien, que me parece que va a ser que no.

Y bueno, pese a que agradezco que se vaya resolviendo la gran trama central con sus incógnitas, sigo diciendo que me hubiera gustado saber la respuesta a las pequeñas preguntas que se plantearon y que no tenían relación con esa trama. Supongo que será porque soy muy curioso y muy detallista. Por ejemplo, esa es una de las cosas que me gustan de One Piece, y es que hay un sinfín de detalles, y todos son importantes y acaban llevando a algún lado. Aunque ya se que One Piece y Lost son dos cosas muy diferentes, no os escandalicéis :lol:

Me pregunto si al final no harán como en One Piece, cuando salen esos especiales en los que se muestra las estructura de las organizaciones, se da información más detallada de sus miembros, y hasta se identifican Akuma no mi cuyo nombre no se había mencionado en el manga. Como hagan eso me va a faltar tiempo para hacerme con ellos.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Sakuragi escribió: Locke no ha hecho las cosas mas grandes, pero ha sido el guia de todos, gracias a el, los demas han podido hacer mejoras
Locke ha sido el guía espiritual de la mayoría de los que están en la Isla, que no el líder. Lo único que le enseñó Christian a Jack era que, por su personalidad, Jack no era capaz de claudicar ante los errores o los desastres. Pero Jack siempre ha estado dispuesto a ayudar a todo el mundo, a proteger. Evidentemente, podemos verlos a ambos como líderes, o sólo a uno como tal, pero vamos, es mi opinión, xD.
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Hace semanas que no comento nada sobre Lost, pero principalmente porque mi interes esta llegando practicamente a 0.
Y no digo que la genesis de Locke y su hermano no haya estado bien (pero no preciosa, perfecta ni nada parecido) o que las muertes de Lapidus, Sayid, Jin, Sun me parecieran absurdas (o espera... eso SI me lo pareció).
Simplemente creo que mi opinión de principio de temporada de que dejaran de lado el mundo alternativo y se centraran en la isla ha sido cambiada por un "dejad de lado la isla, cada """""explicación""""" y suceso es mas chusco y manido que el anterior y en cambio Desmond es impresionante".
Porque si, ahora mismo quitando a Desmond y a No-Named-Brother la serie es poco menos que algo soso y precipitado.
No comprendo que queden 2 (5/5) capitulos para acabar, preveo muchos correteos por la isla y mucha escena vacia para rellenar tanto tiempo. Señalo que es mi sensación, en todo momento, pero me aburren completamente los supuestos "cambios de rol y personalidad" de los protagonistas. Yo sigo viendo lo mismo que en toda la serie...

Total, a ver este lunes que nos depara Lost y a ver si logran mantener las neuronas que les queden vivas para seguir con el estupendo trabajo que tienen en Fringe. Si amigos, ESO es un guión emocionante, unos capitulos increibles, unos personajes bien trabajados y una serie a recordar.
Ahora no me mateis, que no odio Lost, solo me aburre.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

KaworuDen escribió: Total, a ver este lunes que nos depara Lost y a ver si logran mantener las neuronas que les queden vivas para seguir con el estupendo trabajo que tienen en Fringe. Si amigos, ESO es un guión emocionante, unos capitulos increibles, unos personajes bien trabajados y una serie a recordar.
Fringe es muy buena. Ni Flash Forward ni ostias. Fringe es la sucesora de LOST. Pero a dia de hoy, no me parece mejor que LOST. Sólo cuando llegue a hacer un recorrido tan grande como el que ha hecho LOST, se podrá hablar realmente de comparar a una con la otra. Porque en la segunda temporada de LOST también estaba todo el mundo contento y feliz.

Eso sí, creo que recae demasiado peso sobre los hombros de Walter Bishop, el cuál es el único personaje que por su riqueza psicológica podría llegar a competir mínimamente con cualquiera del Cast principal de LOST. Y no es una defensa a muerte. Repito: Fringe me parece de lo mejor que va a haber cuando LOST acabe.
Última edición por Iceberg el Jue May 20, 2010 6:57 pm, editado 1 vez en total.
BSO
Recluta Privado de Primera

Mensaje por BSO »

Capitulo de la basura, matan a los personajes de relleno y finiquitan la historia supermitologica. Deseando estoy que acabe la serie para que LOST deje de acaparar toda la calidad televisiva... x'D lol
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Han salido los dos ultimos sneak peeks de la historia de LOST,en los dos sale Sawyer,en uno hablando con Jackob y en otro con Flocke,mmm..es interesante,a ver si se va convertir en Humo amarillo y va furulando por ahi queriendo salir de la Isla xD

Por cierto,el capitulo es Dios,Desmond el puto amo y Ben vuelve a ser el mismo de siempre ^^
boqueron
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por boqueron »

Iceberg escribió:
KaworuDen escribió: Total, a ver este lunes que nos depara Lost y a ver si logran mantener las neuronas que les queden vivas para seguir con el estupendo trabajo que tienen en Fringe. Si amigos, ESO es un guión emocionante, unos capitulos increibles, unos personajes bien trabajados y una serie a recordar.
Fringe es muy buena. Ni Flash Forward ni ostias. Fringe es la sucesora de LOST. Pero a dia de hoy, no me parece mejor que LOST. Sólo cuando llegue a hacer un recorrido tan grande como el que ha hecho LOST, se podrá hablar realmente de comparar a una con la otra. Porque en la segunda temporada de LOST también estaba todo el mundo contento y feliz.

Eso sí, creo que recae demasiado peso sobre los hombros de Walter Bishop, el cuál es el único personaje que por su riqueza psicológica podría llegar a competir mínimamente con cualquiera del Cast principal de LOST. Y no es una defensa a muerte. Repito: Fringe me parece de lo mejor que va a haber cuando LOST acabe.
A mi también me gusta Fringe, pero creo Canción de Fuego y Hielo puede ser una de las mejores series para ver después de Lost, evidentemente se va a empezar a grabar en Junio y hasta principios del año que viene nada, pero cualquiera que haya leido los libros sabe que es un proyecto muy serio con una trama a la altura. Yo confio que siendo el escritor el productor ejecutivo, llevará a buen puerto la buena adaptación de la trama sin simplificarla, según sus palabras.

Por otro lado también saldrá "broadwalk empire", será una serie a tener en cuenta.
Imagen
metamorphosis
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Mitsui escribió:Han salido los dos ultimos sneak peeks de la historia de LOST,en los dos sale Sawyer,en uno hablando con Jackob y en otro con Flocke,mmm..es interesante,a ver si se va convertir en Humo amarillo y va furulando por ahi queriendo salir de la Isla xD
¿Podrías avisar ese tipo de cosas con spoilers? Gracias. Se agradecería mil.
BSO escribió:Capitulo de la basura, matan a los personajes de relleno y finiquitan la historia supermitologica. Deseando estoy que acabe la serie para que LOST deje de acaparar toda la calidad televisiva... x'D lol
Si si por supuesto XD XD deseandolo ¿Pero mientras lo sigues viendo no? XD
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Principe Mestizo escribió:
Mitsui escribió:Han salido los dos ultimos sneak peeks de la historia de LOST,en los dos sale Sawyer,en uno hablando con Jackob y en otro con Flocke,mmm..es interesante,a ver si se va convertir en Humo amarillo y va furulando por ahi queriendo salir de la Isla xD
¿Podrías avisar ese tipo de cosas con spoilers? Gracias. Se agradecería mil.
No lo veo necesario.Solo he dicho que sale Sawyer con Smokie en uno y Sawyer con Jack en el otro,lo otro es una teoria,asi que no veo que sea spoiler cuando no digo lo que se han dicho,es mas,en la Finale quien no saldra con Jack o con Locke? xD
boqueron
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por boqueron »

No se si lo habréis visto pero es muy bueno, y ahora que se acerca el final, viene que ni pintado, que lo disfrutéis. :cry:

Imagen
metamorphosis
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

boqueron escribió:
Iceberg escribió:

A mi también me gusta Fringe, pero creo Canción de Fuego y Hielo puede ser una de las mejores series para ver después de Lost, evidentemente se va a empezar a grabar en Junio y hasta principios del año que viene nada, pero cualquiera que haya leido los libros sabe que es un proyecto muy serio con una trama a la altura. Yo confio que siendo el escritor el productor ejecutivo, llevará a buen puerto la buena adaptación de la trama sin simplificarla, según sus palabras.

Por otro lado también saldrá "broadwalk empire", será una serie a tener en cuenta.
De hecho veo que dais de lado The Walking Dead, una serie que esta preparandose, basada en el increible comic de Robert Kirkman y que va a ser de lo mejorcito que podra verse tambien xD
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Imagen de The End
Spoiler: Mostrar
Imagen Va sin ojeras el Jack xD
joaky-fran
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Mensaje por joaky-fran »

No quiero ofender a nadie, pero no se cómo es que todavía pueden defender a Lost y decir que es lo mejor aque hay cuando no es así para nada. Un montón de cosas quedan y quedarán sin explicar, fueron inventando lo qeu se les ocurriera en el momento, se la pasan desechando personajes (muhcos sin motivo alguno -como Charlie-), hay muchos diálogos malos ("La proxima vez no fallaremos" :gota: ), cosas que intentan ser genialidades para verse cultos y que no funcionan (como el nombre de Locke que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con el Locke pensador de la ilustración y tampoco es el puesto para hacer una ironía), explicaciones que mezclan ciencia con misticismo, y , lo peor, personajes que se salen de su personalidad y hacen cosas ilógicas a este (como cuando el lógico e inteligente Faraday entra solo con una pistola al medio de los otros para que lo ESCUCHEN - otra muerte innecesaria de un personaje que era genial-). Uno de los pocos que se mantienen bastante en personaje es Sawyer.
Algo que también me molesta bastante es que el capítulo favorito de todos los fans es "The Constant" (en el que Desmond se la pasa viajando en el tiempo, le sangra la nariz y al final se salva por hablar con Penny) es hecho de manera casi idéntica en homenaje a un capítulo de "Star Trek : The New Generation" (Viaje a las estrellas: la nueva generación).
Yo al principio entiendo que Lost sí era interesante, por eso lo veo, pero en este punto ya es indefendible.

Por cierto: ¿Vieron que nadie se dio cuenta de la muerte de Lapidus?
¿Y que la desaparición de Dharma no explica el porqué de que les cambiara el destino a algunos y a otros no?
Imagen
Responder